Ancas de Rana empanadas

03 marzo 2010

Nunca llegué a pensar que comería ancas de rana, la “culpa” la tiene mi marido que le encanta probar de todo. Un día las vimos en los Congelados la Sirena y me convenció para comprar una caja. Las hice, las probé y me gustaron. Es una carne muy suave, no tiene sabor, es muy parecida a la carne de pollo por así decirlo. Probadlas y me contáis que tal…

IMG_5011

Ingredientes:

Ancas de rana congeladas (La Sirena)

Aceite de oliva

Pan rallado

1 huevo

Preparación:

Descongelar las ancas. Echar las ancas en el huevo batido y después pasarlas en el pan rallado. Freír en abundante aceite .

20 comentarios:

{ Paula } at: 3 de marzo de 2010, 13:28 dijo...

me da cosa y también curiosidad, si las veo algún día a ver si me animo.

Me hace gracia que cuando probamos un sabor nuevo siempre nos sabe a pollo, jajaja

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

{ Liliana } at: 3 de marzo de 2010, 13:40 dijo...

¡Qué exótico! No se yo si me atreveré a probar las ancas de rana y eso que tienen muy buen aspecto.
Besos
Liliana

{ NENALINDA } at: 3 de marzo de 2010, 14:16 dijo...

Ainssssssss pense que nunca llegaria este dia pero ziiiii .con gran pesar siento decir que se ven divinaaaaaaas pero nanaiiiiiii de los nanaiissss la nena no las prueba ni borraxa jajaja.
Seguro que estan ricas ,pero no sabes la pena que me dan las pobrecitas ranas y si le veo las paticas n puedoooor.
Enga me piro a trabaja que estoy enganxa al ordenado como dice mi peque y luego no llego jajaja.
Bicos mil potitas miaaaaaas.

{ Espe } at: 3 de marzo de 2010, 15:08 dijo...

mis padres tambien las compran congeladas,pero las rebozan con harina y huevo y estan riquisimas..

{ María y Noelia } at: 3 de marzo de 2010, 15:12 dijo...

¡Vaya! ¡ancas de rana!, yo es que ni siquiera las he visto por aquí, no sé la idea igual no es mala, todo será probar...

Un besote

{ Las PacaS } at: 3 de marzo de 2010, 15:58 dijo...

Paula te las recomiendo.
besitos.

{ Las PacaS } at: 3 de marzo de 2010, 15:59 dijo...

Liliana ¿que tal? no se si exótico ó no pero se dejan comer.Eso mismo pensaba yo y mira lasprobé y me gustaron
besitos.

{ Las PacaS } at: 3 de marzo de 2010, 16:04 dijo...

Nenalinda para gustos colores...a mi me costó probarlas, si lo pensamos bien a saber las cosas que comemos sin saber lo que es...jajaja.
Eso a trabajar, aue tu niño tiene razón...
besitos.

{ Las PacaS } at: 3 de marzo de 2010, 16:04 dijo...

Espe bueno una que me entiende... jajaja...
besitos.

{ Las PacaS } at: 3 de marzo de 2010, 16:07 dijo...

María y Noelia yo las encontré en congelados la sirena... Si las encontraís probar y me contais y os gustaron.
besitos.

{ Rosa } at: 3 de marzo de 2010, 17:51 dijo...

Yo si que las he probado y estan divinas,las he comido rebozadas(harina y huevo) y en salsa, de las dos maneras me encantan( la verdad que me gustan todas las guarrerias como digo yo, caracoles,callos, orejas, higado y un largo etc...),lo que no sabía es que las vendian en la sirena, miraré si hay aqui, y compraré.
Muxus

{ Las PacaS } at: 3 de marzo de 2010, 18:01 dijo...

Rosa la próxima vez las probaré con salsa, a mi también me gustan los callos, manitas de cordero... tenemos gustos muy parecidos...
besitos.

{ Ana B. (Aguasanta) } at: 3 de marzo de 2010, 18:08 dijo...

A mi me parece que están buenísimas. Un tío mio siempre las prepara con una receta que trajo de Suiza. Las tuyas se ven muy ricas.
Besitos

{ Las PacaS } at: 3 de marzo de 2010, 21:16 dijo...

Ana y están ricas, la proxima vez las prepararé con salsa a ver que tal?. Seguro que las que prepara tu tío estan buenísimas.
besitos.

{ Amanda } at: 3 de marzo de 2010, 22:17 dijo...

No sé si me atrevería a probarlas...
pero si ustedes dicen que están les creo.
Besotes.

P.D. Ni siquiera sabía que se vendian.

{ Las PacaS } at: 4 de marzo de 2010, 8:24 dijo...

Amanda yo tampoco sabía que aquí en España se vendían, creí que era cosa de los paises estos raros que se comen cualquier cosa...jajaja, pero las volvería a comprar porque nos gustaron.Todo es cuestión de probar...
besitos.

{ Gelu } at: 4 de marzo de 2010, 10:13 dijo...

Yo las probé en Alemania empanadas a sabiendas de lo que comía y me encantaron. No las había visto en España y desde luego estoy totalmente de acuerdo contigo al compararlas con la carne de pollo.

{ Las PacaS } at: 4 de marzo de 2010, 12:58 dijo...

Gelu si que te fuiste lejos para probarlas...jajaja, es broma...
verdad que saben como a pollo?, pensé que estaba mal de la cabeza... como he dicho en el post sólo las he visto en Congelados la Sirena, no se si las habrá en otro lado.
besitos.

{ carmen } at: 8 de marzo de 2010, 21:49 dijo...

MUY INTERESANTE ESTA RECETA,MI MARIDO TAMBIEN ES FOROFO DE LAS ANCAS DE RANA,EN ALEMANIA LAS COMIA MUCHO DICE EL,MI PREGUNTA ES¿SE PUEDE ENCONTRAR FACILMENTE EN ALGUN SUPER?,O SON EXCLUSIVAS DE ESE SITIO O BIEN ESA ES LA MARCA.SI VES EL COMENTARIO ME GUSTARIA QUE ME RESPONDIERAS.GRACIAS.BESOSSSSSSSS

{ Clemenvilla } at: 10 de marzo de 2010, 13:45 dijo...

Vaya receta más original!!! yo sólo he comido uan vez ancas de rana, por curiosidad más que nada y la verdad es que las encontré insulsas, no tenían mucho sabor, asíq eu tal como las habéis cocinado yo creo ganarán en sabor.
Un besito

 
Las PacaS. Con la tecnología de Blogger.

Nuestro Blog + Dulce

Cocinando con

Nuestra Heladería

Nuestra Heladería
El carrito de los helados

Seguidores

Contacta con Nosotras

 

© 2010 La Cocina de las PacaS

ir arriba