Chutney de Calabaza (thermomix)

22 octubre 2010

Ahora que estamos en la estación de la calabaza, este chutney es ideal para acompañar carnes suaves como pollo, pavo… en realidad con lo que quieras .

chutney de calabaza

Ingredientes:

350 gr. de cebolla

350 gr. de calabaza

350 gr. de calabacín

300 gr. de azúcar moreno

150 gr. de vinagre de vino blanco

150 gr. de agua

100 gr. salsa de tomate.

Preparación:

Ponemos en el vaso la cebolla y troceamos 3 seg/vel. 4. Reservamos.

Colocamos en el vaso la calabaza troceada y programamos 2 seg/vel. 5. Reservamos.

Ahora el calabacín , programamos 3 seg/ vel. 4. Reservamos.

Ponemos la mariposa a las cuchillas, incorporamos todas la verduras , el azúcar, el vinagre, el agua y la salsa de tomate, programamos 60 minutos/ temp. Varoma/vel. 1.

Fuente:Tmx. Magazine

28 comentarios:

{ Carme - cocina con sabor } at: 22 de octubre de 2010, 8:12 dijo...

No he probado nunca el chutney de calabaza pero seguro que tiene que estar muy rico. En mi blog tengo uno de pimiento rojo y nos encantó, así que me ahora haré el tuyo :)

Besos

{ mar } at: 22 de octubre de 2010, 9:34 dijo...

me encantaaaaaaaaaaaa yo nunca he hecho esta recete de hecho la primera vez que leí el nombre pensé: qué sera esto????????. Me encanta la calabaza y el resto de ingredientes además :) que bien, besitos

{ Gloria } at: 22 de octubre de 2010, 10:19 dijo...

Un acompañamiento de lujo, lo apunto inmediatamente.
Besos.

{ Espe } at: 22 de octubre de 2010, 10:39 dijo...

no lo he hecho nunca..la verdad...

{ Amanda } at: 22 de octubre de 2010, 11:18 dijo...

Como me encanta la calabaza este chutney me encanta también.
¡Ideal!
Buen finde guapas.
;-D

{ Tito } at: 22 de octubre de 2010, 12:42 dijo...

que buena pinta!!!! moraico me iba aponer con esta delicia!!!

saludos y buen finde!!! ;)

{ El Oteador de los Mercados } at: 22 de octubre de 2010, 13:51 dijo...

Lo he probado a veces con pato, pero nunca la he hecho. Ahora no tengo excusa alguna con vuestra receta. Mochas gracias y buen fin de semana.

{ Neus } at: 22 de octubre de 2010, 14:45 dijo...

Hola guapas!!!

nunca he hecho chutney, ni de calabaza, ni de nada.
Pero como ultimamente empiezo a soltarme un poco más, voy a probar de hacer este, además tengo mucha curiosidad de su sabor.

Feliz fin de semana
un beso

{ jose manuel } at: 22 de octubre de 2010, 17:09 dijo...

Con el chutney tengo mucha curiosidad, un día tengo que intentar hace uno. Se ve estupendo.

Saludos

{ Morguix } at: 22 de octubre de 2010, 17:42 dijo...

¡Y yo que no he hecho todavía chutney!.
Ya va siendo hora de ponerme con ello, que menuda pinta tiene éste... ¡y lo bien que viene como acompañamiento!
Besotes.

{ BlueLady } at: 22 de octubre de 2010, 17:49 dijo...

Hola, pasaba por aqui y al leer "Chutney..." entre a curiosear. Es una salsa que me encanta. Tomo nota de vuestra receta. Un saludo y buen finde.

{ Nieves } at: 22 de octubre de 2010, 22:35 dijo...

Con vuestro permiso me copio esta receta que tiene que estar riquísima y aprovechando que tengo bastante calabaza me voy a animar a hacerla.

Besitos!

{ capisi } at: 22 de octubre de 2010, 22:41 dijo...

Madre mia , que ricuraaa, me llevo un plato. un beso.

{ Las PacaS } at: 22 de octubre de 2010, 22:48 dijo...

Carme siempre hay una primera vez....jajaja. El de pimiento rojo seguro que estará muy bueno..
besitos.
.
.
mar me aleeeeeegro que te guste...jajaja.
besitos.
.
.
Gloria y además de temporada...
besitos.
.
.
Espe si te gusta la calabaza ya estas tardando...jajaja.
besitos.
.
.
Amanda gracias wapa y buen finde a ti también.
besitos.
.
.
Tito no hace falta que te des el atracón, hay que comer con moderación.... jajaja.
besitos.
.
.
Oteador pues eso digo yo ya no tienes excusa... ya nos contaras...
Gracias a tí.
besitos.
.
.
Neus este de calabaza está muy bueno y si te gusta el mango, está riquisimo también...
besitos.
.
.
jose manuel cuando te lances nos cuentas si te gustó, que estoy segura de que si.
besitos.
.
.
Morguix eso te pasa por irte de vacaciones, que no haces estas cosas tan ricas...jajaja. Es broma.... yo prefiero irme de vacas....
besitos.
.
.
BlueLady gracias por visitarnos, seguro que este chutney te sale estupendo.
besitos.
.
.
Nieves permiso concedido... hay que aprovechar ahora que es la época de la calabaza...
besitos.

BUEN FIN DE SEMANA A TODOS!!!!!
Besitos.

{ HEIDI } at: 22 de octubre de 2010, 22:49 dijo...

Creo que me voy a atrever con este chutney ... tiene buena pinta.
Gracias.
Xtos xulas.

{ Las PacaS } at: 22 de octubre de 2010, 22:58 dijo...

Capisi adelante estas en tu casa...
besitos.
.
.
Heidi seguro que te gustará, ya nos contarás...
besitos.

{ SEFA } at: 22 de octubre de 2010, 23:31 dijo...

Me ha gustado la receta, no la conocia pero se ve rica, asi que me la llevo, un abrazo.Sefa

{ Maria Dolores } at: 23 de octubre de 2010, 0:55 dijo...

Lo preparé si no la misma receta parecida y nos gustó mucho, tendré que volverlo a preparar pues para navidades me viene estupendo tenerlo preparado.
Saludos

{ Las PacaS } at: 23 de octubre de 2010, 10:15 dijo...

Sefa pues ya la conoces, ahora solo te queda prepararla...jajaja.,
besitos.
.
.
María Dolores seguro que estaría muy buena. Eres muy previsora, pensando ya en las navidades...
besitos.

{ Sara } at: 23 de octubre de 2010, 14:52 dijo...

Que original, no suelo ser yo mucho de dulce-salado pero la pinta es tan rica que me lo llevo por si un acaso...besos chicas.

{ CHARO } at: 23 de octubre de 2010, 15:57 dijo...

pues tampoco he hecho nunca el chutney, aunque reconozco que tiene muy buena pinta. Cuánto tiempo dura una vez hecho?

{ Paula } at: 23 de octubre de 2010, 16:05 dijo...

se ve delicioso, acompañando a un solomillo tiene que estar riquisimo ;)

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

{ Las PacaS } at: 23 de octubre de 2010, 19:59 dijo...

Sara pues a mi me encanta el contraste dulce-salado... es cuestión de probar.
besitos.
.
.
Charo si t soy sincera no lo sé porque en casa cae todo, pero bien guardado en el frigo te aguanta 3-4 días seguro....
besitos.
.
.
Paula ya lo creo, el solomillo te lo agradece...jajaja.
besitos.

{ Clau } at: 23 de octubre de 2010, 20:56 dijo...

Con lo que me gusta la calabaza! voy a anotarlo en mis pendientes para preparar! :)
Saludos!

{ Anna } at: 24 de octubre de 2010, 10:31 dijo...

Qué rico se ve y que buena idea para estos días. nunca lo he probado de calabaza, así que lo haré porque me parece que tiene que estar delicioso. feliz domingo.

{ Las PacaS } at: 24 de octubre de 2010, 17:08 dijo...

Anna gracias wapa
besitos.

{ laviana ( Fely) } at: 24 de octubre de 2010, 20:04 dijo...

este chutney tengo que hacerlo...madre mia si me faltan bocas pa comer tanto...jeje. Y la tarta de pera una delicia.
bexinos

{ Las PacaS } at: 25 de octubre de 2010, 9:29 dijo...

Fely si nos tuvieramos que comer todo lo que vemos por los blogs,el naturhouse se pondria las botas....jajajaja.
besitos.

 
Las PacaS. Con la tecnología de Blogger.

Nuestro Blog + Dulce

Cocinando con

Nuestra Heladería

Nuestra Heladería
El carrito de los helados

Seguidores

Contacta con Nosotras

 

© 2010 La Cocina de las PacaS

ir arriba