Empanadillas de Champis y Cebolla caramelizada en Thermomix

23 septiembre 2010

Hoy para estrenar el otoño os pongo unas empanadillas que están para chuparse los dedos. Son muy sencillas de hacer. Espero que os gusten…!!!

empanadillas cebolla caramelizada y champis (2)

Ingredientes:

1 paquete de obleas para empanadillas LA COCINERA

1 lata grande de champiñones laminados

350 gr de cebollas

3 cucharadas de azúcar (moreno)

3 cucharadas de salsa de soja

3 cucharadas de aceite de oliva

1 yema de huevo para pintar

Preparación:

Cebollas caramelizadas:

Pelar y trocear las cebollas en el vaso de la th 2 segundos, velocidad 5.

Echar el aceite y programar 15 minutos, 100º, velocidad 2.

Añadir el azúcar y la soja y programar 5 minutos, 100º, velocidad 2.

Escurrir bien los champiñones y mezclarlos con la cebolla caramelizada.

Rellenar las obleas con la mezcla, cerrarlas, las pintamos con yema de huevo y las colocamos en una bandeja de horno.

Hornear con el horno precalentado previamente a 180º hasta que se dore el huevo.

empanadillas cebolla caramelizada y champis (3)

36 comentarios:

{ Amanda } at: 23 de septiembre de 2010, 12:24 dijo...

Me encantan las empaadillas y si tienen champis y cebolla caramelizada más.
Mil besotes gupis.

{ Espe } at: 23 de septiembre de 2010, 12:42 dijo...

mmm.-.con esa cebollita......

{ Irene } at: 23 de septiembre de 2010, 12:47 dijo...

ay que buena pinta!pero yo sin thmx, que penita,con l oque me gusta la maquina magica esta!

{ El futuro bloguero } at: 23 de septiembre de 2010, 13:33 dijo...

Qué buenas, yo también estoy hoy con los champis, qué ricos salen y qué jugosos.

me ha gustado mucho la mezcla con la cebolla caramelizada.

A veces yo hago empanadillas con cebolla caramelizada y foie, que también combinan muy bien.

Besos

{ *Eva* } at: 23 de septiembre de 2010, 13:50 dijo...

pero qué ricas! yo me apunto la receta para probarla!
bs!

{ Las PacaS } at: 23 de septiembre de 2010, 13:56 dijo...

Amanda me alegro que te gusten.
besitos.
.
.
Espe le da un gustito dulce muy rico la cebolla...
besitos.
.
.
Irene se puede hacer sin thermomix, pero portate bien y se la pides a los reyes magos, que para eso son magos...jajajaj.
besitos.
.
.
F. Bloguero además que sí están muy buenos y combinan con todo. Me copio tu sugerencia con foie tienen que estar ricas también. ç
gracias.
besitos.
.
.
Eva vale te dejo que la copies, pero tienes que hacerlas ¿eh?...jajaja
besitos.

{ kisa } at: 23 de septiembre de 2010, 14:16 dijo...

Que ricas os han salido y con ese relleno ya de loujo total,me llevo dos
Mil besosssss

{ Sara } at: 23 de septiembre de 2010, 14:22 dijo...

Que buenas y encima horneadas, aunque ahora no pueda comerlas cuando comience a darme algún capricho las haré, un besazo.

{ Piligoto } at: 23 de septiembre de 2010, 14:44 dijo...

Que ricas las empanadillas y con ese relleno deben de quedar muy suaves. Me las apunto. Te cojo una para probarlas. Saludos.

{ Las PacaS } at: 23 de septiembre de 2010, 15:50 dijo...

kisa gracias wapetona.
besitos.
.
.
Sara yo es que las empanadillas siempre las hago en el horno, porque fritas cogen mucho aceite y muchas calorías...jajaja
besitos.
.
.
Piligoto coge las que quieras "si puedes"...jajaja.
besitos.

{ Paula } at: 23 de septiembre de 2010, 16:03 dijo...

me encanta la cebolla caramelizada, así que estas empanadillas deben de estar deliciosas ;)

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

{ Clau } at: 23 de septiembre de 2010, 16:04 dijo...

Que buen relleno! Me llevo una para degustar! Saludos!!! :)

{ Las PacaS } at: 23 de septiembre de 2010, 16:16 dijo...

Paula a mi es que me gusta la cebolla en general....pero caramelizada está muy rica.
besitos.
.
.
Clau gracias wapetona.
besitos.

{ jose manuel } at: 23 de septiembre de 2010, 17:15 dijo...

Una empanadillas como esta caseras tienen que estar divinas.

Saludos

{ mar } at: 23 de septiembre de 2010, 17:17 dijo...

halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esto es de nivelazoooooo otra vez. Qué foto!!! que brillo, os felicito me encanta y por supuesto el relleno me encanta.

{ Su } at: 23 de septiembre de 2010, 17:46 dijo...

me encanta la cebolla caramelizada y la salsa de soja, así que como aquí en parís hay unos champis que lo flipas, me la apunto

{ Las PacaS } at: 23 de septiembre de 2010, 17:54 dijo...

jose manuel no te lo imaginas, lo buenas que estan. gracias.
besitos.
.
.
mar pues si te ha gustado la foto no te cuento si las pruebas....
besitos.
.
.
Su gracias wapetona.
besitos.

{ Eva } at: 23 de septiembre de 2010, 18:18 dijo...

Qué buena pinta tienen esas empanadillas, os felicito chicas. Besos.

{ Tito } at: 23 de septiembre de 2010, 20:55 dijo...

Mira que hacer estas empanadillas y no avisar.....

que pinta madre!

Saludos, Tito!

{ Las PacaS } at: 23 de septiembre de 2010, 22:13 dijo...

Eva gracias wapa.
besitos.
.
.
.
Tito bueno la próxima vez te aviso... ¿vale?
besitos.

{ liruvi } at: 23 de septiembre de 2010, 22:34 dijo...

Madre mía que pinta más buena que tienen.
Besos Liruvi

{ Maria Dolores } at: 23 de septiembre de 2010, 23:57 dijo...

Que sencillas y que buenas estarian.
Saludos

{ Clemenvilla } at: 24 de septiembre de 2010, 0:02 dijo...

La cebolla con la salsa de soja me estoy imaginando lo rica que estará. Muy buenas las empanadillas para una cena otoñal.
Un besito

{ las recetas de mar } at: 24 de septiembre de 2010, 0:09 dijo...

Pero que cosas más ricas y que pinta tiene todo, que pena que no tenga la Thermo...
Besitos.

{ Miliarid } at: 24 de septiembre de 2010, 1:16 dijo...

me encantan las empanitas pero nunca se me vea ocurrido hacerla de cebolla me encanta tu recetas me la voy a copiar , ademas se ven muy bien . un beso

{ Las PacaS } at: 24 de septiembre de 2010, 9:06 dijo...

liruvi te las recomiendo....
besitos.
.
.
María Dolores tu lo has dicho estarían porque desaparecieron al instante....
besitos.
.
.
Clemenvilla la soja le da un toque muy bueno a la cebolla...
besitos.
.
.
mar no te preocupes se puede hacer en sartén.... pero se buena y pidesela a los reyes magos...jajaja.
besitos.
.
.
Miliarid me alegro que te gusten estaban muy ricas....
besitos.

{ NENALINDA } at: 24 de septiembre de 2010, 15:12 dijo...

Ohhhhhhhhhhhh que pinta po diooooos wapis ,nunca se me ha ocurrido hacer las empanadillas con setitas y eso que hago empanadas ,es mas hace dos dias he exo una.
Pos naaaa que como dice el dixo no te acostaras sin saber una cosa mas y con vosotras siempre aprendo pesiosas ,sois la cañaaaaaaa.
No hace falta que os diga que os han quedado divinaaaaaaaas de la muete pues seguro os lo han dixo en cada comentario ,os lo habeis creido jis...jis...pos ziiiii como me iva a marxa sin decilo... eaaaaa ...os han quedado divinisimaaaaas.
Bicos mil y feli finde potitas miaaaaaaas.

{ Mari } at: 24 de septiembre de 2010, 18:35 dijo...

Que buenas las empanadillas , tienen una pinta estupenda y las fotos preciosas Un saludito

{ Laura (Recetas Trucos y Tips) } at: 25 de septiembre de 2010, 7:11 dijo...

que pinta tan rica tienen esas empanadillas,
tienen que estar de lujo!
ñam ñam

enhorabuena

{ Ague } at: 25 de septiembre de 2010, 7:48 dijo...

Wuauhhhhh¡¡¡que empanadillas más deliciosas deben estar de vicio,me encantan las empanadillas,me llevo la receta y un par de ellas,nada para probar,jejejje¡¡¡¡¡¡¡¡
un besito enorme y buen fin de semana.

{ HEIDI } at: 27 de septiembre de 2010, 15:42 dijo...

Me encantará probar este nuevo relleno.
Eso sí, me voy a hinchar ... porque haré unas poquitas ... probando los cierres.
Enhorabuena, tienen una pinta exquisita.
Xtos xulas.

{ Las PacaS } at: 27 de septiembre de 2010, 22:08 dijo...

Heidi ya nos contarás si te gustaron...
besitos.

{ Clau } at: 11 de octubre de 2010, 6:39 dijo...

Chicas!! Furor en mi casa fueron estas empanadas, muy ricas dijo la flia, así que no me queda más que decirles gracias y que se den una vueltita por mi blog así ven lo lindas y rrrrricas que quedaron.
Saludines!!

{ Las PacaS } at: 11 de octubre de 2010, 13:51 dijo...

Clau cuanto me alegro que te gustaran.
besitos.

{ Irene } at: 19 de enero de 2011, 18:30 dijo...

¡Hola! Acabo de conocer vuestro blog por casualidad (a través de la página de Cane) y me ha encantado. Enhorabuena.

Me encantan las empanadillas, yo hago unas de pollo al curry que están buenísimas, pásate por mi blog y échales un vistazo a ver si te gustan. Yo, de momento, me apunto esta para la próxima vez.

Besitos y seguimos en contacto.

{ Las PacaS } at: 19 de enero de 2011, 20:22 dijo...

Irene bienvenida a nuestro blog, y gracias por dejarnos tu comentario, me pasaré por el tuyo para ver esas empanadillas que seguro que están buenísimas. Estas en tu casa.
besitos.

 
Las PacaS. Con la tecnología de Blogger.

Nuestro Blog + Dulce

Cocinando con

Nuestra Heladería

Nuestra Heladería
El carrito de los helados

Seguidores

Contacta con Nosotras

 

© 2010 La Cocina de las PacaS

ir arriba