Ingredientes:
4 solomillos ó filetes de atún fresco
1 diente de ajo
1 cebolla
500 gr de tomatitos cherry
20 hojas de menta fresca
1 vaso de vino blanco
sal
pimienta molida
aceite de oliva
Preparación:
En una sartén grande verter el aceite, echar el ajo y la cebolla en trocitos y pochar a fuego lento durante 5 minutos. Añadir los tomates en trocitos, sazonar y cocinar a fuego lento otros 10 minutos. A continuación añadir el atún, tapar la sartén con una tapa y dejar cocer otros 5 minutos. Echar el vino blanco y dejar evaporar durante 10 minutos. Por último echar las hojas de menta fresca y la pimienta molida, cocer durante 5 minutitos y listo.
Servir en caliente….
Fuente: Recetascomidas (internet).
Comentarios
Gracias guapas!!!
Un beso
Besos.
un abrazo
Gaby
Un besote
Muxutxuak
;-D
perdonad el atrevimiento, de meterme en vuestra cocina a enredar, ajaja, pero el atún echa para atras a mucha gente porque le encuentran seco y creo que es por sobrecocinado.
En fin.
Un besito
besitos.
besitos.
besitos.
besitos.
besitos.
besitos.
besitos.
besitos.
besitos.
besitos.
besitos.
Este plato sería de esos que podríamos tomar fríos en el verano y estarían igual de ricos?
Bsos
A ve si la semana que viene os llamo he estado mu liaaaaaa ,he tenido obras en casa y aun no han terminaoooooo po dioooos que ganicas tengo de que acaben.
Bicos mil y feli finde potitasssss miaaaaaaaas.
Besitos y buen finde!
gracias por la receta
besitos.
besitos.
besitos.
besitos.
besitos.