Revuelto de Sobrasada

30 abril 2010

No se si sabéis que somos mallorquinas, y como tales nos encantan todos los productos que da la isla , que para ser pequeña, da cosas ricas ricas, como la sobrasada.

En este caso os dejamos un revuelto sencillo pero que está…… vosotr@s me diréis.

IMG_5339

Ingredientes:

Sobrasada  como dos cucharones grandes

5-6 huevos

Una cucharada de pasas

Sal y pimienta

vino dulce

Aceite de oliva.

Preparación:

Dejar macerar el vino con las pasas.

En una sartén con un poquitín de aceite de oliva vamos friendo la sobrasada, añadimos los huevos batidos y no dejamos de mover con una cuchara de madera o barilla , salpimentamos y por último añadimos las pasas , remover hasta que estén cuajados los huevos.

Servir con palitos de pan.

43 comentarios:

{ mar } at: 30 de abril de 2010, 13:05 dijo...

Que rico tiene que estar, me la apunto que nos encanta la sobrasada.

Mallorca es precioso, habeis nacido en una tierra maravillosa, besitos

{ El futuro bloguero } at: 30 de abril de 2010, 13:16 dijo...

Superoriginal este revuelto, me imagino que un olor estupendo por la casa, jjaja.

Pues no sabía que erais de Mallorca, y me alegro, pues me encanta vuestra isla.

Besos

{ Amparo } at: 30 de abril de 2010, 13:17 dijo...

Tiene que estar muy rico. No lo he probado nunca. Pero el aspecto es estupendo y ¡A estas horas!. Ñam, ñam ......
Saludos

{ Goyi } at: 30 de abril de 2010, 13:20 dijo...

Pues está fantástico...un aspecto muy rico,ya le daba yo ahora mismo unas mojaítas...
Besitosssss

{ Irene Navas } at: 30 de abril de 2010, 13:44 dijo...

me parece muy original este revuelto!y claro que si!que rica la sobrasada con unas tostaditas!hay que aprovechar lo que da cada sitio!un besote

{ Gloria } at: 30 de abril de 2010, 14:07 dijo...

Por Dios chiquillas,que me teneis baba sobre baba.
Que huevos más buenísimos y que manera mas original de prepararlos
Ya os podeis imaginar que os copiaré la receta jajajaja.
Besos guapas.

{ Eva } at: 30 de abril de 2010, 15:11 dijo...

Ufff, pues solo hay que mirar la foto para ver como tiene que estar, una maravilla!!! y se puede repetir???
Un besote y buen fin de semana

{ Curra } at: 30 de abril de 2010, 15:22 dijo...

Me lo anoto ya. Este revuelto tiene que saber a gloria bendita.
Buen fin de semana y gracias.

{ Neus } at: 30 de abril de 2010, 15:34 dijo...

Que delicia la sobrasada, nosotros no somos de Mallorca, pero en casa la sobrasada la comemos de todas las maneras posibles,siempre tengo en la nevera, bueno ahora me comería una ensaimada de sobrasada...jo ya vuelvo a tener hambre.
Besos

{ Las PacaS } at: 30 de abril de 2010, 16:11 dijo...

mar gracias, es una isla preciosa aunque los alemanes nos la estan invadiendo...jajaja. Si os gusta la sobrasada este revuelto os gustará...
besitos.

{ Las PacaS } at: 30 de abril de 2010, 16:12 dijo...

F. Bloguero mejor que el olor era el sabor...jajaja. Gracias por tu comentario.
besitos.

{ Las PacaS } at: 30 de abril de 2010, 16:13 dijo...

Amparo pruebalo que seguro te gusta...
besitos.

{ Las PacaS } at: 30 de abril de 2010, 16:13 dijo...

Goyi pues nada coge la barra de pan y moja...jajja.
besitos.

{ Las PacaS } at: 30 de abril de 2010, 16:14 dijo...

Irene sabes como está muy rica la sobrasada, con membrillo, me encanta el contraste dulce-salado....
besitos.

{ Las PacaS } at: 30 de abril de 2010, 16:15 dijo...

Gloria pues toda tuya la receta....
besitos.

{ Las PacaS } at: 30 de abril de 2010, 16:15 dijo...

Eva se puede repetir y tripitir....lo que quieras....jajaja.
besitos.

{ Las PacaS } at: 30 de abril de 2010, 16:16 dijo...

Curra a probarlo verás como te gusta....
besitos.

{ Las PacaS } at: 30 de abril de 2010, 16:16 dijo...

Neus has dado en el clavo ensaimada con sobrasada....mi perdición....
besitos.

{ Merchi } at: 30 de abril de 2010, 17:16 dijo...

Sin probarlo siquiera, ya te digo ahora mismo que de este plato yo repetía. Probé la sobrasada en tu tierra hace años y me encantó.

Besitos y feliz de semana :)

{ Unodedos } at: 30 de abril de 2010, 18:18 dijo...

No lo sabía!!! Pero entonces tenéis buena base de sobrada como no jiji, me ha encantado este revuleto, maravillosoooooo!
Besos!

{ NENALINDA } at: 30 de abril de 2010, 18:29 dijo...

Yo ya lo sabiaaaaaa ya lo sabiaaaaa jajaja.
Guenooooo el revuelto tiene una pinta que ni paque wapis y seguro que esta de muete como todo lo que haceIs pesiosas miaaaaas.
Marga no se si al final podre hacer la tarta ,me han cambiado el turno de trabajo y voy a estar de tarde varios dias de la semana que viene como no me cambien no la voy a pode hace ,no veas que rabia me da despues del trabajo que pasaste para enviarme las fotos con el paso a paso.
Jooooooo pe poque no estaremos mas cerca ,seguro que me exabais ua manica.
Bicos mil y feli finde potitas miaaaaas.

{ Eva } at: 30 de abril de 2010, 19:05 dijo...

Tiene una pinta espectacular, como se nota que tira la tierra. Besos.

{ A SABOR DE HOGAR } at: 30 de abril de 2010, 20:02 dijo...

Bueno, bueno....este plato tiene que estar de lujo,.....rico, rico....y con fundamento, je, je,
Buen finde

{ Clemenvilla } at: 30 de abril de 2010, 20:30 dijo...

Qué receta tan rica!!!!!! además me han regalado una sobrasada de Mallorca, que sé por otras veces que está mejor que buena.
Gracias por la receta, me parece original y fácil de hacer.
Un besito

{ Las PacaS } at: 30 de abril de 2010, 20:49 dijo...

Merchi tu si que sabes.... gracias wapa.
besitos.

{ Las PacaS } at: 30 de abril de 2010, 20:50 dijo...

Unodedos muchas gracias, en sobrasada somo unas expertas...jajaja.
besitos.

{ Las PacaS } at: 30 de abril de 2010, 20:51 dijo...

Nenalinda, no te preocupes mujer... otro día será, eso digo yo porque no viviremos mas cerquita que te ayudaba y en un plis tendríamos el bolso....
besitos.

{ Las PacaS } at: 30 de abril de 2010, 20:52 dijo...

Eva hombre claro... la tierra es la tierra...jajaja.
besitos.

{ Las PacaS } at: 30 de abril de 2010, 20:53 dijo...

Pilar te pareces al Arguiñanao...jajaja pero tienes toda la razón...
besitos.

{ Las PacaS } at: 30 de abril de 2010, 20:54 dijo...

Clemenvilla no sabes la suerte que tienes, porque la sobrasada de Mallorca no tiene competencia...jajaja, se nota que tira la tierra ¿eh?. Prueba este revueltito verás que rico...
besitos.

{ Maria Dolores } at: 1 de mayo de 2010, 0:14 dijo...

Tortilla francesa con sobrasada me chifla así que vuestra receta me gustará mucho con ese toque dulce ha de estar riquísimo.

{ Mila } at: 1 de mayo de 2010, 7:55 dijo...

A mi la sobrasada me vuelve loca, será porque fue una de las cosas que más me gusto de Mallorca cuando viví alli de niña, eso y las ensaimadas de crema. El revuelto tiene que estar divino, en cuanto encuentre sobrasada buena lo hago.
besos

{ Espe } at: 1 de mayo de 2010, 9:37 dijo...

mmmm con pasas..que original con la sobrasada..me gusra

{ Las PacaS } at: 1 de mayo de 2010, 10:25 dijo...

María Dolores tu eres de las mías la tortilla francesa me encanta, entonces te encantará la receta...
besitos.

{ Las PacaS } at: 1 de mayo de 2010, 10:26 dijo...

Mila haz el revuelto ya verás como te gusta.... ya nos contarás.
besitos.

{ Las PacaS } at: 1 de mayo de 2010, 10:27 dijo...

Espe gracias wapa.
besitos.

{ Nati } at: 2 de mayo de 2010, 1:20 dijo...

Una buena forma de preparar un revuelto, tiene que tener un sabor ideal. Un besazo.

{ Liliana } at: 2 de mayo de 2010, 8:21 dijo...

Nunca había probado así la sobrasada y eso que viví en Mallorca muchos años de pequeña. Seguro que está deliciosa.
Feliz día de las madres a las dos
Besos
Liliana

{ Las PacaS } at: 3 de mayo de 2010, 8:50 dijo...

Nati en la variación está el gusto. hay que hacer cosas diferentes que si no nos aburrimos de comer siempre lo mismo.
besitos.

{ Las PacaS } at: 3 de mayo de 2010, 8:50 dijo...

Liliana pero ¿donde no has vivido tu?.
Feliz día de la Madre a tí también.
besitos.

{ Paula } at: 7 de mayo de 2010, 22:44 dijo...

a mi no me va mucho la sobrasada pero cada vez que pruebo una receta con ese ingrediente me gusta y esta vuestra me ha gustado mucho. Me la anoto ;)

Sallu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

{ Las PacaS } at: 7 de mayo de 2010, 23:45 dijo...

Paula ¿como me puedes decir que no te gusta la sobrasada?... pero si está riquísima.... nooooo es una broma... lo único que te puedo decir es que pruebes, a lo mejor te sorprendes...jajaja.
besitos.

{ Anair Ambite } at: 30 de enero de 2011, 17:30 dijo...

A mi padre le va a encantar en cuanto vea la foto, ¿a qué sí? Igual que a mí... Jeje...
Un beso, Anair.

 
Las PacaS. Con la tecnología de Blogger.

Nuestro Blog + Dulce

Cocinando con

Nuestra Heladería

Nuestra Heladería
El carrito de los helados

Seguidores

Contacta con Nosotras

 

© 2010 La Cocina de las PacaS

ir arriba