Panninis

20 febrero 2010

Os dejamos algo tan sencillo que no hay excusa para no preparlos, de aprovechamiento total, cuando nos sobra algo de pan podemos preparar estos paninis, ya sabeis que los fines de semana son para relajarnos un poco y salir de la cocina. Buen fin de semana a tod@s.

paninis (3)

Solución que doy siempre que me queda pan del día anterior, porque aquí no se tira nada de nada. No tienen ningún misterio y se preparan igual que una pizza.

paninis (5)

Ingredientes:

1 Barra de pan

tomate frito

orégano

bacon en tiritas

1 lata de atún

Queso mozarella

Preparación:

Cortamos la barra de pan en trozos y los abrimos por la mitad, añdimos el tomate, espolvoreamos el orégano y repartimos sobre ellos el bacon en unos y el atún en otros , o elegimos el relleno que queramos, terminamos de rellenar con el queso y horneamos a 200º , previamente precalentado el horno. Muy buenos y te sacan de un apuro .

13 comentarios:

{ AguaSanta } at: 20 de febrero de 2010, 16:42 dijo...

Son riquísimossssssssss, yo los tengo en mi blog como minipizzas en baguette, y son parecidos a los tuyos (que se ven deliciosos). A los niños les vuelven locos y encima son facilísimos de hacer.
Besitos

{ liruvi } at: 20 de febrero de 2010, 17:24 dijo...

Muy bueno el panni.
Tiene una pinta impresionante

{ Federica } at: 20 de febrero de 2010, 18:12 dijo...

wow che buone!!! aspettami che arrivo!!! ciao!

{ Lucia } at: 20 de febrero de 2010, 19:46 dijo...

Y lo bien que entran con una coca colita a media tarde! me encantan! facilitos y de aprovechamiento. Un besín

{ kanela y Limón } at: 20 de febrero de 2010, 22:07 dijo...

Estos los preparo yo mucho en casa, sobre todo los sábados por la noche que es cuando menos me apetece meterme en la cocina. Ideales para "limpiar" la nevera y además resultan deliciosos.
Un besiño.

{ Alimonia } at: 20 de febrero de 2010, 23:04 dijo...

en casa, nos encanta los paninis.. sobre todo a los niños.. si ven esos mañana me van a hacer la vida impossible para que los haga... la foto estupenda, da una gana de morder la pantalla... que buenos se ven.
besos

{ Cocinica } at: 21 de febrero de 2010, 0:13 dijo...

Estós paninis y en general todos los canapés, tapas, pinchos y demás es lo que más me gusta comer.

Se ven divinos con el queso escurriendose, se me hace la boca agua.

besitos

{ Su } at: 21 de febrero de 2010, 2:28 dijo...

oh paquitas q cenita tan deliciosa con una clarita y una peli

{ Mila } at: 21 de febrero de 2010, 7:51 dijo...

En casa casi nos gustan más que las pizzas.
besos

{ Espe } at: 21 de febrero de 2010, 12:20 dijo...

yo los llamo pan-pizzas,y los hago de un monton de cosas,casi que me gusta mas que la pizza y te sirve para usar las sobras que hay por la nevera

{ NENALINDA } at: 21 de febrero de 2010, 19:22 dijo...

Ummmmmm que ricoooooos wapi , yo los suelo hacer con pan de molde pues es raro que nos sobre pan ,el panadero me deja una barra pequeña y a veces sobra a veces no ,cuando lo hago yo nos lo comemos solo viendo la tv jajajaa.
Hoy he exo xapatas asin que iguar me animo y hago unos panni pa cena que me has puesto los dientes bien largos jis..jis.
Divinisimooooooos con ese quesito cayendo po los laossss maeee quien le pudiera incar ahora mismo el diente .
Bicos mil y feli domingo potitas miaaaas.

{ liruvi } at: 21 de febrero de 2010, 20:09 dijo...

Peque perfecto el enlace a las tartas Encantadas
Besos

{ Las PacaS } at: 21 de febrero de 2010, 22:13 dijo...

Un besazo a todas por vuestros comentarios, y no alegra que os hayan gustado, la verdad es que no tienen nada y te solucionan una cenita, lo dicho gracias de verdad a todas. Un besazo.

 
Las PacaS. Con la tecnología de Blogger.

Nuestro Blog + Dulce

Cocinando con

Nuestra Heladería

Nuestra Heladería
El carrito de los helados

Seguidores

Contacta con Nosotras

 

© 2010 La Cocina de las PacaS

ir arriba