Pimientos del Piquillo rellenos de Pollo con Salsa de Tomate (Thermomix)

13 septiembre 2010

pimientos rellenos de pollo en salsa de tomate

Ingredientes:

Relleno de los pimientos:

16 pimientos del piquillo

400 gr de pechuga de pollo en tozos

100 gr de cebolla en trozos

1 diente de ajo

1 rama de perejil (sólo la hoja)

50 gr de aceite de oliva

65 gr de harina

25 gr vino blanco

400 gr de agua

1 pastilla de caldo de pollo

Pimienta.

Salsa:

2 dientes de ajo

150 gr de cebolla en trozos

50 gr de aceite de oliva

25 gr de vino blanco

500 gr de tomates naturales ó en conserva triturados

sal

1 pellizco de azúcar

Preparación:

Poner en el vaso la pechuga de pollo y programar 6 segundos, velocidad 6. Retirar del vaso y reservar.

Poner en el vaso la cebolla, el ajo y el perejil y programar 7 segundos, velocidad 4. Bajar los restos de las paredes del vaso con la espátula.

Añadir el aceite y programar 8 minutos, 100º, velocidad 1. Retirar el vaso y dejar templar.

Incorporar la pechuga reservada y la harina y programar 2 minutos, 100º , velocidad 3.

Añadimos el vino, el agua , la pastilla de caldo y la pimienta y programamos 13 minutos, 100º, vel. 1. Retiramos del vaso y dejamos templar.

Rellenar los pimientos y colocarlos en una fuente. Reservar.

Salsa:

Poner en el vaso el ajo y la cebolla y programar 8 segundos, velocidad 4. Bajar los restos de las paredes del vaso con la espátula.

Añadir el aceite y programar 5 minutos, 100º, velocidad 1.

Incorporar el vino blanco, el tomate, la sal y el azúcar y programar 20 segundos, velocidad 7.

A continuación programar 15 minutos, 100º, velocidad 1.

Verter la salsa sobre los pimientos y espolvorear con un poco de hierbabuena ó perejil picado.

Fuente: Revista “Thermomix magazine”

27 comentarios:

{ Su } at: 13 de septiembre de 2010, 10:17 dijo...

que ricos,,de pollo todavía no los he rellenado, me los apunto,,besitos

{ Sara } at: 13 de septiembre de 2010, 10:43 dijo...

Los pimientos del piquillo me gustan casi de cualquier manera y además los hago de manera frecuente, tomo nota, un abrazo

{ luisa } at: 13 de septiembre de 2010, 10:43 dijo...

Tienen una pinta estupenda. Me apunto esta receta. Y además con la variación del pollo. e gusta. Un saludito.

{ eLrinCondeLaTaTa } at: 13 de septiembre de 2010, 10:45 dijo...

Hola!
los pimientos del piquillo rellenos estan muy ricos y estos seguro que tambien.

Un beso.

{ Marymary } at: 13 de septiembre de 2010, 10:49 dijo...

Estupenda reecta, y una presentacion muy buena, me la apunto!
Besitos

{ Curra } at: 13 de septiembre de 2010, 11:02 dijo...

Una receta estupenda como todas que nos presentais.
Pediros disculpas por hacer mucho que no os dejo comentarios, auqneu quiero que sepais que si me paso por vuestra cocina todo lo a menudo que puedo.
Un abrazo y tomo buena nota de estos pimientos.

{ Belén y Bego } at: 13 de septiembre de 2010, 11:16 dijo...

Un plalto completo, rico y poco calórico que nunca está de más. Sólo me queda una duda, la pechuga de pollo ya está cocinada cuando la troceamos?
Bsos

{ Espe } at: 13 de septiembre de 2010, 11:41 dijo...

los pimientos del piquillo me encantan,la verdad..mira que estan buenos..este relleno me ha gustaqdo mucho tambien

{ Gloria } at: 13 de septiembre de 2010, 14:13 dijo...

No se si empezar por los pimientos o empezar a mojar pan.
Un beso

{ Clemenvilla } at: 13 de septiembre de 2010, 14:19 dijo...

Mira de pollo no los he probado nunca y tienen que estar de rechupete!!!!!!
Un besito

{ El Oteador de los Mercados } at: 13 de septiembre de 2010, 14:48 dijo...

Si la pantalla del ordenador fuera comestible, os habrías quedado ya sin esos pimientos del piquillo.

{ Las PacaS } at: 13 de septiembre de 2010, 15:34 dijo...

Su los pimientos son tan agradecidos que con cualquier relleno estan riquísimos.
besitos.
.
.
.
Sara es que están muy buenos y como le digo a Su les pega cualquier relleno...
besitos.
.
.
.
Luisa gracias wapa.
besitos.
.
.
.
Elrincondelatata tienes toda la razón.
besitos.
.
.
.
marymary gracias wapa.
besitos.
.
.
.
Curra no nos tienes que pedir disculpas, puedes pasarte siempre que quieras y puedas.
besitos.
.
.
.
Belén y Bego no está cocinada, se cocina en la thermomix.
besitos.
.
.
.
Espe pues te ecomiendo que lo hagas, seguro que te gusta.
besitos.

{ Las PacaS } at: 13 de septiembre de 2010, 15:37 dijo...

Gloria mejor por los pimientos así te quita un poco el hambre....jajaja.
besitos.
.
.
.
Clemenvilla pues están muy buenos, otro relleno diferente..
besitos.
.
.
.
Oteador si se pudieran atravesar las pantallas estariamos todos de buen ver...jajaja.
besitos.
.
.
.

{ Ana } at: 13 de septiembre de 2010, 16:16 dijo...

Un relleno que no conocía y me apunto!!!
Gracias y feliz vuelta!!
Besos

{ jose manuel } at: 13 de septiembre de 2010, 16:46 dijo...

De vez en cuando hago pimientos del piquillo, pero esto relleno me ha gustado, se ve delicioso. Me lo anoto.

Saludos

{ PUSORONENITO } at: 13 de septiembre de 2010, 17:50 dijo...

Es una receta estupenda y tiene una pinta espectacular.
La foto de 10.
Besos
Jorge.

{ HEIDI } at: 13 de septiembre de 2010, 18:30 dijo...

Me interesa muchísimo, porque los pimientos rellenos son mi delirio. Parece realmente sencilla.
Sin duda la haré.

Xtos xulas.

{ Ague } at: 13 de septiembre de 2010, 19:07 dijo...

Delicioso¡¡¡
unos pimientos riquísimos,
me llevo la receta que tienen muy buena pinta.
Besitos y buena semana.

{ Morguix } at: 13 de septiembre de 2010, 19:30 dijo...

Veo que sois como yo: "fans" de rellenar cosas, jajaja.
Esos pimientos del piquillo dicen "cómeme".
Besotes.

{ Las PacaS } at: 13 de septiembre de 2010, 22:15 dijo...

Ana gracias a ti por tu visita.
besitos.
.
.
.
jose manuel pruebalo está muy bueno.
besitos.
.
.
.
Jorge gracias siempre tan amable.
besitos.
.
.
.
Heidi entonces te gustará este relleno.
besitos.
.
.
.
Ague gracias y feliz semana a ti también.
besitos.
.
.
.
Morguix será que como somos tocayas...algo se pega...jajaja.
besitos.

{ Amanda } at: 13 de septiembre de 2010, 22:54 dijo...

¡Maravilla!
;-D

{ Maria Dolores } at: 14 de septiembre de 2010, 0:11 dijo...

De pollo no los he comido nunca y seguro que quedan buenísimos.
Saludos

{ Las PacaS } at: 14 de septiembre de 2010, 10:22 dijo...

Amanda gracias wapa.
besitos.
.
.
.
María Dolores están muy buenos, te los recomiendo.
besitos.

{ Merchi } at: 14 de septiembre de 2010, 13:51 dijo...

Pues fijate que relleno de pollo si que no los he probado nunca, y la verdad tienen un aspecto exquisito.
Me ha gustado la receta y la idea, gracias por compartirla y que sepas que me la anoto :)

besazos

{ MARÍA JESÚS } at: 14 de septiembre de 2010, 14:36 dijo...

Se ven riquísimos, felicidades y también por la presentación del plato. besitos...

{ *Eva* } at: 14 de septiembre de 2010, 16:38 dijo...

para los pimientos soy delicada, pero a mi familia le encantan los piquillos rellenos, así que ya se lo que me toca... :D

Anónimo at: 9 de agosto de 2011, 14:38 dijo...

a mi no me han gustado mucho... :S

 
Las PacaS. Con la tecnología de Blogger.

Nuestro Blog + Dulce

Cocinando con

Nuestra Heladería

Nuestra Heladería
El carrito de los helados

Seguidores

Contacta con Nosotras

 

© 2010 La Cocina de las PacaS

ir arriba