Manitas de cordero con pisto

20 enero 2010
Pasamos de unas natillas, a un plato contundente rico rico
manitas de cordero con pisto (1)

Ingredientes:

1 k de manitas de cordero

1/2 cebolla

1 hoja de laurel

sal

Pisto (con fussion cook y con thermomix)

Preparación:

En una olla con agua poner las manitas con la cebolla, la hoja de laurel y la sal a cocer durante media hora desde que empieza a silvar. Despresurizar. Sacar las manitas y reservar.

Hacer el pisto al gusto de cada uno y en una fuente echarlo y encima las manitas de cordero.

Servir y listo!!!

21 comentarios:

{ Espe } at: 20 de enero de 2010, 15:00 dijo...

me quedo con el pisto,que las manitas de cordero no me hacen mucho

{ kanela y Limón } at: 20 de enero de 2010, 16:57 dijo...

Que receta más buena y la foto habla por si sola... Me pondré manos a la obra!!
Un besiño.

{ Las PacaS } at: 20 de enero de 2010, 20:39 dijo...

Espe bueno coge lo que quieras aunque las manitas están muy ricas... cuestión de gustos.
besitos.

{ Las PacaS } at: 20 de enero de 2010, 20:40 dijo...

kanela y Limón muchas gracias, seguro que te salen riquísimas.
besitos.

{ NENALINDA } at: 21 de enero de 2010, 0:20 dijo...

Guenooooooo este plato se lo llevo a mi hermanuqui ,le encantan las manitas ,sean de lo que sean yo siempre se las hago con salsa de tomate.
Os han quedao divinaaaaaas de la muete y no se duda naaaa que estaban pa morise del gusto.
Bicos mil potitaaaaaas miaaaaas.

{ Empar } at: 21 de enero de 2010, 1:30 dijo...

Pues vaya! No he probado las manitas de cordero pero las de cerdo me gustan muchísimo. Imagino que las de cordero deben ser por el estilo.
Así que tendré que hacerlo.
Un beso.

{ Mila } at: 21 de enero de 2010, 6:40 dijo...

Yo estoy con Espe me quedo con el pisto, tampoco soy mucho de manitas, aunque las tuyas se ven deliciosas

{ Las PacaS } at: 21 de enero de 2010, 9:32 dijo...

Nenalinda tu hermanuqui si que sabe, mi madre las hacía igual que los callos y también estaban riquísimas, claro que a mi me encantan con tomate ó pisto, pero es otra forma de hacerlas....
besitos.

{ Las PacaS } at: 21 de enero de 2010, 9:33 dijo...

Empar cuando las pruebes nos cuentas que tal... seguro que te gustan.
besitos.

{ Las PacaS } at: 21 de enero de 2010, 9:34 dijo...

Mila eso es que las has probado poco....jajaja, el pisto también está muy bueno, con o sin manitas...
besitos.

{ NENALINDA } at: 21 de enero de 2010, 16:17 dijo...

Wapis teneis un regalito en mi blog pasar a recogerlo cuando querais.
Bicos mil potitas miaaaaaaas.

{ Macu } at: 21 de enero de 2010, 17:05 dijo...

una receta muy rica, yo lo unico que cambiaria serian las manitas de cordero por manitas de cerdo, a mi esque el cordero no me va nada, pero la receta es estupenda! igual que las natillas de chocolate de la entrada anterior, mmmm riquiiiqiisimas!!
Besitos!!

{ Las PacaS } at: 21 de enero de 2010, 19:11 dijo...

Muchas gracias Macu, pues yo no he probado las manitas de cerdo, pero seguro que están muy ricas, a mi es que me gusta todo...jajaja.
besitos.

{ Tivisay } at: 21 de enero de 2010, 22:44 dijo...

hola chicas, que pinta mas buena tiene este plato, aunque nunca he probado las manos de cordero, pero si las de cerdo. Tendrè que probarlas. La foto anima a preparlas un día. besos

{ liruvi } at: 22 de enero de 2010, 1:28 dijo...

Como que no hago esta receta porque a mi las manitas como que no me gustan.
Besos.

{ Las PacaS } at: 22 de enero de 2010, 11:35 dijo...

Tivisay te animo a que las pruebes.
besitos.

{ Las PacaS } at: 22 de enero de 2010, 11:36 dijo...

Pili no sabes lo que te pierdes.
besitos.

{ Cocinica } at: 23 de enero de 2010, 19:49 dijo...

Muchas felicidades por el premio y me encantan estas manitas.

Besos

{ Marian Quirós } at: 24 de enero de 2010, 11:57 dijo...

Sencillas esta receta de manitas y ricas ...yo casi siempre las hago en estofado
besitos

{ Las PacaS } at: 24 de enero de 2010, 12:27 dijo...

Gracias a ti cocinica por visitarnos! un beso nos alegra que te gusten esta manitas.

{ Las PacaS } at: 24 de enero de 2010, 12:28 dijo...

Marian , pues si tienes publicadas las tuyas las copiaremos y las haremos también , en la variedad ya sabes... Un besazo.

 
Las PacaS. Con la tecnología de Blogger.

Nuestro Blog + Dulce

Cocinando con

Nuestra Heladería

Nuestra Heladería
El carrito de los helados

Seguidores

Contacta con Nosotras

 

© 2010 La Cocina de las PacaS

ir arriba