Rosquillas de Atún

17 mayo 2010

Aquí estamos otra vez, y mira por donde he sacado del armario la rosquillera del Lidl, pensé que nunca la iba a utilizar como tantos cacharros que compramos y luego guardamos en el armario, pero al ver esta receta no me lo pensé dos veces. La receta original no son rosquillas de atún sino de bacalao y el resultado fue muy bueno…IMG_0061

Ingredientes:

2 latas de atún en aceite (escurrido)

1 huevo

sal

3 cucharadas de harina

1 chorrito de leche

ajo y perejil picado

Preparación:

En un bol echar todos los ingredientes y batir con las varillas hasta que quede todo bien mezclado. Dejar reposar en el frigo 20-30 minutos.

Mientras poner la rosquillera a calentar y cuando se encienda la luz verde echar la masa en sus respectivos huecos y cerrar durante 7-8 minutos, dependiendo lo tostadas que se quieran.

Fuente: Rusina de Mr

56 comentarios:

{ Neus } at: 17 de mayo de 2010, 11:23 dijo...

Hola bienvenidas, iba a publicar mi receta cuando he visto que habéis regresado y con fuerza, creo que me va a gustar igual con bacalao que con atún.
Yo antes no tenía apenas cacharros en la cocina, pero ahora voy a tener que ampliar y todo la cocina, je, je, je pues me esta rondando por la cabeza la máquina de los donuts...
Besos

{ LA NUBE DE ALBA } at: 17 de mayo de 2010, 11:34 dijo...

Que tentación de rosquillas!esas son de las que desaparecen por arte de magia no?jejej, o porque estan deliciosas...jejeje
Besitos!

{ Clemenvilla } at: 17 de mayo de 2010, 12:20 dijo...

Qué cosa más buena!!!!!! lo malo es que no tengo la donutera del lidl, es que para los dulces no me llamaba demasiado la atención, sin embargo para estos me relamo solo de verlos.
Un besito

{ Liliana Lunares } at: 17 de mayo de 2010, 12:23 dijo...

¡Hola niñas! ¿Qué tal estos días de descanso?
Esas rosquillas tienes un aspecto muy apetitoso. Tendré que estar pendiente del Lidl para ver eso de la rosquillera, ja ja
Besos
Liliana

{ Amanda } at: 17 de mayo de 2010, 12:55 dijo...

Bienvenidas otra vez!!! Qué tal esas vacances???
Qué buena idea a tenido la "inventora" de estas rosquillas. Me encanta!!! Yo que ahora estoy afanadita con la donutera las haré seguro.
Muchos besotes guapaasss!!

{ María } at: 17 de mayo de 2010, 13:35 dijo...

Qué digo yo una cosita!!!!! Me compro definitivamente la rosquillera- donutera o como se quiera llamar, después de tantas recetas que estoy viendo con esta máquina y SALADAS!!! Con lo que me gusta a mi un bollito salo. Menuda pinta PACAS

{ Ana } at: 17 de mayo de 2010, 13:54 dijo...

Qué pinta tienen...Creo que la próxima vez que la pongan de oferta me la compro...

Un besazo guapas.

{ Las PacaS } at: 17 de mayo de 2010, 13:59 dijo...

Neus muchas gracias, la verdad es que no hemos parado, pero nos ha venido bien para ponernos las pilas. A mi me van ha echar de casa con tanto cacharrito como tengo...
besitos.

{ Las PacaS } at: 17 de mayo de 2010, 13:59 dijo...

Nube de Alba tienes toda la razón, no dieron tiempo a enfriarse...jajaja.
besitos.

{ Las PacaS } at: 17 de mayo de 2010, 14:00 dijo...

Clemenvilla pues salen muy ricas, será que me gusta mucho lo salado....
besitos.

{ Las PacaS } at: 17 de mayo de 2010, 14:01 dijo...

Liliana gracias wapa, nos tenían que hacer descuentos en el Lidl, mercadona.... por toda la publicidad gratuita que les hacemos....jajaja.
besitos.

{ Las PacaS } at: 17 de mayo de 2010, 14:03 dijo...

Amanda nos han venido estos días de maravilla, aunque no hemos parado... pues si tienes la donutera hazlas verás que buenas...
besitos.

{ Las PacaS } at: 17 de mayo de 2010, 14:05 dijo...

María pues compratela mujer...no es muy cara y no da tanto remordimiento de conciencia tenerla en un armario escondida...jajaja. Es broma no quiero ser la culpable de que te echen de casa...
besitos.

{ Las PacaS } at: 17 de mayo de 2010, 14:06 dijo...

Ana muchas gracias wapa, salen muy amenudo en oferta...
besitos.

{ Espe } at: 17 de mayo de 2010, 15:09 dijo...

yo la tengo muerta de risa...vaya receta original....

{ Empar } at: 17 de mayo de 2010, 15:10 dijo...

Pues que idea más buena para poder sacarla del armario. Solo la utilicé el primer día y después se fué al destierro.
Tienen una pinta excelente. Así que probaré a hacerlas.
Un beso.

{ Las PacaS } at: 17 de mayo de 2010, 15:18 dijo...

Espe eso me pasaba a mi hasta que vi esta receta...
besitos.

{ Las PacaS } at: 17 de mayo de 2010, 15:18 dijo...

Empar eso mismo me pasó a mi la utilice el primer día y como no me gusto mucho la receta que hice la guarde y hasta la fecha...
besitos.

{ Gloria } at: 17 de mayo de 2010, 15:44 dijo...

Holaaaa!!! me alegro de que ya esteis de vuelta, ya os hechaba de menos.
Menuda receta para empezar, a ver como me las ingenio para hacerlas sin la maquinilla.
Besos.

{ Eva } at: 17 de mayo de 2010, 15:50 dijo...

Madre mia!! vaya receta estupenda.
Si nos vamos a tener que salir de la cocina para tener tantos cacharros utiles y estupendos!!!
un besote

{ mese } at: 17 de mayo de 2010, 16:02 dijo...

Bueno pues la próxima vez que salga a la venta, tendremos que hacerle un hueco al aparatito.
Besos

{ Las PacaS } at: 17 de mayo de 2010, 17:58 dijo...

Hola Gloria, muchas gracias wapis nosotras tambien os hemos echado de menos....
besitos.

{ Las PacaS } at: 17 de mayo de 2010, 17:59 dijo...

Eva como lo sabes.... en mi casa tengo invadido el salón con moldes y demás cacharritos...
besitos.

{ Las PacaS } at: 17 de mayo de 2010, 17:59 dijo...

mese pues claro si ocupa poquito....jajaja.
besitos.

{ Federica } at: 17 de mayo de 2010, 18:21 dijo...

perfetti e golosi! complimenti!

{ Goyi } at: 17 de mayo de 2010, 18:34 dijo...

QUE ORIGINALES...CONOZCO LAS ROSQUILLAS DULCES, PERO NI IDEA DE ESTAS SALADAS.ME IMAGINO QUE SERÁN MUY PARECIDAS A LOS BUÑUELOS...DE TODAS LAS FORMAS...QUÉ RICAS!!!!
BESITOS.

Cosacurra at: 17 de mayo de 2010, 20:33 dijo...

Bienvenidas!

Menuda manera de regresar con esta estupenda receta, super original, me alegro de vuestro regreso.Besiños.

{ Lola } at: 17 de mayo de 2010, 21:02 dijo...

esto es genial! me la compre hace unas semanas y no se me habia ocurrido hacer algo salado... ultimamente me estoy volviendo algo cuadriculada. Una entrada estupenda. besitos

{ Las PacaS } at: 17 de mayo de 2010, 22:18 dijo...

Goyi saben parecidas a los buñuelos pero como no se frien tienen menos grasa.
besitos.

{ Las PacaS } at: 17 de mayo de 2010, 22:19 dijo...

Federica gracias wapísima.
besitos.

{ Las PacaS } at: 17 de mayo de 2010, 22:20 dijo...

Cosacurra muchas gracias, nosotras tambien os echabamos de menos.
besitos.

{ Eva } at: 17 de mayo de 2010, 22:20 dijo...

Agggggggggggggggggggggg, qué pinta más estupenda, todavía estoy babeando de ver la foto y de pensar en esas rosquillas. Me han encantado por originales y porque deben de estar de rechupete. Parecen rosquillas dulces. Me ha encantado por lo original de la receta. Besos.

{ Las PacaS } at: 17 de mayo de 2010, 22:21 dijo...

Lola si te sirve de algo yo tampoco sabía que se podían hacer saladas las rosquillas, que cosas.,..
besitos.

{ Joselin } at: 17 de mayo de 2010, 22:21 dijo...

Que pinta tan buen tienen. Me llevo una para probarla.

Besos

{ Isa } at: 17 de mayo de 2010, 22:24 dijo...

seguro que estan bien ricas esas rosquillas
no se puede negar que son muy originales
un saludo

{ Maria Dolores } at: 17 de mayo de 2010, 23:02 dijo...

Que buenas estaran las rosquillas saladas, igual de buenas estarán las de atún que las de bacalao, me parece que vamos a necesitar otro aparatito.
Saludos

{ NENALINDA } at: 17 de mayo de 2010, 23:53 dijo...

Bienvenidaaaaaaaaas wapisimaaaaaaaaas ,ummmmmmmmmmmm seguro que estan ricaaaaas ricaaaaas con atùn o bacalao seguro que estan riquisimaaaaaas.
A ve si las hago pa la semana que viene que esta ando liadisimaaaaaaaa el finde son las fiestas aqui y no tengo tiempo de naaaaaa.
Al final no hubo cumple ,mi amiga tubo que ser ingresada por vertigos ,con lo cual no hice tarta ni naaaaaa.
Bicos mil potitaaaaaas miaaaaaas.

{ Las PacaS } at: 18 de mayo de 2010, 9:20 dijo...

Eva gracias wapa
besitos.

{ Las PacaS } at: 18 de mayo de 2010, 9:21 dijo...

Joselin llevate las que quieras, pero date prisa que vuelan....
besitos.

{ Las PacaS } at: 18 de mayo de 2010, 9:22 dijo...

Isa en casa gustaron mucho...
besitos.

{ Las PacaS } at: 18 de mayo de 2010, 9:23 dijo...

Maria Dolores me temo que si.... otro cacharrito en la cocina no se nota....jajjaaja.
besitos.

{ Las PacaS } at: 18 de mayo de 2010, 9:24 dijo...

Nenalinda no tienes excusa para no hacerlas porque se que tienes una rosquillera ¿porque será?.....
Que pena lo de tu amiga, espero que no sea nada... y que os lo paseis muy bien en las fiestas...
besitos.

{ Morguix } at: 18 de mayo de 2010, 11:27 dijo...

¡¡¡Qué maravilla!!!. Entro sólo a felicitaros por esta receta tan rica, que copiaré en cuanto la mudanza me deje, y en cuanto me compre una máquina rosquillera, jejeje. Es que me pasa como a Clemenvilla, que para dulces no me interesaba, pero esto salado me encanta.
Besotes.

{ Las PacaS } at: 18 de mayo de 2010, 13:08 dijo...

Morguix entra cuando quieras y para lo que quieras que para eso estamos....
besitos.

{ MªJosé } at: 19 de mayo de 2010, 7:29 dijo...

de atún que originales y que buenos, para un aperitivo genialesss
besitoss majasss

{ Rosacr } at: 20 de mayo de 2010, 11:40 dijo...

Qué receta más original.
Besos.

{ Unodedos } at: 20 de mayo de 2010, 20:51 dijo...

Oleee qué idea tan genial me encanta!
Besos!

{ Las PacaS } at: 21 de mayo de 2010, 9:42 dijo...

MªJosé si que son originales, yo me quedé sorprendida....
besitos.

{ Las PacaS } at: 21 de mayo de 2010, 9:43 dijo...

Rosacr gracias wapa.
besitos.

{ Las PacaS } at: 21 de mayo de 2010, 9:43 dijo...

Unodedos, pues a que esperas para hacerlas...jajaja.
besitos.

{ MARISA } at: 23 de mayo de 2010, 7:54 dijo...

No me averguenza decir que a mí tampoco se me había ocurrido hacer las rosquillas saladas...jajajaja y me parece una idea estupenda.
Muchas gracias por la receta.
Besitos.

{ Las PacaS } at: 23 de mayo de 2010, 12:14 dijo...

Marisa gracias a tí por tu visita...
besitos.

{ Dilia } at: 23 de mayo de 2010, 16:13 dijo...

Buenos dias amigas he llegado a su pagina por medio de Peti Chef y me ha agradado mucho es muy linda y contiene mucha informacion, las voy a colocar entre mis favoritas y quisiera que me sacaran de la duda que es una rosquillera? porque no tengo la menor idea , escribo desde Venezuela, un beso y saludos.

{ Las PacaS } at: 23 de mayo de 2010, 19:54 dijo...

Dilia te damos la bienvenida a nuestra cocina virtual nos hace mucha ilusión que te guste y que nos agregues a tus favoritas. La rosquillera es una especie de sandwichera pero con forma de rosquillas, nosotras le llamamos rosquillera por la forma de rosquillas que tiene. La venden en el Lidl, no se si en Venezuela habra ese tipo de supermercados, seguro que habrá otros parecidos. También se le llama berlinesa....
no se si te hemos podido ayudar, de todas formas gracias por visitarnos.
besitos.

{ HAHAh } at: 23 de mayo de 2010, 23:27 dijo...

y si no tengo el aparato,que se puede inventar???????????

{ Las PacaS } at: 24 de mayo de 2010, 8:16 dijo...

Hahah seguramente haya que hacer otro tipo de masa mas densa para poder formar las rosquillas a mano. pero no te puedo ayudar porque así no has he hecho nunca... lo siento.... pero gracias por tu visita
besitos.

 
Las PacaS. Con la tecnología de Blogger.

Nuestro Blog + Dulce

Cocinando con

Nuestra Heladería

Nuestra Heladería
El carrito de los helados

Seguidores

Contacta con Nosotras

 

© 2010 La Cocina de las PacaS

ir arriba