Flan de Galletas en Microondas

19 junio 2010

Venga un postrecito rápido y buenísimo!!! no hay excusas.

Flan de galletas (4)

Ingredientes:

3 huevos

600 ml de leche

120 gr de azúcar

21 galletas tipo maría

caramelo líquido

Preparación:

Caramelizar un molde apto para microondas, yo he utilizado uno de silicona y me ha ido muy bien.

Picar las galletas (en thermomix 3 golpes de turbo).

Mezclar el resto de los ingredientes (en thermomix 5 segundos, velocidad 4).

Echar la mezcla resultante en el molde y meter al microondas durante 10 minutos, máxima potencia y dejar otros 5 minutos sin sacar del microondas para que repose.

Dejar que enfríe y desmoldar. ¡¡¡RIQUÍÍÍÍÍÍSIMO!!!

Fuente: Marián Quirós

40 comentarios:

{ Neus } at: 19 de junio de 2010, 21:34 dijo...

Ostras!!! acabo de hacer un yogur de galleta María, por que tengo la casa llena de adolescentes, pero mañana por la noche me lo hago para mi, para cuando pueda disfrutar de la tranquilidad pa' mi solita...
Esto tiene que estar buenisssimoo niñas!!!
Buen fin de semana
Besos

{ Amparo } at: 19 de junio de 2010, 21:56 dijo...

'Pero que fácil! y tiene una pinta esquisita.
Un abrazo.

{ Marian Quirós } at: 19 de junio de 2010, 22:51 dijo...

Creo que me tienes que dar un trocito ....¿te ha gustado?
en mi casa me lo piden a enudo y como s ehace tan rápido no hay excusas para no hacerlo

besos ah y el cacho me lo llevo ...

{ Rosacr } at: 20 de junio de 2010, 0:19 dijo...

Tiene una pinta espectacular, seguro que en casa nos chuparemos los dedos cuando os la copie jeje.
Besos.

{ Gabriela, clavo y canela } at: 20 de junio de 2010, 0:20 dijo...

Ohhh así de fácil! se ve delicioso!!
que buena receta
besos
Gaby

{ Belén y Bego } at: 20 de junio de 2010, 0:25 dijo...

Así tan fácil y tan ricoooo?? Anotado en pendientes!! Gracias por compartir.
Saludos

{ A SABOR DE HOGAR } at: 20 de junio de 2010, 0:30 dijo...

¡uuuuuh!, que flan....¡como tiene que estar!....me encanta, por lo fácil, lo rápido, y por la pinta que tiene......rico de verdad, tomo nota.
Besooooos y buen finde

{ tetxu } at: 20 de junio de 2010, 9:00 dijo...

me tenias que ver ahora mismo...bueno ahora no que esto escribiendo,pero en cuantito lo deje de hacer me voy directa a la cocina a hacer este postre...mi suegra lo hace de otra forma pero creo que esta es mucho mejor , con el permiso de la venia...me la llevo.
un beso y mil gracias.

{ Espe } at: 20 de junio de 2010, 10:09 dijo...

pues que facil...

{ Gloria } at: 20 de junio de 2010, 10:29 dijo...

Que rico ese flan, y quien se resiste con lo fácil que es.
Hayyyyyy, que se me van a poner unas lorzas como flotadores jeje.
Un beso.

{ Federica } at: 20 de junio de 2010, 11:36 dijo...

mmmmmmmmmmm...che golosa!!!bravissima!!baci!

{ Isa } at: 20 de junio de 2010, 12:04 dijo...

se ve delicioso¡¡¡¡
tendre que probarlo
un saludo

{ Morguix } at: 20 de junio de 2010, 13:32 dijo...

¡De muerte!. Me encanta.
Y encima, rápido y facilito.
Tengo que tunearlo, haciendo caramelo con fructosa como vi el otro día.
Besotes.

{ Alicia, cane } at: 20 de junio de 2010, 19:47 dijo...

¡¡uys que fácil y que rico! ¿las galletas quedan bien repartidas o en el fondo?

{ kisa } at: 20 de junio de 2010, 20:58 dijo...

Que original te ha quedado en molde, me gusta me gusta , me lo guardo en favoritos
Mil besossss

{ Las PacaS } at: 20 de junio de 2010, 21:07 dijo...

Neus haces muy bien verás que cosa mas rica.....
besitos.

{ Las PacaS } at: 20 de junio de 2010, 21:07 dijo...

Amparo fácil y rico.
besitos.

{ Las PacaS } at: 20 de junio de 2010, 21:08 dijo...

Marian Quirós lo que te tengo que dar primero son las gracias por ponerlo en tu blog, menudo exito en casa, en segundo lugar un trocito no te voy a dar, te doy el flan enterito si quieres...jajaja....
besitos.

{ Las PacaS } at: 20 de junio de 2010, 21:09 dijo...

Rosacr os chupareis los dedos y las manos....
besitos.

{ Las PacaS } at: 20 de junio de 2010, 21:09 dijo...

Gaby muchas gracias wapa.
besitos.

{ Las PacaS } at: 20 de junio de 2010, 21:10 dijo...

Belen y Bego gracias a vosotras por visitarnos....
besitos.

{ Las PacaS } at: 20 de junio de 2010, 21:10 dijo...

A sabor de hogar te reomiendo que lo pruebes y después me cuentas....
besitos.

{ Las PacaS } at: 20 de junio de 2010, 21:11 dijo...

tetxu bueno ya nos contarás que tal, mira que como se entere tu suegra.....
besitos.

{ Las PacaS } at: 20 de junio de 2010, 21:11 dijo...

Espe gracias wapa.
besitos.

{ Las PacaS } at: 20 de junio de 2010, 21:12 dijo...

Gloria si te sirve de consuelo creo que somos una cuantas las que vestimos lorzas...jajaja.
besitos.

{ Las PacaS } at: 20 de junio de 2010, 21:13 dijo...

Federica te recomiendo a que lo pruebes....
besitos.

{ Las PacaS } at: 20 de junio de 2010, 21:13 dijo...

Isa ya estás tardando, antes de que te arrepientas....jajaja.
besitos.

{ Las PacaS } at: 20 de junio de 2010, 21:14 dijo...

Morguix bueno cuando lo tunees lo pones y te lo copiamos a tí, que nunca viene mal probar otras opciones...
besitos.

{ Las PacaS } at: 20 de junio de 2010, 21:17 dijo...

Alicia las galletas se reparten por todo el flan. Pruebalo veras que rico...
besitos.

{ Las PacaS } at: 20 de junio de 2010, 21:17 dijo...

kisa ¡vale! guardalo pero no por mucho tiempo que hay que hacerlo....
besitos.

{ SEFA } at: 20 de junio de 2010, 22:25 dijo...

Esta receta no me la pierdo se ve muy rica y con lo que uso en microondas.......me viene de cine, un abrazo.Sefa

{ NENALINDA } at: 20 de junio de 2010, 22:37 dijo...

Ummmmmmmmmm ricooooooo ricooooooo doy fe que esta de muete ,es una de las primeras recetas que puse en el blog.
Me llevo un caxinnnnn que seguro estaba de muete lentaaaaaaaa, ademas de quedaros divinooooooo.
Bicos mil y feli domingo potitas miaaaaaaaas.

{ Las PacaS } at: 20 de junio de 2010, 23:11 dijo...

Sefa pues me alegro de que te guste..
besitos.

{ Las PacaS } at: 20 de junio de 2010, 23:12 dijo...

Nenalinda ¿verdad que está muy rico?
pues me alegro que te guste....
besitos.

{ Maria Dolores } at: 21 de junio de 2010, 0:58 dijo...

Que rico con ese saborcito ahora pruebalo con napolitanas también y verás que rico.
Saludos

{ Las PacaS } at: 21 de junio de 2010, 12:35 dijo...

Maria Dolores gracias por tu aportación, las probaré....
besitos.

{ Pilar } at: 21 de junio de 2010, 17:08 dijo...

Qué fácil!! No tengo excusa para hacerlo. Me llevo un trocito y lo "tuneo" a mi gusto. Te contaré
Un besico

{ Las PacaS } at: 21 de junio de 2010, 19:55 dijo...

Pilar haces muy bien wapa.
besitos.

{ Cristi } at: 22 de junio de 2010, 18:43 dijo...

ummm que rico! además, seguro que también se pueden aprovechar los bizcochitos duros y demás

{ Las PacaS } at: 23 de junio de 2010, 9:47 dijo...

Criti supongo que sí, en vez de galletas pues lo que tengamos de sobras....jjajaja. no hay que tirar nada....
besitos.

 
Las PacaS. Con la tecnología de Blogger.

Nuestro Blog + Dulce

Cocinando con

Nuestra Heladería

Nuestra Heladería
El carrito de los helados

Seguidores

Contacta con Nosotras

 

© 2010 La Cocina de las PacaS

ir arriba