Rollitos Brick de Marisco

02 febrero 2010

rollitos de marisco (2)

 

Ingredientes:

1 paquete de láminas de brick

1 calabacín grande

1 zanahoria grande

1 cebolla

1 brick de nata para cocinar

100 gr. de gamba (yo utilizé congelada )

1 bogavante cocido  ( se puede sustituir por colas de langosta, palitos de cangrejo…)

aceite, sal  y pimienta

Preparación:

Cortamos la verdura en brunoise ( en cuadraditos pequeños). En una sartén con un poquito de aceite vamos salteando la verdura, primero la cebolla, cuando esté transparente añadimos la zanahoria y después el calabacín. Dejamos que se haga bien, añadimos entonces las gambas, damos unas vueltecitas y añadimos la nata, salpimentamos, y dejamos que se cueza todo junto unos minutos. Desmigamos el bogavante y reservamos.

Cuando esté listo nuestro preparado echamos el bogavante y mezclamos bien.

Con las láminas vamos haciendo los rollitos, cogemos una lámina en el centro añadimos una cucharada del relleno y vamos enrollando con ayuda del mismo papel en las que vienen envueltas.

Disponemos todos los rollitos en una bandeja, precalentamos el horno a 200º y horneamos un 5 – 6 minutos, estar pendientes porque enseguida se pueden quemar. También se pueden freír pero a mi me gustan mas en el horno, salen muy crujientes.

25 comentarios:

{ NENALINDA } at: 2 de febrero de 2010, 19:50 dijo...

Ummmmmmmm xica se ve divinooooooo ,como no me has dixo que tenias estos rollitos tan ricoooos ya mismo nos ibamos a cena a tu casa y la tartita la llevaba mi amiga jajjaaa.
Enga no me enrollo mas que tengo que hace la cena , cuantas veces lo he dixo ya y aun no he empezao jajaaa.
Bicos mil potitas miaaaaas.

{ kanela y Limón } at: 2 de febrero de 2010, 20:06 dijo...

Que buenos estos rollitos!!! es que con esos ingredientes no se puede fallar!! Buenísima la receta.
Un besiño.

{ Pizpireta } at: 2 de febrero de 2010, 20:10 dijo...

Tienen una pinta estupenda. Besitos

{ Mila } at: 2 de febrero de 2010, 20:18 dijo...

Unos rollitos deliciosos, y no se ven demasiado complicados.
Besitos

{ Lucia } at: 2 de febrero de 2010, 20:19 dijo...

que rico! a mí tambien me gustan más al horno, quedan menos grasientas, y el relleno... que te voy a decir!Besos

{ Federica } at: 2 de febrero de 2010, 20:48 dijo...

mmmm..che buono!!! complimenti!

{ Las PacaS } at: 2 de febrero de 2010, 22:23 dijo...

Nenalinda, me imagino hechos con el marisquito que teneis por ahí arriba. Y corre ves a hacer la cena que te estará esperando. Un besito.

{ Las PacaS } at: 2 de febrero de 2010, 22:23 dijo...

Gracias Kanela, pues con las manitas que tu tienes te saldrán estupendas. Un beso.

{ Las PacaS } at: 2 de febrero de 2010, 22:24 dijo...

Hola Pizpireta, te animo a que los hagas.Un besito.

{ Las PacaS } at: 2 de febrero de 2010, 22:24 dijo...

Mila no se tarda nada en hacerlos y tu comensales te lo agradecerán seguro. Un besito.

{ Las PacaS } at: 2 de febrero de 2010, 22:25 dijo...

Lucia, es verdad, prefiero el horno, que el verano está a la vuelta de la esquina. Un besito.

{ Las PacaS } at: 2 de febrero de 2010, 22:26 dijo...

Gracias Federica, estás muy guapa en la foto. Un besito.

{ Raquel } at: 3 de febrero de 2010, 0:40 dijo...

Hola chicas que buenas recetas habeis puesto estos rollitos me los quedo para un domingo claro que primero tengo que localizar la pasta.
Besicos

flori at: 3 de febrero de 2010, 1:44 dijo...

Riquísimos, me apetecen mucho, gracias guapas! besos Flori

{ Curra } at: 3 de febrero de 2010, 2:25 dijo...

Esto está para no dejar ni pizca.
Tengo pasta brick. manñana mismo los preparo.
Un abrazo

{ Las PacaS } at: 3 de febrero de 2010, 10:54 dijo...

Hola Raquel, la pasta brick yo solo la encuentro en el Corte Inglés en el club del gourmet. Me alegro que te hayan gustado . Un besito.

{ Las PacaS } at: 3 de febrero de 2010, 10:55 dijo...

Hola Flori!! que tal estás, me alegro que te gusten, ya sabes, ánimo!! un besito.

{ Las PacaS } at: 3 de febrero de 2010, 10:55 dijo...

Que suerte Curra, que tengas la pasta, pues ya tienes la receta, así que no te falta de na' jaja. Un besito , a ver si te gustan.

{ Paula } at: 3 de febrero de 2010, 12:40 dijo...

guau, qué receta más rica!!!, me la anoto ya mismo ;)

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

{ Amanda } at: 3 de febrero de 2010, 12:41 dijo...

Que ricura...
Besukys.

{ Espe } at: 3 de febrero de 2010, 15:29 dijo...

pero y esta delicia?me encnata....

{ MARÍA JESÚS } at: 3 de febrero de 2010, 16:27 dijo...

Me parece muy original esta receta con pasta brick, mira que da juego esta pasta. Enhorabuena por los dos blogs que tenéis. besitos...

{ LA NUBE DE ALBA } at: 3 de febrero de 2010, 17:24 dijo...

Q pintaa!! eso tiene que estar riquísimo!! anotado queda!
Besoss!

{ liruvi } at: 4 de febrero de 2010, 20:18 dijo...

Menudo aperitivo, muy buena la receta.
Besos

{ Las PacaS } at: 5 de febrero de 2010, 10:24 dijo...

Gracias Pili
besitos.

 
Las PacaS. Con la tecnología de Blogger.

Nuestro Blog + Dulce

Cocinando con

Nuestra Heladería

Nuestra Heladería
El carrito de los helados

Seguidores

Contacta con Nosotras

 

© 2010 La Cocina de las PacaS

ir arriba