Menú Nochebuena 2009

22 febrero 2010

No, no estamos locas jajaja, es que mirando creíamos que habíamos publicado este menú en su día, pero Estaba en borrador, y no queríamos dejar de publicarlo Porque hay recetitas que pueden interesar. Estaban muy ricas y gustaron mucho y creo que Estarán en mas de una fiesta. Esperamos que os guste y perdonéis la tardanza ... pero se dice que "mas vale tarde que nunca.

Entrantes:

Chupito de Melón con crujiente de Jamón

IMG_0636_thumb6 Chupito de asado de pimiento, Turrón y Anchoa

IMG_0630_thumbTartaletas de Huevos rotos y gulas del norte

huevosrevueltoscongulas_thumb Gambon al horno

langostinos_al_horno_(2)_thumbEnsalada de Bogavante y Manzana

ensalada_de_manzana_y_bogavante_(5)_thumb[3]Plato principal:

Solomillo de Ternera al punto con salsa suave de Pimienta

Solomillo  (3)

Y como Postre:

Tarta Mágica

Collage de Tarta Mágica

Pastelitos Variados

Collage de pastelitos

Hasta el Año que viene !!!!!

15 comentarios:

{ Ana Beatriz (Aguasanta) } at: 22 de febrero de 2010, 10:02 dijo...

Pues que sepais que no teneis perdón. Dejarnos hasta ahora sin este maravilloso menú!!! Y ahora nos pegamos un atracón, todo junto!!! jejejeje. Una delicia todo!!
Besitos

{ Espe } at: 22 de febrero de 2010, 10:28 dijo...

anda que menos mal que os habeis dado cuenta..pedazo menu....muy rico todo

{ Mila } at: 22 de febrero de 2010, 11:59 dijo...

Todo tiene una pinta fantástica y seguro que estaba bien rico, así de pronto cuesta asimilar tanta información, pero poco a poco lo iré haciendo.
De momento el chupito de melón con crujiente de jamón lo he hecho en casa y gustó mucho.
besos

{ Las PacaS } at: 22 de febrero de 2010, 12:03 dijo...

Ay Ana, es verdad, pero como en esas fechas estás en tantas cosas, y todo el mundo lo pone creíamos que nosotras también, pero no quería dejar de publicar porque da ideas para cualquier celebración. Un beso.

{ Las PacaS } at: 22 de febrero de 2010, 12:03 dijo...

Gracias Espe, es que así no se me olvida lo que puse y me da ideas para la próxima celebración. Un besazo.

{ Las PacaS } at: 22 de febrero de 2010, 12:04 dijo...

Mila, me alegro que te guste, es que el de melón está buenísimo, tan fresquito... Un besito.

{ Amanda } at: 22 de febrero de 2010, 12:50 dijo...

Andaaaa... si se pusieron moradas!! Que pinta mas buena tiene todooo... pues si, mas vale tarde que nunca.
Besotes guapas!

{ PUSORONENITO } at: 22 de febrero de 2010, 14:30 dijo...

Nunca es tarde si la dicha es buena y esta lo es.
Enhorabuena por esos platos, tan navideños.
Besos
Jorge.

{ Las PacaS } at: 22 de febrero de 2010, 16:29 dijo...

Eso dicen Jorge, muchas gracias. Un beso.

{ NENALINDA } at: 22 de febrero de 2010, 16:40 dijo...

Maeeeeeeeeee que cosas mas ricaaaaaas wapis , amoooooos si no lo llegais a publica no os perdono en to el año jis..jis.
No doy exo y como ya he mirao toooooas las recetas y toas me parecen fantasticas ,os dejo aqui el comentario pues tengo que ir a buscar el peque al cole y seguro que no llego si comento en cada una jajjaa.
Espectaculaaaaaares tanto las recetas como las fotos no veas lo que me habeis exo babaaaaa el tecalo jaja.
La tarta me parece mu curiosa ,a ve si me aguanto y no la copio que me he propuesto no copia mas recetas hasta que haga toas las pendientes.
Bicos mil potitas miassssssss.

{ Lucia } at: 22 de febrero de 2010, 21:05 dijo...

Jajaja! ya decía yo... qué rico todo, estoy que no sé que hacer de cena y estoy babeando! Un besín!

{ Las PacaS } at: 22 de febrero de 2010, 22:39 dijo...

Nenalinda y seras capaz de aguantar sin copiar... no me lo creo...jajaja.
besitos.

{ Las PacaS } at: 22 de febrero de 2010, 22:41 dijo...

Lucía ya no tienes excusa para no hacer la cena... Se acabó el babear...jajaja.
besitos.

{ Morguix } at: 22 de febrero de 2010, 23:00 dijo...

Jejeje.... más vale tarde que nunca. Así no nos perdemos estas cosas tan deliciosas.
Un besote y... ¡Feliz Navidad!, jejeje. ;-)

{ Las PacaS } at: 23 de febrero de 2010, 17:47 dijo...

Hola Morguix, pero se nos ha pasao pasao mucho jajajaja, el año que viene estaremos mas pendientes. Un besazo.

 
Las PacaS. Con la tecnología de Blogger.

Nuestro Blog + Dulce

Cocinando con

Nuestra Heladería

Nuestra Heladería
El carrito de los helados

Seguidores

Contacta con Nosotras

 

© 2010 La Cocina de las PacaS

ir arriba