Carrilleras de Cerdo al PX (Fussioncook)

14 febrero 2010

carrilleras

Ingredientes:

  • 1 kilo de carrilleras
  • 1 cebolla grande
  • 1 diente de ajo
  • 200 de agua
  • 200 de vino Pedro Ximenez
  • 2 cucharadas de miel
  • aceite
  • Sal

Preparación:

En la cubeta con un poquito de aceite y en “menú manual” 10 minutos, doramos las carrilleras, las sacamos y reservamos.

En ese mismo aceite doramos la cebolla y el ajo cortado en cuadraditos pequeños, añadimos las carrilleras , el vino , la miel, el agua y la sal, cancelamos menú, y programamos “menú Carne ternera 25 minutos”, cuando falten 10 minutos para terminar, cancelamos menú y añadimos las patatas cortadas en cuadrados, cerramos otra vez y programamos, “menú manual 10 minutos”.

Cuando acabe , trituramos con una batidora la salsa. Servir acompañado de las patatas.

20 comentarios:

{ Espe } at: 14 de febrero de 2010, 10:05 dijo...

que ricas.y el saborcito tiene que estar de lujo

{ Paula } at: 14 de febrero de 2010, 15:00 dijo...

me encanta la carrillera al PX, está riquisima, os alabo el gusto :)

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

{ Cantares } at: 14 de febrero de 2010, 17:16 dijo...

Hola, vengo del blog de Ana, la sirena.
Delicioso tu sitio, se me hace agua la boca, aquì es mediodìa, me vendrìa bien un plato de esta comida que se ve deliciosa.
Beso grande

{ eLrinCondeLaTaTa } at: 14 de febrero de 2010, 19:03 dijo...

Hola.
Yo hice las carrilleras al PX en clase y la verdad que estan muy ricas, aunque nosotros no las hicimos como tu.
Te han quedado muy bien.

Un beso y feliz dia.

{ Mila } at: 14 de febrero de 2010, 19:38 dijo...

Que ricas son las carrilleras, es una de las carnes más suaves, en casa las hago mucho.
Besos

{ Las PacaS } at: 14 de febrero de 2010, 21:55 dijo...

Hola Espe, el saborcito que da este tipo de vino es muy bueno , en casa nos encanta. Un beso.

{ Las PacaS } at: 14 de febrero de 2010, 21:56 dijo...

Paula, te doy la razón , es una carne que yo he descubierto hace bien poquito, pero nos ha encantado. Un beso.

{ Las PacaS } at: 14 de febrero de 2010, 21:57 dijo...

Hola Cantares, seas bienvenida, vienes de un blog maravilloso , cuya autora aún lo es mas todavía. Pasate cuando quieras a vernos.BSS

{ Las PacaS } at: 14 de febrero de 2010, 21:58 dijo...

Hola Tata, pues me pasaré a ver como las hiciste, seguro que riquísimas , miraré para volverlas a hacer. Un besazo.

{ Las PacaS } at: 14 de febrero de 2010, 21:58 dijo...

Mila, como he dicho antes, yo nunca las había comido pero nos han encantado, es muy tierna la carne. Un besito.

Anónimo at: 14 de febrero de 2010, 22:11 dijo...

Hola veo que en tu blog hay muchisimas recetas con fussioncook, yo tengo el thermomix pero me llama mucho la atención la fussioncook me podrias decir que tal es? he oido buenos comentarios pero tambien algo de un tornillo que se oxida muy pronto,y me podrias decir si viene con algún libro, gracias de antemano. Belén

{ Las PacaS } at: 14 de febrero de 2010, 23:19 dijo...

Hola Belén, pues mi opinión es que es maravillosa, nosotras estamos encantadas con ella, la utilizamos todos los días, por su sencillez, rapidez, lo poco que se mancha y lo bien que se limpia, ah! y para repostería ideal, hay ya muchísimas recetas mas las que tu adaptes a tu manera de cocinar, nosotra llevamos un año con ella y no se nos ha oxidado nada, viene un recetario con muchas recetas , yo te la recomendaría 100x100. Un saludo, gracias por visitarnos y cuentanos si te decides, estamos dispuestas a ayudarte en lo que podamos.

{ liruvi } at: 15 de febrero de 2010, 9:17 dijo...

Lo siento pero esta receta si que no la hago porque yo y la casqueria estamos regañadas. Y Jeús si quiere algo de eso ya sabe que se lo tiene que pedir a su madre.
Pero me imagino que para quién les guste, será una receta buenísima, como todas las que hacéis.

Besos de Liruvi

{ laviana ( Fely) } at: 15 de febrero de 2010, 10:07 dijo...

mmmmmmm!!! ricas carrilleras. Una receta diferente a la que yo hago así que pa la saca..jje.
bexinos wapas.

{ MªJose-Dit i Fet } at: 15 de febrero de 2010, 13:37 dijo...

A esta hora ver tu foto es pecado y no te digo leer la receta jajaja....supongo que puede hacerse al modo tradicional no? un besito

{ Las PacaS } at: 15 de febrero de 2010, 18:32 dijo...

Pili no sabes lo que te pierdes.
besitos.

{ Las PacaS } at: 15 de febrero de 2010, 18:33 dijo...

Fely debes de tener una saca muy grande....jajaja.Seguro que ésta receta también te gustará.
besitos.

{ Las PacaS } at: 15 de febrero de 2010, 18:34 dijo...

Mª José los blogs hay que verlos con el estómago lleno que si no entra un hambre...
También se puede hacer al modo tradicional, la olla es normal solo que eléctrica.
besitos.

{ NENALINDA } at: 15 de febrero de 2010, 21:15 dijo...

Po dioooooos wapis que delicia , me viene genial pa cena , se ven divinas y con el pedro ximez ummmmmm ya mismo pillo una xapata pa moja en la salsa jis..jis.
La fideua con bonito , no se me habia ocurrido , es una cena mu facil de hacer y rica seguro que a mi peque le encanta.
Ando liadisimaaa no me orvido de vosotras en cuanto tenga un momentin os llamo palabrica , a ve si se acaba el carnaval y puedo vorver a la vida normal , toy agotaaaaa entre las fiestas y el trabajo no puedorr mas toy deseando me llegue mi descanso, esta semana me toca el finde.
Bicos mil potitas miaaaaaas.

{ Las PacaS } at: 16 de febrero de 2010, 9:10 dijo...

Nenalinda te tenian que hacer un monumento, no he visto mujer mas activa que tu... y no te preocupes porque nosotras sabemos que estás siempre ahí. Descansa un poquito que te lo mereces wapa.
besitos.

 
Las PacaS. Con la tecnología de Blogger.

Nuestro Blog + Dulce

Cocinando con

Nuestra Heladería

Nuestra Heladería
El carrito de los helados

Seguidores

Contacta con Nosotras

 

© 2010 La Cocina de las PacaS

ir arriba