Magdalenas de Naranja y cacahuetes chocolateados.(Thermomix)

14 junio 2010

Vamos a empezar el lunes con energía, como está lloviendo, apetece encender el horno y saborear unas magdalenas recién hechas... a vosotr@s no?

IMG_3059IMG_3058

Ingredientes:
4 huevos
220gr. de harina
200gr. de aceite de girasol
200gr. de azúcar
1/2 naranja de zumo con piel
1 sobre de levadura
1/2 cucharadita de sal

Cacahuetes de chocolate ( tipo conguitos)

Preparación:

Ponemos la media naranja en el vaso y la trituramos unos segundos.

Añadimos los huevos y el azúcar, programamos 3 minutos, 37º, velocidad 5. Cuando acabe el tiempo volvemos a programar otros 3 minutos a la misma velocidad pero esta vez sin temperatura.

Ponemos el aceite y mezclamos durante 15 segundos a velocidad 5, ahora le añadimos la harina tamizada con la levadura y la media cucharadita de sal y mezclamos 8 segundos en velocidad 6.

Yo siempre por comodidad utilizo una manga pastelera para rellenar las cápsulas , le añadimos los “conguitos” ponemos un poquito de azúcar por encima y horneamos a 220º grados, previamente habremos precalentado a 250 º. En mi horno las tuve 10 minutos.

29 comentarios:

{ kanela y Limón } at: 14 de junio de 2010, 13:05 dijo...

Ummm ver esto con hambre debería de etar prohibido. Menuda pintaza que tienen las magdalenas. Me llevo dos y la receta, claro.
Un besiño.

{ NENALINDA } at: 14 de junio de 2010, 13:34 dijo...

Oleeeeeeeeeee y Oleeeeeeeeeee si esque lo que no discurran esas cabexitas no lo discurri nadie ,seguro que nbo duraron na de naaaaaa no hay mas que ver las foticos po diooooooooooos se ven divinaaaaaaas.
Po suete tamien he exo magdalenas esta mañana asin que me marxo sin pedi na jis..jis aunque seguro que estas estan muxo mas ricas.
Bicos mil potitas miaaaaaaas.

{ Espe } at: 14 de junio de 2010, 14:45 dijo...

uyyy,como tienen que estar.....

{ Gitanilla } at: 14 de junio de 2010, 14:55 dijo...

Qué buena combinación!! y los conguitos en todo sí señor!! me apunto la receta"!!!

Besitos!

{ PUSORONENITO } at: 14 de junio de 2010, 15:02 dijo...

Con esa pinta y el toque de cacahuetes, cualquiera se resiste. HAY QUE PROBARLAS.
Besos
Jorge.

{ Toñi (picapusa) } at: 14 de junio de 2010, 15:10 dijo...

ohhhh que cosa tan rica, como me apetecen dos ahora mismo !!!

besos artistas

{ Gloria } at: 14 de junio de 2010, 16:06 dijo...

Menuda mezcla de ingredientes,se me cae la babilla solo con leer el títilo de la entrada.
Un besazo artistas!!!!

{ Las PacaS } at: 14 de junio de 2010, 16:57 dijo...

He borrado sin querer 5 comentarios, perdonar si sois alguna de vosotra,he dado sin querer a la tecla de rechazar en vez de publicar, siento y pedimos perdón si no aparecéis. Un beso a todas ellas y gracias.

{ Las PacaS } at: 14 de junio de 2010, 16:58 dijo...

Kanela llevate lo que quieras se que a tí te saldrán de escándalo. Un besito.

{ Las PacaS } at: 14 de junio de 2010, 16:59 dijo...

Me extraña lo que dices, tu tienes unas manitas también talladitas y te habrán salido estupendas desde aquí las huelo ..... Un besazo!!

{ Las PacaS } at: 14 de junio de 2010, 16:59 dijo...

Espe, si yo te contara......

{ Las PacaS } at: 14 de junio de 2010, 16:59 dijo...

Lo de los conguitos es que tenían mis hijos por ahí una bolsita rondando... así que sin que me vieran .... Un beso gitanilla.

{ Las PacaS } at: 14 de junio de 2010, 17:00 dijo...

Pusoronenito eso!! hay que probarlas y luego me lo contáis. Un besazo.

{ Las PacaS } at: 14 de junio de 2010, 17:01 dijo...

Toñi, siento no poder dartelas solo virtualmente, pero son muy fáciles así que venga a la cocina!!!

{ Las PacaS } at: 14 de junio de 2010, 17:01 dijo...

Gloria no te quedes en el título , anímate a hacerlas, están ricas ricas... Un besito.

{ Yolanda } at: 14 de junio de 2010, 19:36 dijo...

Que pinta que tienen!...mummmmm.... hoy aquí, en mi ciudad también llueve y no me importaría incarle el diente a una de esas magdalenas jejejeje

{ Federica } at: 14 de junio de 2010, 20:25 dijo...

uhhhhh che buoniiiiiii!!!baci baci!!

{ Macu } at: 14 de junio de 2010, 20:50 dijo...

mmmm vaya magdalenas mas ricas, de naranja y cacahuetes de chocolate, una combinacion perfecta de sabores! seguro que desaparecieron bien rápido!!
Saludos! :)

{ Eva } at: 14 de junio de 2010, 21:02 dijo...

Pero qué buena pinta tienen estas madalenas, me encantan. Besos.

{ Sara } at: 14 de junio de 2010, 22:08 dijo...

Me las copio!
Un besote

{ Nati } at: 14 de junio de 2010, 22:28 dijo...

Se ven deliciosas estas magdalenas. Me llevo la receta con tu permiso. un besazo.

{ Belén y Bego } at: 14 de junio de 2010, 22:51 dijo...

Las magdalenas son mi asignatura pendiente, no acaban de salirme bien brrrr!!
Viendo estas dan ganas de probar de nuevo, y con los conguitos que son mi perdición, se me hace la boca agua!!
Bsos

{ Dely } at: 14 de junio de 2010, 23:48 dijo...

A mi la magdalenas me apetecen todos los días y más si son como estas con sus cacahuetes chocolatedados como los conguitos.Fantásticas.
Un besín.

{ Alicia, cane } at: 15 de junio de 2010, 20:36 dijo...

Aunque ya se acerca la hora de cenar, me llevo dos para esta noche, jeje

{ Las PacaS } at: 16 de junio de 2010, 10:20 dijo...

Yolanda, Federica, Macu, Eva, Sara, Nati, Belén y Bego,Dely, Alicia, gracias a todas por vuestros comentarios, perdonar por no poder contestar a tiempo,es que andamos un poco liadas, pero no nos olvidamos de vosotras. Coged las que querais hasta que se acaben, y si se acaban hacemos mas.....
besitos.

{ Su } at: 16 de junio de 2010, 10:55 dijo...

No siempre os puedo dejar un comentario, pero sois la caña, siempre me doy cuenta, que tengo mi máquina infrautilizada!!!
Un besote

{ Filo } at: 17 de junio de 2010, 1:48 dijo...

Buenisimas, tienen una pinta..... como no, pienso probar, bssssss

{ Miliarid } at: 15 de julio de 2010, 2:36 dijo...

hola soy miliarid me encantan las magdalenas, primera vez que visito tu blog me facinan tus recetas. las felicito. un beso

{ Las PacaS } at: 15 de julio de 2010, 7:36 dijo...

Hola Miliarid, encantadas de que te hayan gustado nuestro rinconcito, ésta es tu casa, ven cuando quieras , siempre serás bienvenida. Un besazo.

 
Las PacaS. Con la tecnología de Blogger.

Nuestro Blog + Dulce

Cocinando con

Nuestra Heladería

Nuestra Heladería
El carrito de los helados

Seguidores

Contacta con Nosotras

 

© 2010 La Cocina de las PacaS

ir arriba