Tartaletas de Ensalada de Palmitos

26 mayo 2010

tartaletas de ensalada de palmitos (3) tartaletas de ensalada de palmitos Ingredientes:

1 paquete de tartaletas “La cocinera”

1 lata de palmitos

6 palitos de cangrejo

Piña en almíbar

Mayonesa

2 huevos cocidos

Preparación:

Formamos las tartaletas, yo no tenía moldes y los puse en el culo de un vaso cuando cogió la forma las coloqué todas en la bandeja del horno y las pinchamos la base con un tenedor.

Precalentamos el horno y hornemos unos 15 minutos a 180º.

En un bol, se van mezclando todos los ingredientes cortados en daditos pequeños, se mezcla con la mayonesa.

Una vez horneadas las tartaletas, se rellenan con la ensalada y .. a la mesa!!

27 comentarios:

{ Neus } at: 26 de mayo de 2010, 11:03 dijo...

Chicas, esta le voy hacer un pequeño cambio y ya tengo cena.
Gracias!!!!
Besos

{ Curra } at: 26 de mayo de 2010, 12:14 dijo...

Que presentación preciosa para esa ensalada de palmito que me chiflan.
Un besote

{ Gitanilla } at: 26 de mayo de 2010, 12:33 dijo...

Muy rico y fácil!! tengo palmitos por ahí y no sabía qué hacer... Vaya qué bien!

besos,

Gema
http://la-gitanilla.blogspot.com/

{ Clemenvilla } at: 26 de mayo de 2010, 12:46 dijo...

Tengo ganas de probar esas tartaletas de la cocinera y en una receta salada como esta me parece una fantástica y refrescante idea.
Un besito

{ Espe } at: 26 de mayo de 2010, 12:58 dijo...

tengo ganas de probra las tartaletas...el relleno;genial

{ María } at: 26 de mayo de 2010, 13:09 dijo...

Y rico rico! Me encantan las tartaletas, pero una pregunta, cuando dices tartaletas de la cocinera, son las obleas para las empanadillas o es que hay otro tipo y no me he dado cuenta.....Besos

{ Gloria } at: 26 de mayo de 2010, 14:06 dijo...

Fantástico entrante!! El domingo lo hago.
Un beso

{ Nieves } at: 26 de mayo de 2010, 14:50 dijo...

Unas tartaletas muy buenas, el palmito les dará un sabor muy rico y delicado.

Un besito.

{ liruvi } at: 26 de mayo de 2010, 20:41 dijo...

Tiene una pinta buenísima, ya lo probaré cuando tenga invitados.
Besos Liruvi

{ Canelaytu } at: 26 de mayo de 2010, 23:33 dijo...

No sabía que había tartaletas la cocinera....... desde luego te han quedado estupendas y riquísimas!!
Un abrazo

{ Amanda } at: 26 de mayo de 2010, 23:40 dijo...

Qué curiosas!!
Y ricas.
Besotes.

{ Marian Quirós } at: 26 de mayo de 2010, 23:55 dijo...

uyy que ricas estas tartaletas y para este tiempo que se avecina ,así fresquitas deliciosas ...
besos

{ Las PacaS } at: 27 de mayo de 2010, 0:14 dijo...

Cuanto me alegro Neus de haberte ayudado a confeccionar tu cena!! Ya me contarás tus cambios. Un beso.

{ Las PacaS } at: 27 de mayo de 2010, 0:16 dijo...

Hola Curra, pues yo no los había probado nunca!! y es verdad están muy ricos. Un beso.

{ Las PacaS } at: 27 de mayo de 2010, 0:17 dijo...

Pues ale gitanilla sácalos del armario y manos a la obra jajaj. Me alegro que te guste la receta. Un beso.

{ Las PacaS } at: 27 de mayo de 2010, 0:28 dijo...

Hola Clemen, las encuentras en todos los supermercados, no tardes en probarlas te gustarán.
Besos .

{ Las PacaS } at: 27 de mayo de 2010, 0:30 dijo...

Espe pues por 1 euro, y tu relleno favorito, están genial!!!

{ Las PacaS } at: 27 de mayo de 2010, 0:33 dijo...

María, son distintas a las de las empanadillas, las sacaron hace tiempo, en Navidades yo ya las puse, así que fíjate. No son difíciles de encontrar, yo las encuentro en Mercadona.
Cuentame si las encontraste.
Un beso.

{ Las PacaS } at: 27 de mayo de 2010, 0:41 dijo...

Nieves , yo que nunca los había probado y me han encantado!!

{ Las PacaS } at: 27 de mayo de 2010, 0:49 dijo...

Liruvi, no esperes !! te animo a que las pruebes tú primero no te lo pierdas jajaja. Un beso.

{ Macu } at: 27 de mayo de 2010, 2:55 dijo...

que tartaletas mas ricas! tienen una pinta estupenda, me encantan todos los ingredientes que llevan.
Besitos!!

{ Las PacaS } at: 27 de mayo de 2010, 12:59 dijo...

Macu muchas gracias wapa
besitos.

{ A SABOR DE HOGAR } at: 27 de mayo de 2010, 13:15 dijo...

Sencillamente....genial, que idea más buena, y fácil.
Besoooos

{ Eva } at: 28 de mayo de 2010, 20:28 dijo...

No la había visto y se me ha abierto el apetito sólo de pensar en lo rico que tiene que estar. Besos.

{ Las PacaS } at: 28 de mayo de 2010, 23:36 dijo...

Gracias Sabor de hogar, es tan sencilla pero queda muy bien en la mesa. Un besito.

{ Las PacaS } at: 28 de mayo de 2010, 23:37 dijo...

Pues nada Eva , ya sabes... manos a la obra!! Un beso.

{ mateofh } at: 1 de junio de 2010, 2:08 dijo...

excelente preparacion lso felicito por su buen trabajo, les recomiendo esta pagina para lso amantes de la cocina
El portal de las recetas

 
Las PacaS. Con la tecnología de Blogger.

Nuestro Blog + Dulce

Cocinando con

Nuestra Heladería

Nuestra Heladería
El carrito de los helados

Seguidores

Contacta con Nosotras

 

© 2010 La Cocina de las PacaS

ir arriba