Ir al contenido principal

Brazo de espinacas relleno II (Thermomix)

Este brazo es una versión del que ya publicamos en su día solo que cambiando el relleno. Éste lleva de relleno “pastel de atún”, el resto es todo igual.

brazo gitano espinacas (3)

Ingredientes:

1 paquete de espinacas congeladas ( dos bloques de 225 gr. Cada uno)

4 huevos

Un pizquita de sal y otra de pimienta

200 gr. De salmón ahumado en lonchas

300 gr de pastel de atún

Preparación:

Echar en el vaso de la th las espinacas , no es necesario descongelarlas del todo, si están hechas un bloque partir en 2-3 trozos antes, y triturar dando unos golpes de turbo (posición vaso cerrado) y después a velocidad máxima hasta que estén bien picadas.

.Bajar lo que queda en las paredes y la tapa. Añadir los huevos, la sal y la pimienta (al gusto) como para una tortilla, y mezclar 15 segundos a velocidad 4.

Volcar la mezcla en una bandeja de horno forrada con papel vegetal o aluminio y extender la masa formando un rectángulo de 1 cm de alto, o menos , según nos guste.

Hornear con el horno precalentado previamente a 190º unos 20 min, aprox (depende del horno).

Comprobar que esté cuajada, sacar del horno y dejar enfriar sobre el papel .Cuando esté frío, dar la vuelta sobre film transparente, recortar los bordes para igualar, untar el relleno y poner una capa de salmón.

Enrollar con ayuda del film, como un brazo de gitano, bien apretado. Envolver en el film transparente y dejar que enfríe para que compacte bien. Cortar en lonchas del grosor deseado y presentar en una bandeja al gusto de cada uno.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Bizcocho de Calabaza y Avena sin Azúcar en Airfryer

Arroz Meloso de Pollo a la Miel y Mostaza

Bizcocho saludable de Avena y Almendras