Salsa de Foie o paté

27 abril 2010

Esta salsa la hacía mi madre hace muuuuuuuucho tiempo, nunca la presté atención, de hecho no me gustaba, pero como cambian los gustos , porque ahora me encanta (si me pudiera ver….). Espero que os guste también a vosotros.

IMG_2674Ingredientes:

1 cucharón grande de foie, paté , el que mas os guste

1 brick de nata

1 vaso de caldo

sal y pimienta

Preparación:

Para preparar la salsa , en una sartén echamos el paté removemos un poquito que le de el calorcito , añadimos la nata , lo movemos bien, añadimos el caldo y un poquito de sal y pimienta. Movemos bien, hasta que esté todo bien integrado, dejamos cocinar unos minutos hasta que reduzca. Es ideal para pasta y para acompañar carne y pollo.

9 comentarios:

{ Gloria } at: 27 de abril de 2010, 20:08 dijo...

Ala!!! ya la tengo en mi apartado de salsa.
Yo me la imagino hasta con patatas cocidas.
Un beso.

{ Curra } at: 27 de abril de 2010, 20:19 dijo...

Sí que está buena esta salsa. Yo la hago tambien para algunas preparaciones. Sobretodo cuando ando con prisa.
Riquísima y tu madre estaría encantada de que ahora te guste.
Besos

{ Las PacaS } at: 27 de abril de 2010, 20:45 dijo...

Gloria pues tienen que estar las patatas de muerte...
besitos.

{ Las PacaS } at: 27 de abril de 2010, 20:46 dijo...

Curra entonces no hace falta que te diga lo rica que está, tú ya lo sabes...
besitos.

{ Amparo } at: 28 de abril de 2010, 8:44 dijo...

Yo no conocía esta salsa, pero tienes razón que para las carnes tiene que estar muy buena. La anoto.
Saludos.

{ Espe } at: 28 de abril de 2010, 15:31 dijo...

asi cada vez que la hagas te acuerdas de ella..me gusta..

{ Las PacaS } at: 28 de abril de 2010, 22:50 dijo...

Espe, es verdad, pero me regañaría por las veces que le dije que yo eso no lo probaba!! Un beso y gracias.

{ liruvi } at: 30 de abril de 2010, 0:09 dijo...

Es que las madres son muy sabias y no lo apreciamos hasta que no somos nosotras también madres y vemos lo que es luchar con nuestros hijos.
BEso Liruvi

{ Las PacaS } at: 30 de abril de 2010, 8:48 dijo...

Liruvi que razón tienes...
besitos.

 
Las PacaS. Con la tecnología de Blogger.

Nuestro Blog + Dulce

Cocinando con

Nuestra Heladería

Nuestra Heladería
El carrito de los helados

Seguidores

Contacta con Nosotras

 

© 2010 La Cocina de las PacaS

ir arriba