Pescado con salsa de Naranja (FussionCook)

23 abril 2010

IMG_2188

Ingredientes:

4 filetes de pescado

1 vaso de zumo de naranja (zumo de dos naranjas)

El zumo de un limón

1 cucharada de maizena

2 dientes de ajo

aceite, sal y pimienta

Partimos los ajos en trocitos pequeños y sofreímos en el aceite ya caliente , “menú manual 10 minutos”, cuando esté doradito, cancelamos menú. En el zumo de naranja diluimos una cucharada de maizena, echamos al pescado, añadimos el zumo de limón , salpimentamos y programamos “menú pescado”.

Nosotras cuando acabó el menú añadimos unos langostinos cocidos que con el mismo calorcito de la salsa de unen y están buenísimos.

Fuente : Eroski

22 comentarios:

{ María y Noelia } at: 23 de abril de 2010, 10:54 dijo...

Me encantan todas estas recetas que poneis con la Fc, es que me las llevo todas.

Un besote

{ Federica } at: 23 de abril de 2010, 11:34 dijo...

ottimo! leggero e delicato!! baci!

{ Gloria } at: 23 de abril de 2010, 15:13 dijo...

Pues yo no tengo la olla,pero ese pescado con esa salsita lo hago aunque sea en la panificadora jajaja.
Que rico!!!
Besos guapas.

{ Las PacaS } at: 23 de abril de 2010, 15:51 dijo...

María y Noelia todas para vosotras... tiene que estar contenta la Fc con vosotras...jajaja
besitos.

{ Las PacaS } at: 23 de abril de 2010, 15:52 dijo...

Federica muchas gracias wapa.
besitos.

{ Las PacaS } at: 23 de abril de 2010, 15:52 dijo...

Gloria no hace falta tener la olla se puede hacer en una cazuela, bueno en la panificadora seguro que tambien, solo es probar.... jajaja.
besitos

{ Nati } at: 23 de abril de 2010, 17:08 dijo...

Tiene que tener un sabor muy rico esa salsa de naranja. Tomo buena nota. Un besazo

{ laviana ( Fely) } at: 23 de abril de 2010, 17:59 dijo...

el pescado en mi casa tiene que ser en salsa...esta se ve rica...rica!
bexinos

{ Amanda } at: 23 de abril de 2010, 18:31 dijo...

Ay que rico pescadito a la naranja. Y tan sano y tan facil y tan...ñam ñam!!
Besitos y feliz finde!!

{ Goyi } at: 23 de abril de 2010, 20:14 dijo...

QUE pescadito más rico habéis preparado,dan ganas de meter el tenedor por el monitor...jooo qué pareado je,je...Está divino.
Besitossss

{ Espe } at: 23 de abril de 2010, 20:38 dijo...

yo tampoco tengo olla,pero tiene que estar riquisimo asi que tomo n ota

{ Canelaytu } at: 23 de abril de 2010, 23:22 dijo...

pero menuda receta más rica!!! con naranja... yo solo le he puesto naranja al pato y al pollo, pero se ve delicioso.
Un abrazo

{ Las PacaS } at: 24 de abril de 2010, 9:39 dijo...

Nati la naranja le da un gusto muy bueno al pescado.
besitos.

{ Las PacaS } at: 24 de abril de 2010, 9:39 dijo...

Fely entonces esta salsa seguro que te gustará.
besitos.

{ Las PacaS } at: 24 de abril de 2010, 9:39 dijo...

Amanda me alegro que te guste.
besitos.

{ Las PacaS } at: 24 de abril de 2010, 9:40 dijo...

Goyi ten cuidado no te cargues la pantallla.....jajaja.
besitos.

{ Las PacaS } at: 24 de abril de 2010, 9:40 dijo...

Espe no hace falta olla cualquier cazuela vale.
besitos.

{ Las PacaS } at: 24 de abril de 2010, 9:41 dijo...

Canelaytu pues al pescado también le va la naranja.
besitos.

{ NENALINDA } at: 24 de abril de 2010, 19:42 dijo...

Guenoooooooooooo esta directa a mi nueva libretica jajaja ,como dice mi costy cuando me ve haciendo una recetuqui .."mujeeeeee mira que tienes libretas , cuando las haras todas" .
No se aun en que programa lo tendre que hacer pues aun no he exo pescado ,pero una noxe de estas lo hare ,ya he exo muxas de las recetas del libro y nos encantan,ahora no me quiero ni imagina cuando empieze con las vuestras de la Fc .
Os ha quedao divinooooooo divinoooooo como todo lo que haces pesiosas.
Bicos mil y feli finde potitas miaaaaas.

{ Las PacaS } at: 24 de abril de 2010, 22:03 dijo...

Nenalinda nos vas a sacar los colores, que sólo es un pescado, pero muy rico por cierto. Seguro que tu lo adaptas en tu ollita nueva y te sale divino...
besitos.

{ Paula } at: 28 de abril de 2010, 11:39 dijo...

Qué ganas tengo de hacer pescado a la naranja, maxime viendo como os ha quedado ;)

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

{ Las PacaS } at: 28 de abril de 2010, 22:53 dijo...

Paula no dejes de hacerlo, te animo desde aquí. Un beso.

 
Las PacaS. Con la tecnología de Blogger.

Nuestro Blog + Dulce

Cocinando con

Nuestra Heladería

Nuestra Heladería
El carrito de los helados

Seguidores

Contacta con Nosotras

 

© 2010 La Cocina de las PacaS

ir arriba