Mini Crosissant de nuttella

07 junio 2010

Esta receta no tiene misterio y es sencillísima pero nunca la había preparado, así que la otra tarde tenía hojaldre y se la preparé para mis niños (jajaja, que excusa)

_MG_2963

Ingredientes:

1 placa de hojaldre fresco

Nuttella Casera

Mermelada de melocotón

Fideos de chocolate

Preparación:

Extendemos la placa de hojaldre y la superuntamos de nuttella , la dividimos en tres partes iguales formando tres rectángulos, y enrrollamos cada parte y los partimos en cuadraditos de unos 4 ó 5 cm.

Precalentamos el horno a 200º , horneamos hasta que empiecen a estar doraditos.

Sacamos del horno pintamos con mermelada y espolvoreamos con los fideos de chocolate.

Un bocadito irresistible.

51 comentarios:

{ Canelaytu } at: 7 de junio de 2010, 17:12 dijo...

Ai que cosa más rica!!!! entraba a ver un atún y me aparece esta maravilla!! ejjeje
Pues me llevo uno!!!!! :D
Un abrazo

{ Neus } at: 7 de junio de 2010, 17:18 dijo...

Chica, me voy a la cocina a prepararlos, yo no me conformo mirando...la nutella no la tengo casera, pero la bote ya me servira...
Besos

{ Curra } at: 7 de junio de 2010, 18:05 dijo...

Pues yo quiero probar. ué me tomaria uno ahora.
Un besote

{ Las PacaS } at: 7 de junio de 2010, 18:07 dijo...

Para que veas Canela, pues mira haces el atún y de postre los mini jajajaj. Un beso.

{ Las PacaS } at: 7 de junio de 2010, 18:08 dijo...

Bueno Neus mujer no corras tanto, cuando los termines pásame uno , que a mí se me han terminado!!! Un besito.

{ Las PacaS } at: 7 de junio de 2010, 18:09 dijo...

Curra, ya no me quedan, cuando los vuelva a hacer te guardo uno vale?. Un besito.

{ Gloria } at: 7 de junio de 2010, 18:18 dijo...

Uy,Uy,Uy....no puedo verlo,no puedo verlooo.
Divino.
Un beso

{ Norellys } at: 7 de junio de 2010, 18:52 dijo...

Uhmmm... se ve delicioso :)
Besitos

Norellys

{ Alimonia } at: 7 de junio de 2010, 20:46 dijo...

casi coincidimos hoy.. lo tuyo con nutella es para prober tambien... me lo llevo.
besos

{ Merche } at: 7 de junio de 2010, 22:10 dijo...

Pecado!!!! además hay que aprovechar los ultimos días de calor moderado para `poner el horno, y esto viene al pelo!

{ Amanda } at: 7 de junio de 2010, 22:11 dijo...

Les han quedado perfectos y ricos.
Besitos.

{ kanela y Limón } at: 7 de junio de 2010, 22:50 dijo...

Ummm que ricos!!! Que agradecido es el hojaldre, verdad?
Un besiño.

{ Sonia Herrero } at: 7 de junio de 2010, 23:14 dijo...

jaj excusas excusas! jaja que rico! me llevo uno ya que los has hecho... jajaja
un beso

{ Belén y Bego } at: 7 de junio de 2010, 23:42 dijo...

Qué bueno el hojaldre!! Me comería uno ahora mismo, lástima que se hayan terminado.
Bsos

{ Dely } at: 7 de junio de 2010, 23:55 dijo...

Los croisant son mi asignatura pendiente, cada vez que los veo en un blog me digo que tengo que hacerlos, pero luego se me pasa.
Te han quedado fantásticos y así rellenito de lujo.
Un besín.

{ liruvi } at: 8 de junio de 2010, 0:04 dijo...

Tienen que estar buenísimos.
Besos Liruvi

{ NENALINDA } at: 8 de junio de 2010, 0:39 dijo...

Pos ziiiiiiiii ricaaaaaaaa ricaaaaaaaaa maeeeeee poque to lo que esta gueno engoda tanto ,eso tenia que esta prohibido.
Os han quedao divinooooooooos de la muete y seguro que sabian mal requete mal jis..jis.
Me maxo a dormi que asin no caigo en tentaciones .
Bicos mil potitas miaaaaaas.

{ Pi } at: 8 de junio de 2010, 2:40 dijo...

Llego tardísimooooo no me han dejado na de na. Pues yo tengo que probarlos, ya te contaré.

Besosssss

{ Federica } at: 8 de junio de 2010, 9:23 dijo...

una ricetta super golosa!!!!!!!!!!mmmmmmmmmmm...

{ Carolus } at: 8 de junio de 2010, 9:25 dijo...

Yo los hice el otro dia, pero me quedaron super duros, no se que haria mal, o lo dejé demasiado tiempo en el horno.

{ Espe } at: 8 de junio de 2010, 10:36 dijo...

ayyyyy!que pecadooooo

{ Mariant } at: 8 de junio de 2010, 10:53 dijo...

umm que rica!!yo tengo muchísimas ganas de hacerlos!venga te dejo, que me voy a hacer la nutella,jeje
Besos.

{ fresaypimienta } at: 8 de junio de 2010, 15:33 dijo...

ummm que rico, tienen que ser un vicio, comes uno y ya no puedes parar, te han quedado genial ;)

{ Patricia } at: 8 de junio de 2010, 17:49 dijo...

Muy ricos y así en mini croissant es una buena idea, porque me encantan las cosas de bocado.
Muxus

{ Gitanilla } at: 8 de junio de 2010, 18:19 dijo...

Por favor, qué fácil y ricos!! voy a sorprender en casa a más de uno con los desayunos!! gracias por la idea.

Besitos!

gema

{ Morguix } at: 8 de junio de 2010, 22:58 dijo...

Estos croissants son un capricho. Qué ricos tienen que estar.
Besotes.

{ Eva } at: 9 de junio de 2010, 15:28 dijo...

Qué cosa más buena, nada más ver la foto he empezazo a tragar saliva, qué ricos deben de estar. Besos.

{ Las PacaS } at: 10 de junio de 2010, 7:24 dijo...

Gloria mujer mira, si mirar no engorda jajajaja o si? jajaj. Un beso.

{ Las PacaS } at: 10 de junio de 2010, 7:25 dijo...

Gracias Norellys muuuuuy deliciosos!!!!

{ Las PacaS } at: 10 de junio de 2010, 7:31 dijo...

Alimonia, es verdad!! igualmente deliciosas tus napolitanas. Te lo cambio? jajaj. Un beso.

{ Las PacaS } at: 10 de junio de 2010, 7:32 dijo...

Merche pecado mortal!!! como son pequeñitos no sabes cuando parar!! Un besito.

{ Las PacaS } at: 10 de junio de 2010, 7:33 dijo...

Gracias Amanda, no te digo que cojas uno porque no quedan jaja. Un besito.

{ Las PacaS } at: 10 de junio de 2010, 7:33 dijo...

Kanela es cierto, yo hasta tener el blog nunca lo había probado, así que mil gracias a la blogosfera!!!

{ Las PacaS } at: 10 de junio de 2010, 7:34 dijo...

Sonia, algo tenía que decir jajaja. No cojas que ya no quedan, la próxima hago mas. Un besito.

{ Las PacaS } at: 10 de junio de 2010, 7:35 dijo...

Lo siento Belén y Bego, no sabía que os gustaban tanto jajaja. Un beso, la próxima os guardo uno.

{ Las PacaS } at: 10 de junio de 2010, 7:36 dijo...

Dely, no dejes de pasar un día mas, son hipersupersencillos y quedan deliciosos.
Un beso.

{ Las PacaS } at: 10 de junio de 2010, 7:36 dijo...

Sí Pili, te animo a que los hagas. Están ricos ricos. Un besito.

{ Las PacaS } at: 10 de junio de 2010, 7:37 dijo...

Hay Nenalinda, sí vete a dormir que conociéndote caes en la tentación jajajaja. Un besazo.

{ Las PacaS } at: 10 de junio de 2010, 7:38 dijo...

Eso Pi, ya me contarás. Un besito.

{ Las PacaS } at: 10 de junio de 2010, 7:38 dijo...

Muy golosa Federica!!! gracias y un besito.

{ Las PacaS } at: 10 de junio de 2010, 7:39 dijo...

Carolus, que extraño, el hojaldre la verdad es que son pocos minutitos en el horno, yo en cuanto el borde se pone doradito , los saco del horno. Prueba otra vez y me cuentas que tal. Un besito.

{ Las PacaS } at: 10 de junio de 2010, 7:40 dijo...

Espe, pecado capital ademas!! jajaja. Un besito

{ Las PacaS } at: 10 de junio de 2010, 7:41 dijo...

Mariant, ese paso también es muy difícil de superar, hacer la nutella con lo rica que está y llegues a utilizarla si no te la comes antes jajaja!. Un besito.

{ Las PacaS } at: 10 de junio de 2010, 7:42 dijo...

Fresa , un vicio que crea adicción, hasta que no ves el último no puedes parar.
Un beso.

{ Las PacaS } at: 10 de junio de 2010, 7:43 dijo...

Hola Patricia, pues mira son muy fáciles, ya has visto, la próxima vez de saladito y tiene que quedar..... solo pensarlo..
Un besito.

{ Las PacaS } at: 10 de junio de 2010, 7:44 dijo...

Gitanilla pues claro que sí, hay recetas que de lo sencillas que son no se te ocurren y mira tú por donde son luego con las que mas sorprendes.
Ya me contarás. Un besito.

{ Las PacaS } at: 10 de junio de 2010, 7:45 dijo...

Morguix, tú lo has dicho un capricho difícil de parar. Un besito.

{ Las PacaS } at: 10 de junio de 2010, 7:45 dijo...

Eva, pues a la cocina a preparalos, no te quedes mirando a la pantalla!! jajaj. Un besito.

{ El futuro bloguero } at: 10 de junio de 2010, 22:14 dijo...

Paso ahora que tengo un poco de tiempo y veo todas las que me he perdido.

Un postre estupendo...

{ Las PacaS } at: 11 de junio de 2010, 11:25 dijo...

F. Bloguero me parece muy bien, y que suerte que tengas un poco de tiempo, porque nosotras estamos un poquito liadas....y no nos da tiempo ni mirar los blogs.....
besitos.

{ M } at: 16 de junio de 2010, 10:33 dijo...

Enhorabuena. A mi no me quedaron tan bien pero creo que ya se el por qué. No estiré la masa de hojaldre con el rodillo con lo cual me quedaron un poco gorditos (utilizé masa de hojaldre congelada en vez de fresca pero eso no creo que influyera) y debí de echar mucha cantidade de chocolate de untar (yo utilicé la nutella de marca dia) porque se me salió todo por fuera. ¿Me podeis das algún consejo para que esto no me vuelva a suceder?. Quiero hacerlas otra vez y que esta vez me salgan como las de la foto jajajaj. Muchas gracias y un saludo

 
Las PacaS. Con la tecnología de Blogger.

Nuestro Blog + Dulce

Cocinando con

Nuestra Heladería

Nuestra Heladería
El carrito de los helados

Seguidores

Contacta con Nosotras

 

© 2010 La Cocina de las PacaS

ir arriba