Cookies con chispitas de chocolate (Americanas)

16 marzo 2010

Dicen que son las autenticas cookies americanas, yo no se si es cierto, lo que sí os puedo decir que son auténticamente deliciosas. Mi hijo Sergio que estuvo el año pasado en EE.UU. dice que estas están mejor que las que comía él allí. Será amor de hijo…

Cookies con chispitas de chocolate

Cookies con chispitas de chocolate (7)

Ingredientes:

125 gr de azúcar moreno

60 gr de azúcar blanco

110 gr de mantequilla sin sal

1 huevo

230 gr de harina de trigo

1 pizca de sal

1 pizca de levadura (royal)

1 cucharadita de azúcar avainillado ó esencia

100 gr de chispitas de chocolate

60 gr de nueces picadas.

Preparación:

Echar en un bol las dos clases de azúcar y la mantequilla reblandecida. Batir con la batidora durante 1 minutos aprox. Añadir el huevo y seguir batiendo hasta que se integre bien.

Por otro lado mezclar la harina con la levadura, la sal y el azúcar ó esencia avainillado.

Echar la harina poco a poco en la mezcla anterior e ir amasando hasta que esté bien integrada.

Echar por último las chispitas de chocolate y las nueces picadas y mezclar bien con una cuchara ó espátula.

Precalentar el horno a 180º.

Colocar papel de hornear en una bandeja e ir formando con la masa unas bolitas que aplastaremos un poco al colocarlas sobre la bandeja (las galletas crecen al hornear).

Hornear durante 12 minutos. No quedan tostadas. Salen blandas del horno pero al enfriar quedaran en su punto. La textura es abizcochada no dura.

Fuente: Internet (videos de recetas de cocina).

48 comentarios:

{ Clemenvilla } at: 16 de marzo de 2010, 12:26 dijo...

Si tu hijo dice que son mejores, seguro que es verdad!!!!!!
Madre mía con la pinta que tienen ahora mismo me comía unas cuantas, es que es una hora crítica y no de debían ver estas cosas tan buenas, ja ja ja.
Un besito

{ Espe } at: 16 de marzo de 2010, 12:28 dijo...

tomo nota..que delicia...

{ Amanda } at: 16 de marzo de 2010, 12:40 dijo...

Que buenas estas galletitas, me encantan.
Besitos.

{ kanela y Limón } at: 16 de marzo de 2010, 12:56 dijo...

Ya hace tiempo que tengo ganas de preparar estas cookies. Os han quedado de lujo.
Un besiño.

{ Las PacaS } at: 16 de marzo de 2010, 13:14 dijo...

Clemenvilla es que no se pueden ver los blogs sin antes haber comido...jajaja. Las recomiendo 100%.
besitos.

{ Las PacaS } at: 16 de marzo de 2010, 13:14 dijo...

Espe anotado queda...
besitos.

{ Las PacaS } at: 16 de marzo de 2010, 13:15 dijo...

Amanda animate y hazlas te gustaran.
besitos.

{ Las PacaS } at: 16 de marzo de 2010, 13:15 dijo...

Kanela y limón ya no tienes excusa, ahora mismo a la cocina...jajaja.
besitos.

{ Curra } at: 16 de marzo de 2010, 13:18 dijo...

Que me gustan estas galletitas... y así hechas en casa. Irresistibles.
Buen dia

{ El futuro bloguero } at: 16 de marzo de 2010, 13:48 dijo...

Pues estas, ya que dice tu hijo que son tan ricas, me las apunto yo para hacer algún día una versión.

Besos guapas

{ María y Noelia } at: 16 de marzo de 2010, 15:23 dijo...

No importa que no sean las auténticas si están buenas yo también me apunto.

Un besote

{ Las PacaS } at: 16 de marzo de 2010, 16:06 dijo...

Curra gracias wapi
besitos.

{ Las PacaS } at: 16 de marzo de 2010, 16:07 dijo...

F. bloguero cuando tengas la nueva versión nos la enseñas ¿ok?.
besitos.

{ Las PacaS } at: 16 de marzo de 2010, 16:08 dijo...

María y Noelia estan buenísimas, es mas he tenido que esconder la caja para que no se las coman todas de golpe...jajaja.
besitos.

{ Federica } at: 16 de marzo de 2010, 16:35 dijo...

wow sono stupendi!!! complimenti!!

{ Eva } at: 16 de marzo de 2010, 16:40 dijo...

Si tu hijo Sergio lo dice, yo me las apunto, que los muy cucos tienen siempre razon. Muchas gracias por la receta, yo he probado unas cuantas ya , te contaré lo que dice mi Sergio cuando las haga.
Un besote

{ Nieves } at: 16 de marzo de 2010, 17:29 dijo...

A mis hijos les gustan mucho, pero yo siempre he pensado que son un poco duras, así que voy a probar estas ya que dices que salen mejor.

Un beso.

{ Morguix } at: 16 de marzo de 2010, 18:27 dijo...

Jooo.... pues éstas no las voy a hacer, ¡porque me las puedo comer yo solita todas de una sentada, jajajaja!.
Es broma, me las apunto para cuando tenga ocasión, que me encantan.
Besotes.

{ marita } at: 16 de marzo de 2010, 19:03 dijo...

Yo no tengo ninguna duda en que las tuyas son mejores que las de allí, donde esté lo caserito que se quite lo demas.Muy buena pinta. Besos.

{ Lucia } at: 16 de marzo de 2010, 20:19 dijo...

Qué pinta! y en qué hora, que me está apeteciendo algo dulce.. quien las tuviera con un vaso de leche fría!!mmmm Besos!!

{ Unodedos } at: 16 de marzo de 2010, 21:23 dijo...

Deliciosaaaaaaaasss!!!Y si además el catador te dice que están mejor, es que es cierto! Los niños y los borrachos nunca mienten!!
Besos!

{ NENALINDA } at: 16 de marzo de 2010, 21:44 dijo...

Maaeeeeeeeeeee mandame unas poquitas corasonnnnn .. Marga po dios que ganicas de comermelas toitas jis..jis.
Estas no las puede ver mi pequerraxo poque me las pide ya mismooooo, voy a copietea la receta y en cuanto pueda las hago ,dentro de un ratin voy a hornear magdalenas.
Bicos mil potitas miaaaaaaas.

{ Las PacaS } at: 16 de marzo de 2010, 21:49 dijo...

Federica gracias por tu comentario.
besitos.

{ Las PacaS } at: 16 de marzo de 2010, 21:50 dijo...

Eva tu hijo también ¿se llama Sergio?
buena pieza seguro, pues hazlas que estan muy buenas.
besitos.

{ Las PacaS } at: 16 de marzo de 2010, 21:51 dijo...

Nieves éstas tienen la textura como abizcochada, a mi me han sorprendido, esperaba que salieran mas duras. Pero así estan mas buenas.
besitos.

{ Las PacaS } at: 16 de marzo de 2010, 21:52 dijo...

Morguix entonces te aconsejo que no las hagas, porque desaparecen solitas...
besitos.

{ Las PacaS } at: 16 de marzo de 2010, 21:52 dijo...

Marita gracias wapa, tú si que sabes...
besitos.

{ Las PacaS } at: 16 de marzo de 2010, 21:53 dijo...

Lucia anímate que no se tarda nada en hacerlas, es mas la pereza de pensar en ponerse...
besitos.

{ Las PacaS } at: 16 de marzo de 2010, 21:54 dijo...

unodedos que razón tienes, a mis hijos les tengo que regañar porque se las comen a puñados...y no doy a vasto, eso que son mayorcitos ya...
besitos.

{ Las PacaS } at: 16 de marzo de 2010, 21:56 dijo...

Nenalinda te cambio una galleta por una magdalena ¿vale? es que las tengo repe...jajaja aunque por poco tiempo en casa son unos buitres todos...
besitos.

{ Canelaytu } at: 16 de marzo de 2010, 22:44 dijo...

Os han quedado estupendas!
Teneis un blog ESTUPENDO!!!
Me encantan todas las recetas.
Un abrazo

{ Paula } at: 16 de marzo de 2010, 23:17 dijo...

desde luego tienen una pinta que vamos, que se quiten las yankis, jajaja

me llevo una :P

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

{ Dely } at: 16 de marzo de 2010, 23:38 dijo...

Me encantan estas galletas, te han quedado estupendas, un lujo.
Un besín.

{ Las PacaS } at: 17 de marzo de 2010, 9:02 dijo...

Calenaytu, muchas gracias comentarios como el tuyo hace que nos sintamos con mas ganas de seguir compartiendo y aprendiendo de tod@s vosotr@s,
besitos.

{ Las PacaS } at: 17 de marzo de 2010, 9:03 dijo...

Paula es que donde esté lo nuestro ¿verdad? que se quite lo de fuera...
besitos.

{ Las PacaS } at: 17 de marzo de 2010, 9:04 dijo...

Dely gracias wapa, la pena es que no podeis coger una...
besitos.

{ Goyi } at: 17 de marzo de 2010, 10:10 dijo...

Ay...que buenas,ayer mismo con el cafelito me comí unas pocas...eso sí compradas.Creo que con esta receta ya no tengo excusa.
Están geniales.
Besetes.

{ mese } at: 17 de marzo de 2010, 12:02 dijo...

¡Qué aspecto! Deliciosas
Besos

{ Las PacaS } at: 17 de marzo de 2010, 12:54 dijo...

Goyi ¿como que compradas?, a partir de ahora caseritas que son muy fáciles de hacer y no tienes excusa (jope, que sargento...jajaja).
besitos.

{ Las PacaS } at: 17 de marzo de 2010, 12:55 dijo...

mese eso que no las has probado que si no...
besitos.

{ Pilar } at: 17 de marzo de 2010, 14:55 dijo...

Hola, pasando por otro blog he visto tu publicación de las Cookies, ¡qué casualidad!, yo tambien puse esta receta ayer. Tienes razón son unas galletas deliciosas y en casa han tenido mucho éxito. Me alegro de haver conocido tu blog, seguiré visitándote. Un abrazo

{ Las PacaS } at: 17 de marzo de 2010, 21:58 dijo...

Pilar muchísimas gracias por visitarnos, ¡que casualidad!! ni que nos hubieramos leído la mente!!!, son unas galletas que me gustan por su textura blandita. Se bienvenida a nuestra cocina.
besitos.

{ La Morena en la cocina ¡¡¡Que follón¡¡¡ } at: 21 de marzo de 2010, 22:27 dijo...

Hola, es verdad que están muy ricas, y sobre todo, lo fáciles que son de hacer, en casa las hago mucho. Por cierto me encantan vuestras recetas. Besos

{ Ana B. (Aguasanta) } at: 22 de marzo de 2010, 15:50 dijo...

Tomo nota y las hago hoy mismo. Mis hijos se pierden por las cookies y siempre las compramos. Así que viendo la pinta de las tuyas, se las haré en casa.
Un besazo

{ Las PacaS } at: 22 de marzo de 2010, 18:41 dijo...

La morena en la cocina entonces no hace falta decirle lo buenas que están. Gracias por tu visita.
besitos.

{ Las PacaS } at: 22 de marzo de 2010, 18:42 dijo...

Ana B. nada de comprar ya verás cuando prueben las caseras no querran las compradas...
besitos.

{ noticias } at: 10 de septiembre de 2011, 12:35 dijo...

guaaa!! me encanta el blog, uhhhh tiene una pinta tremenda tengo que hacer esa receta un saludo

{ Las PacaS } at: 11 de septiembre de 2011, 9:43 dijo...

noticias muchas gracias me alegra saber que te gusta nuestro blog....
besitos.

 
Las PacaS. Con la tecnología de Blogger.

Nuestro Blog + Dulce

Cocinando con

Nuestra Heladería

Nuestra Heladería
El carrito de los helados

Seguidores

Contacta con Nosotras

 

© 2010 La Cocina de las PacaS

ir arriba