Alitas Rebozadas al Horno

01 septiembre 2010
Vamos a comenzar con recetas sencillas que este verano no nos han llevado mucho trabajo, pero por eso no han dejado de estar buenísimas y a los niños (y no tan niños ) les va a encantar!!

alitas rebozadas con gusanitos al horno (2)

Ingredientes:

1 bolsa de gusanitos de maíz (no creáis que estoy loca….jajaja)

1 kilo de alitas de pollo cortadas por la mitad

Preparación:

Precalentar el horno a 200º.

Desmenuzar los gusanitos hasta formar una harina con la cual rebozaremos las alitas y las vamos dejando en la bandeja del horno. Cuando el horno esté a punto meter la bandeja y hornear hasta que se doren las alitas. El tiempo dependerá de los hornos. Entre 40-60 minutos.

NOTA: No echar sal pues los gusanitos son salados y no echar aceite porque se va haciendo con la grasa que va soltando las alitas.´

Fácil ¿no? y buenísimas.

48 comentarios:

{ El Oteador de los Mercados } at: 1 de septiembre de 2010, 10:11 dijo...

Boquiabierto me he quedado con la receta. ¡Viva la imaginación!. Tengo que probarlo porque promete mucho

{ Espe } at: 1 de septiembre de 2010, 10:12 dijo...

facil es un rato,ahora a originales no les gana nadie

{ Neus } at: 1 de septiembre de 2010, 10:21 dijo...

Que ricas estas alitas y que original con lo que me gustan los gusanitos.
Un besote

{ Las PacaS } at: 1 de septiembre de 2010, 11:08 dijo...

Oteador no te imaginas lo buenas que están, pruebalas y nos cuentas ok?
besitos.

{ Las PacaS } at: 1 de septiembre de 2010, 11:10 dijo...

Espe pero fáciles de verdad y originales, con lo que me gustan los gusanitos..... mi sobrina y yo nos peleamos a ver quien come mas...jajaja.

{ Las PacaS } at: 1 de septiembre de 2010, 11:11 dijo...

Neus los gusanitos son un vicio...
besitos.

{ kisa } at: 1 de septiembre de 2010, 12:55 dijo...

Hay vá , vaya receta mas original que habeis preparado , me habeis sorprendido
Mil besosss

{ *Eva* } at: 1 de septiembre de 2010, 12:59 dijo...

lo de los gusanitos no se me habría ocurrido nunca!!
bs!

{ Gloria } at: 1 de septiembre de 2010, 14:08 dijo...

Que original!! no se que son los gusanitos pero ya buscaré.
Me alegro mucho de veros.
Un beso

{ Las PacaS } at: 1 de septiembre de 2010, 14:46 dijo...

Kisa muchas gracias wapa.
besitos.

{ Las PacaS } at: 1 de septiembre de 2010, 14:47 dijo...

Eva te pasa lo que a mí que cuando me lo dijeron pensé que me tomaban el pelo...jajajaj.
besitos.

{ Las PacaS } at: 1 de septiembre de 2010, 14:48 dijo...

Gloria los gusanitos los venden en las tiendas de chuches son unas bolsitas parecidos a los ganchitos de queso pero amarillos.
besitos.

{ HEIDI } at: 1 de septiembre de 2010, 14:53 dijo...

Gusanitos y alitas, cuando se lo diga a mis hijos, me van a pregonar ... "otro invento más", pero estoy segura que les gustarán.
Gracias por vuestra vuelta.

{ Sara } at: 1 de septiembre de 2010, 15:33 dijo...

Pero que original es esta receta, amos! he tenido que leer la receta dos veces para saber que la cosa era en serio...jajajaja un besote

Anónimo at: 1 de septiembre de 2010, 15:50 dijo...

fáciles y económicas ,seguro q caen .

{ Rosa, } at: 1 de septiembre de 2010, 16:15 dijo...

Pacas, una delicia estas alitas, me llevo un muñoncito pal camino.
Muxutxuak

{ Laura (Recetas Trucos y Tips) } at: 1 de septiembre de 2010, 16:37 dijo...

anda! que chula la idea de los gusanitos de maiz


tienen una pinta exquisita de verdad

enhorabuena!

{ Las PacaS } at: 1 de septiembre de 2010, 17:41 dijo...

Heidi seguro que les gusta... y no les hagas ni caso...jajaja.
besitos.

{ Las PacaS } at: 1 de septiembre de 2010, 17:41 dijo...

Sara pues es de verdad y lo buenas que estan...
besitos.

{ Las PacaS } at: 1 de septiembre de 2010, 17:42 dijo...

Anónimo gracias te las recomiendo...
besitos.

{ Las PacaS } at: 1 de septiembre de 2010, 17:42 dijo...

Rosa coge lo que quieras...
besitos.,

{ Las PacaS } at: 1 de septiembre de 2010, 17:43 dijo...

Laura gracias wapa.
besitos.

{ Belén y Bego } at: 1 de septiembre de 2010, 18:59 dijo...

Qué receta tan original!! perfecta para los niños aunque yo no soy tan niña y los gusanitos... me chiflan, estoy deseando probar estas alitas!!!!Bsos

{ Ague } at: 1 de septiembre de 2010, 19:07 dijo...

Vaya delicias de alitas,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola wuapetonas,
soy hace tiempo seguidora vuestra,aún no tenia blog y ya os venia a visitar,la verdad me inspirasteis muchísimo y me animé a hacer mi propio blog,si lo deseais estais invitadas a visitarme,estaré encantada,
Deciros que vuestro blog nos sirve muchísimo y aprendemos un montón,
gracias por ello,
un besito muy grande.

{ Inmaculada (Adi) } at: 1 de septiembre de 2010, 19:52 dijo...

Qué, pero qué original... me encanta y seguro que lo pruebo :-)

Un abrazo.

{ El futuro bloguero } at: 1 de septiembre de 2010, 19:58 dijo...

Muy original desde luego... Mira que he probado cosas para rebozar como harina, cornflakes, kikos, etc, pero muy curioso este preparado.

Bienvenidas.

{ Lola Chez } at: 1 de septiembre de 2010, 22:25 dijo...

que rebozado mas tentador y original!!! seguro os lo han dicho ya no?? un bestoe, que alegria veros de nuevo! mua!

{ SEFA } at: 1 de septiembre de 2010, 23:11 dijo...

Una buena idea para el pollo, espero que hayais pasado un buen verano, un abrazo.Sefa

{ Las PacaS } at: 1 de septiembre de 2010, 23:11 dijo...

Belén y Bego que yo me las compro para mí y ya soy mayorcita. Están muy ricas.
besitos.

{ Las PacaS } at: 1 de septiembre de 2010, 23:13 dijo...

Ague muchas gracias por tus palabras nos hace ilusión de verdad. Estaremos encantadas de visitarte y de desearte suerte en esta andadura bloguera...jajaja.
besitos.

{ Las PacaS } at: 1 de septiembre de 2010, 23:16 dijo...

Inmaculada ya nos contarás si las pruebas si te gustaón.
besitos.

{ Las PacaS } at: 1 de septiembre de 2010, 23:16 dijo...

F.Bloguero pues ya tienes otro rebozado para tu lista....
besitos.

{ Las PacaS } at: 1 de septiembre de 2010, 23:17 dijo...

Lola nooooo, no nos lo ha dicho nadieee!!!!...jajajaa. Siempre se agradece que te lo digan...
besitos.

{ Las PacaS } at: 1 de septiembre de 2010, 23:20 dijo...

Sefa se nos ha hecho muy corto el verano, pero ha sido bueno. gracias wapa.
besitos.

{ Marymary } at: 2 de septiembre de 2010, 0:19 dijo...

jajajaja gusanitos???? madre mia... lo q no se os ocurra... bueno, bienvenidas! q me he kedao asimilando todavia lo de los gusanitos :)))))
Un besazo! y buena receta, sobre todo original!

{ Maria Dolores } at: 2 de septiembre de 2010, 2:06 dijo...

Desde luego que es original y facil de preparar así que las probaré seguro.
Saludos

{ Las PacaS } at: 2 de septiembre de 2010, 9:08 dijo...

Marymary me alegra que te guste, espero que ya lo hayas asimilado...jajaja.
besitos

{ Las PacaS } at: 2 de septiembre de 2010, 9:08 dijo...

Maria Dolores recomendables de verdad.
besitos.

{ capisi } at: 2 de septiembre de 2010, 12:43 dijo...

Que original y rica receta me la llevo y un par de alitas también , un beso.

{ Morguix } at: 2 de septiembre de 2010, 12:46 dijo...

Guapas, os hemos echado de menos. Espero que lo hayáis pasado bien.
La receta es superoriginal, ¡qué gracia, con los gusanitos!.
Besotes.

{ Las PacaS } at: 2 de septiembre de 2010, 15:13 dijo...

capisi llevate las que quieras...
besitos.

{ Las PacaS } at: 2 de septiembre de 2010, 15:14 dijo...

Morguix muchas gracias tocaya....nos lo hemos pasado muy bien, esperamos que tu también.
besitos.

{ Nati } at: 2 de septiembre de 2010, 16:03 dijo...

Super original esta forma de rebozar. Me lo anoto. Un besazo.

{ Rous } at: 2 de septiembre de 2010, 16:28 dijo...

Que original! tengo que probarlas!
bss

{ Las PacaS } at: 2 de septiembre de 2010, 19:57 dijo...

Nati gracias wapa.
besitos.

{ Las PacaS } at: 2 de septiembre de 2010, 19:58 dijo...

Rous estan muy buenas y es otra variante para rebozar que no sea el pan rallado ó la harina....
besitos.

{ Liliana } at: 3 de septiembre de 2010, 1:10 dijo...

Me parece una idea original y graciosa ¡¡habéis vuelto con mucho estilo niñas!!!
Besos
Liliana
Marga, como tu no has venido ( ni Carmen) este año no he ido a la feria así que ya sabes, el año que viene, las dos aquí ja ja ja

{ Las PacaS } at: 3 de septiembre de 2010, 9:20 dijo...

Liliana muchas gracias wapa. ojalá podamos ir a Málaga otra vez y vernos, lo intentaremos....no queremos ser responsables de que no vayas a la feria...jajaja.
besitos.

 
Las PacaS. Con la tecnología de Blogger.

Nuestro Blog + Dulce

Cocinando con

Nuestra Heladería

Nuestra Heladería
El carrito de los helados

Seguidores

Contacta con Nosotras

 

© 2010 La Cocina de las PacaS

ir arriba