Ir al contenido principal

Mini Crosissant de nuttella

Esta receta no tiene misterio y es sencillísima pero nunca la había preparado, así que la otra tarde tenía hojaldre y se la preparé para mis niños (jajaja, que excusa)

_MG_2963

Ingredientes:

1 placa de hojaldre fresco

Nuttella Casera

Mermelada de melocotón

Fideos de chocolate

Preparación:

Extendemos la placa de hojaldre y la superuntamos de nuttella , la dividimos en tres partes iguales formando tres rectángulos, y enrrollamos cada parte y los partimos en cuadraditos de unos 4 ó 5 cm.

Precalentamos el horno a 200º , horneamos hasta que empiecen a estar doraditos.

Sacamos del horno pintamos con mermelada y espolvoreamos con los fideos de chocolate.

Un bocadito irresistible.

Comentarios

Canelaytu ha dicho que…
Ai que cosa más rica!!!! entraba a ver un atún y me aparece esta maravilla!! ejjeje
Pues me llevo uno!!!!! :D
Un abrazo
Neus ha dicho que…
Chica, me voy a la cocina a prepararlos, yo no me conformo mirando...la nutella no la tengo casera, pero la bote ya me servira...
Besos
Curra ha dicho que…
Pues yo quiero probar. ué me tomaria uno ahora.
Un besote
Las PacaS ha dicho que…
Para que veas Canela, pues mira haces el atún y de postre los mini jajajaj. Un beso.
Las PacaS ha dicho que…
Bueno Neus mujer no corras tanto, cuando los termines pásame uno , que a mí se me han terminado!!! Un besito.
Las PacaS ha dicho que…
Curra, ya no me quedan, cuando los vuelva a hacer te guardo uno vale?. Un besito.
Gloria ha dicho que…
Uy,Uy,Uy....no puedo verlo,no puedo verlooo.
Divino.
Un beso
Norellys ha dicho que…
Uhmmm... se ve delicioso :)
Besitos

Norellys
Alimonia ha dicho que…
casi coincidimos hoy.. lo tuyo con nutella es para prober tambien... me lo llevo.
besos
Merche ha dicho que…
Pecado!!!! además hay que aprovechar los ultimos días de calor moderado para `poner el horno, y esto viene al pelo!
Amanda ha dicho que…
Les han quedado perfectos y ricos.
Besitos.
kanela y Limón ha dicho que…
Ummm que ricos!!! Que agradecido es el hojaldre, verdad?
Un besiño.
Sonia Herrero ha dicho que…
jaj excusas excusas! jaja que rico! me llevo uno ya que los has hecho... jajaja
un beso
Belén y Bego ha dicho que…
Qué bueno el hojaldre!! Me comería uno ahora mismo, lástima que se hayan terminado.
Bsos
Dely ha dicho que…
Los croisant son mi asignatura pendiente, cada vez que los veo en un blog me digo que tengo que hacerlos, pero luego se me pasa.
Te han quedado fantásticos y así rellenito de lujo.
Un besín.
liruvi ha dicho que…
Tienen que estar buenísimos.
Besos Liruvi
NENALINDA ha dicho que…
Pos ziiiiiiiii ricaaaaaaaa ricaaaaaaaaa maeeeeee poque to lo que esta gueno engoda tanto ,eso tenia que esta prohibido.
Os han quedao divinooooooooos de la muete y seguro que sabian mal requete mal jis..jis.
Me maxo a dormi que asin no caigo en tentaciones .
Bicos mil potitas miaaaaaas.
Pi ha dicho que…
Llego tardísimooooo no me han dejado na de na. Pues yo tengo que probarlos, ya te contaré.

Besosssss
Federica ha dicho que…
una ricetta super golosa!!!!!!!!!!mmmmmmmmmmm...
Carolus ha dicho que…
Yo los hice el otro dia, pero me quedaron super duros, no se que haria mal, o lo dejé demasiado tiempo en el horno.
Espe ha dicho que…
ayyyyy!que pecadooooo
Mariant ha dicho que…
umm que rica!!yo tengo muchísimas ganas de hacerlos!venga te dejo, que me voy a hacer la nutella,jeje
Besos.
fresaypimienta ha dicho que…
ummm que rico, tienen que ser un vicio, comes uno y ya no puedes parar, te han quedado genial ;)
Patricia ha dicho que…
Muy ricos y así en mini croissant es una buena idea, porque me encantan las cosas de bocado.
Muxus
Gitanilla ha dicho que…
Por favor, qué fácil y ricos!! voy a sorprender en casa a más de uno con los desayunos!! gracias por la idea.

Besitos!

gema
Morguix ha dicho que…
Estos croissants son un capricho. Qué ricos tienen que estar.
Besotes.
Eva ha dicho que…
Qué cosa más buena, nada más ver la foto he empezazo a tragar saliva, qué ricos deben de estar. Besos.
Las PacaS ha dicho que…
Gloria mujer mira, si mirar no engorda jajajaja o si? jajaj. Un beso.
Las PacaS ha dicho que…
Gracias Norellys muuuuuy deliciosos!!!!
Las PacaS ha dicho que…
Alimonia, es verdad!! igualmente deliciosas tus napolitanas. Te lo cambio? jajaj. Un beso.
Las PacaS ha dicho que…
Merche pecado mortal!!! como son pequeñitos no sabes cuando parar!! Un besito.
Las PacaS ha dicho que…
Gracias Amanda, no te digo que cojas uno porque no quedan jaja. Un besito.
Las PacaS ha dicho que…
Kanela es cierto, yo hasta tener el blog nunca lo había probado, así que mil gracias a la blogosfera!!!
Las PacaS ha dicho que…
Sonia, algo tenía que decir jajaja. No cojas que ya no quedan, la próxima hago mas. Un besito.
Las PacaS ha dicho que…
Lo siento Belén y Bego, no sabía que os gustaban tanto jajaja. Un beso, la próxima os guardo uno.
Las PacaS ha dicho que…
Dely, no dejes de pasar un día mas, son hipersupersencillos y quedan deliciosos.
Un beso.
Las PacaS ha dicho que…
Sí Pili, te animo a que los hagas. Están ricos ricos. Un besito.
Las PacaS ha dicho que…
Hay Nenalinda, sí vete a dormir que conociéndote caes en la tentación jajajaja. Un besazo.
Las PacaS ha dicho que…
Eso Pi, ya me contarás. Un besito.
Las PacaS ha dicho que…
Muy golosa Federica!!! gracias y un besito.
Las PacaS ha dicho que…
Carolus, que extraño, el hojaldre la verdad es que son pocos minutitos en el horno, yo en cuanto el borde se pone doradito , los saco del horno. Prueba otra vez y me cuentas que tal. Un besito.
Las PacaS ha dicho que…
Espe, pecado capital ademas!! jajaja. Un besito
Las PacaS ha dicho que…
Mariant, ese paso también es muy difícil de superar, hacer la nutella con lo rica que está y llegues a utilizarla si no te la comes antes jajaja!. Un besito.
Las PacaS ha dicho que…
Fresa , un vicio que crea adicción, hasta que no ves el último no puedes parar.
Un beso.
Las PacaS ha dicho que…
Hola Patricia, pues mira son muy fáciles, ya has visto, la próxima vez de saladito y tiene que quedar..... solo pensarlo..
Un besito.
Las PacaS ha dicho que…
Gitanilla pues claro que sí, hay recetas que de lo sencillas que son no se te ocurren y mira tú por donde son luego con las que mas sorprendes.
Ya me contarás. Un besito.
Las PacaS ha dicho que…
Morguix, tú lo has dicho un capricho difícil de parar. Un besito.
Las PacaS ha dicho que…
Eva, pues a la cocina a preparalos, no te quedes mirando a la pantalla!! jajaj. Un besito.
El futuro bloguero ha dicho que…
Paso ahora que tengo un poco de tiempo y veo todas las que me he perdido.

Un postre estupendo...
Las PacaS ha dicho que…
F. Bloguero me parece muy bien, y que suerte que tengas un poco de tiempo, porque nosotras estamos un poquito liadas....y no nos da tiempo ni mirar los blogs.....
besitos.
M ha dicho que…
Enhorabuena. A mi no me quedaron tan bien pero creo que ya se el por qué. No estiré la masa de hojaldre con el rodillo con lo cual me quedaron un poco gorditos (utilizé masa de hojaldre congelada en vez de fresca pero eso no creo que influyera) y debí de echar mucha cantidade de chocolate de untar (yo utilicé la nutella de marca dia) porque se me salió todo por fuera. ¿Me podeis das algún consejo para que esto no me vuelva a suceder?. Quiero hacerlas otra vez y que esta vez me salgan como las de la foto jajajaj. Muchas gracias y un saludo

Entradas populares de este blog

Espaguetis a la Marinera (Thermomix)

En esta receta he echo alguna modificación por ejemplo el título en la revista se llama Pasta Marinera y se hace con pasta corta (macarrones, conchas…) pero en casa a mi familia le gusta mas los espaguetis y también cambié los langostinos, porque no tenía, por gambas, que digo yo no pasa nada porque la receta está igual de buena.

Ingredientes:
350 gr de pasta corta (macarrones, conchas…)
una pizca de sal
1 chorro de aceite para la cocción
900 gr de agua.
Para la salsa:
150 gr de langostinos enteros
150 gr de filetes de pescado blanco
150 gr de almejas
100 gr de aceite de oliva
1 cucharadita de perejil
2 dientes de ajo
1 cebolla
1 cucharada de harina
1 cubilete de vino blanco
900 gr de agua (500 gr para cocer las almejas y 400 para el fumet ó caldo de pescado).
Preparación:
Poner en el vaso el agua, la sal, un chorrito de aceite y programar 9 minutos, 100º, velocidad cuchara. Incorporar la pasta y programar el tiempo recomendado en el paquete,100º, velocidad cuchara. Escurrir, rociar con un poco de ace…

Tarta de Plátano y Chocolate (Thermomix)

Ingredientes:Base:150 gr de galletas50 gr de mantequillaRelleno:100 gr de azúcar200 gr de nata líquida1/2 litro de leche4 plátanos2 sobres de cuajadaCobertura:75 gr de nata75 gr de chocolate fondant 30 gr de mantequillaPreparación:pulverizar las galletas y mezclar con la mantequilla. Echar en un molde donde vaya a ir la tarta.Echar en el vaso todos los ingredientes del relleno y mezclar 20 segundos, velocidad progresiva 5-10, programar 8minutos, temperatura 100º, velocidad 3. Echar la mezcla encima de la base de galleta y mantequilla. Dejar enfriar y meter en el frigo hasta que cuaje.Cuando haya cuajado preparar la cobertura de chocolate.Calentamos la nata hasta que hierba.

Retiramos del fuego y añadimos el chocolate y la mantequilla, y removemos bien hasta que los ingredientes se integren completamente.

Vertemos la cobertura sobre la tarta ya cuajada. Fuente: Inma2

Pimientos Verdes Confitados (Thermomix)

Quien no conoce esta receta? No es muy buena la foto , pero la receta os puedo asegurar que sí.

Está riquísima, es uno de mis canapés favoritos, no se tiene algo especial la mezcla de sabores del queso con el pimiento dulcecito.... Sigo diciendo que es de mi preferidos.

Ingredientes:
400 g. de pimientos verdes o rojos
200 g. de azucar
100 g. de vinagre
50 g, de agua
1 tarrina de queso de untar o cualquier otro queso
biscotes de pan

Ponemos los pimientos en el vaso y los troceamos 5 seg, vel 4. Añadimos el azucar el vinagre y el agua y programamos 30 minutos temperatura Varoma, giro a la izquierda y velocidad cuchara, quitando el cubilete y colocando el cestillo para que evapore.

Untamos el queso en los biscotes y sobre ellos los pimientos.... uhmm.... delicioso.

Fuente: Saquele provecho a su thermomix.