Bizcocho de Nata y Vainilla (Microondas)

10 septiembre 2010

Un bizcochito para endulzar el fin de semana fácil y rápido.

iii

Ingredientes:

4 huevos

1 brick de nata

150gr. de azúcar

150gr. de harina

esencia de vainilla c/s

6 cucharadas de aceite de girasol

1 sobre de levadura química

Preparación:

Batimos los huevos con el azúcar, hasta doblar el volúmen. Añadimos la nata, seguimos batiendo. Añadimos el aceite y la esencia. Batir todo muy bien.

Mezclar la harina con la levadura.

Añadimos la harina a la anterior mezcla. Batimos todo.

Engrasamos un molde apto para microondas, vertemos la mezcla y metemos en el microondas 7minutos a potencia máxima. Cuando termine el tiempo, dejar reposar sin abrir la puerta durante 5 minutos mas.

25 comentarios:

{ Amanda } at: 10 de septiembre de 2010, 9:53 dijo...

Y rico!
;-D

{ A SABOR DE HOGAR } at: 10 de septiembre de 2010, 10:21 dijo...

Los bizcochos en el micro son super rápidos y de vez en cuando me gusta hacerlos, si que con tu permiso, me llevo la receta, que me vá a sacar de un apuro...seguro.
Besotes

{ Espe } at: 10 de septiembre de 2010, 10:29 dijo...

y encima en el micro.mas facil imposible

{ Belén y Bego } at: 10 de septiembre de 2010, 11:50 dijo...

No me acabo de llevar yo bien con el micro para cocinar pero con recetas como esta merece la pena intentarlo, qué ricoooo!!
Bsos

{ Morguix } at: 10 de septiembre de 2010, 14:08 dijo...

Bien rico, y fácil.
Besotes.

{ Gloria } at: 10 de septiembre de 2010, 14:33 dijo...

Menudo lujo de bizcocho. Con este estreno mi microondas nuevo.
Guapas, a que potencia lo habeis hecho?
¿La nata de 250g?
Toi preguntona,jeje.
Un besazo

{ HEIDI } at: 10 de septiembre de 2010, 14:47 dijo...

Aysshh por favor, pero si todavía me queda bizcocho de chocolate a la taza ... No sé si hará este fin de semana, pero es que ya lo tengo con el tíquet en lista espera ... ¿podrá aguantar el turno? ... ummm

Xtos guapísimas.

{ Ague } at: 10 de septiembre de 2010, 15:35 dijo...

Que delicia de bizcocho¡¡¡¡¡¡
tiene una pinta super esponjosa,
me lo llevo para mi cocina.
Besitos wuapas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

{ María y Noelia } at: 10 de septiembre de 2010, 16:20 dijo...

Porque no tengo vainilla sino me lo hacía ahora mismo.

Un besote

{ Liliana } at: 10 de septiembre de 2010, 18:32 dijo...

¡Delicioso! Es perfecto para una tarde de sábado con una buena taza de té.
Besos
Liliana

{ SEFA } at: 11 de septiembre de 2010, 0:23 dijo...

Se ve rico, sera cuestion de probarlo, hacerlo en tan poco tiempo es un agozada, un abrazo.Sefa

{ Las PacaS } at: 11 de septiembre de 2010, 10:52 dijo...

Amanda gracias.
besitos.
.
.
.
A sabor de hogar no te lleves la receta, copiala, que me quedo sin ella...jajaja.
besitos.
.
.
.
Espe ya lo creo, hay que confiar mas en el micro...
besitos.
.
.
.
Belén y Bego nosotras no somos muy amigas del micro, y no se por que creo que será cuestión de prácticar mas con el, que no sirva solo para calentar.
besitos.
.
.
.
Morguix gracias wapa.
besitos.
.
.
.
Gloria menudo estreno... la potencia del micro es de 900W. y la nata es un brick de 200ml. ¿alguna pregunta mas?... ajajaj.
.
.
.
Heidi con un poquito de fuerza de voluntad a lo mejor...jajaja. pero date prisa que se te acumulan...
besitos.
.
.
.
Ague muchas gracias wapa.
besitos.
.
.
.
María y Noelia pues sin vainilla...jajaja.no te quedes con las ganas...
besitos.
.
.
.
Liliana ya me lo estoy imaginando en el sofá con la mantita, la tacita de té calentita y un trocito de bizcocho....lo que pasa es que aun hace mucho calor y vamos a sudar un poco...jajaja.
besitos.
.
.
.
Sefa es lo bueno del micro que se hace rápido y para una emergencia...jajaja. Aunque está bueno yo soy de horno...una que muy tradicional...!!!
besitos.

{ kisa } at: 11 de septiembre de 2010, 14:33 dijo...

Heacho en el microondas y yo que solo lo utilizo para calentar o descongelar , esto lo tengo que probar hacer
Mil besosss

{ Las PacaS } at: 11 de septiembre de 2010, 15:47 dijo...

kisa que poco valorado tenemos al microondas...jajaja. gracias wapa.
besitos.

{ jose manuel } at: 11 de septiembre de 2010, 17:03 dijo...

No uso yo el microondas mucho,, pero este bizcocho se ve muy esponjoso.

Saludos

{ gnomito } at: 11 de septiembre de 2010, 17:15 dijo...

¡¡QUE ESPONJOSO HA QUEDADO VUESTRO BIZCOCHO!!. ME VOY A ANIMAR A HACERLO PARA EL DESAYUNO DE MAÑANA. UN BESO WAPAS.

{ Las PacaS } at: 11 de septiembre de 2010, 21:45 dijo...

jose manuel todo es empezar, hay que sacar mas partido al microondas que hace cosas muy buenas y rápidas...
besitos.

{ Las PacaS } at: 11 de septiembre de 2010, 21:45 dijo...

gnomito animate y nos cuentas que tal...
besitos.

{ Rous } at: 12 de septiembre de 2010, 9:53 dijo...

Qué facilito! gracias!
bss

{ Clemenvilla } at: 12 de septiembre de 2010, 10:54 dijo...

Me gustan los ingredientes que lleva, me gusta utilizar el micro y me gusta hacer bizcochos para el fin de semana, así que vuestro bizcocho me viene como anillo al dedo.
Un besito

{ Las PacaS } at: 12 de septiembre de 2010, 11:24 dijo...

Rous gracias a ti por visitarnos...
besitos.
.
.
.
Clemenvilla espero que te guste, ya nos contarás...
besitos.

{ Patricia } at: 12 de septiembre de 2010, 19:37 dijo...

Qué rico, se ve muy esponjoso.
Muxus

{ Donibaneko } at: 12 de septiembre de 2010, 20:17 dijo...

Fácil y limpio... Me lo llevo!!!
Un saludo

{ Las PacaS } at: 13 de septiembre de 2010, 10:02 dijo...

Patricia gracias wapa.
besitos.
.
.
.
Donibaneko me alegro que te guste.
besitos.

adri at: 19 de mayo de 2012, 23:04 dijo...

hola soy de costarica quisiera preparar esta receta pero tengo una duda a q te refieres con levadura quimica cual sera? aca ay un tipo levadura instantanea se agrega directamente a la mezcla,otra levadura granulada se mezcla con agua o leche tibia y se deja crecer, otro producto q es un polvo blanco royal cual sera? gracias

 
Las PacaS. Con la tecnología de Blogger.

Nuestro Blog + Dulce

Cocinando con

Nuestra Heladería

Nuestra Heladería
El carrito de los helados

Seguidores

Contacta con Nosotras

 

© 2010 La Cocina de las PacaS

ir arriba