Bizcobolas de Chocolate Blanco, bañadas en Chocolate Negro

01 noviembre 2010

bizcobolas rellenas de chocolate blanco (3)

Ingredientes:

Bizcocho

Crema de chocolate blanco

200 gr. Chocolate de cobertura

100 ml Nata líquida

Preparación:

Desmigar el bizcocho.

Hacer la Crema de chocolate blanco y mezclar con el bizcocho en la siguiente proporción:

Doble cantidad de bizcocho que de crema de chocolate blanco. Ejemplo: (200 gr de bizcocho y 100 gr de crema de chocolate blanco).

Una vez esté hecha la mezcla hacer bolitas y dejarlas en una bandeja que introduciremos en el frigo y dejaremos que se queden duritas.

Mientras derretir el chocolate de cobertura al baño maría con la nata.

Remover hasta que se haya derretido el chocolate e integrado con la nata.

Bañar las bolas y volver a meter en el frigo hasta que el chocolate se haya solidificado. Meter en capsulas de bombones si se quiere y ya están listas para comer!!!.

32 comentarios:

{ luisa } at: 1 de noviembre de 2010, 13:32 dijo...

Os han quedado muy ricas. Bss.

{ PUSORONENITO } at: 1 de noviembre de 2010, 14:59 dijo...

Vaya pinta tan buena que tienen esas bolas de bizcocho.
No se pueden hacer este tipo de recetas, sin que uno se pueda restir a probarlas.
Besos
Jorge.

{ Mari } at: 1 de noviembre de 2010, 15:06 dijo...

Que buena pinta!! Quien probara una ahora de postre! jajjaja

{ Las PacaS } at: 1 de noviembre de 2010, 15:49 dijo...

luisa gracias wapa.
.
.
Jorge te recomiendo que las pruebes son fáciles y ricas...
besitos.
.
.
Mari es una pena que no puedas meter mano al monitor....jajaja.
besitos.

{ Gloria } at: 1 de noviembre de 2010, 16:18 dijo...

Que fáciles y que vistosas. Perfecta receta.
Un beso

{ Las Recetas de Manans } at: 1 de noviembre de 2010, 16:22 dijo...

Que apetitosas y facilitas de hacer me parecen. Ya está anotada la receta para sorprender un día de éstos a mi gentecilla".Besos

{ macus! } at: 1 de noviembre de 2010, 17:41 dijo...

Tengo muchas ganas de hacer bizcobolas, pero no hay manera de que sobre bizcocho en mi casa!!estoy por hacerlo expresamente para eso..jaja

saludos!

{ Neus } at: 1 de noviembre de 2010, 18:01 dijo...

Ya sabía yo, que no tenia que venir:)
cuando he leido bizcobolas, he pensado es una tentación... no vayas...que te van a tentar y no podras decir que no.
y no me he equivocado.
Un beso

{ Carme - cocina con sabor } at: 1 de noviembre de 2010, 18:54 dijo...

Que ricas estas bolas de chocolate, me encanta la idea!

Besos

{ Las PacaS } at: 1 de noviembre de 2010, 18:59 dijo...

Gloria y muy ricas...
besitos.
.
.
Las recetas de Manans seguro que si las haces sorprendes y mucho...
besitos.
.
.
macus! cuando hagas uno antes de que lo prueben reservas un trozo....jajaja. es la única forma... ya veras cuando las hagas una veza como te dejan sobras...
besitos.
.
.
Neus esa fuerza de voluntad.... que flojita...jajaja. Pero has hecho bien en pasarte estan muy buenas....
besitos.
.
.
Carme gracias wapa.
besitos.

{ Tito } at: 1 de noviembre de 2010, 20:02 dijo...

...con lo pekeñinas ke son y el nombre largo ke tienen las jodías! jajajajaajaaa!!!

tienen ke estar deliciosassss!!!!

os cojo una!!!

saludos! ;)

{ Sara } at: 1 de noviembre de 2010, 20:40 dijo...

Me encanta así pequeñitos, como de bocado... he pasado a mirar lo del choco blanco y me lo llevo copiadito para hacerlo. Un besote chicas.

{ jose manuel } at: 1 de noviembre de 2010, 20:46 dijo...

Esto de las bizcobolas tengo que probarlo en algún momento, que tentanción más rica.

Saludos

{ Las PacaS } at: 1 de noviembre de 2010, 21:11 dijo...

Tito aprovecha que se acaban.....
besitos.
.
.
Sara cuando las pruebes no podras parar....jajaja.
besitos.
.
.
jose manuel son muy facilitas de hacer y con los bizcochitos que tu haces seguro que te sobra algún trocito y pruebas...
besitos.

{ Eva } at: 1 de noviembre de 2010, 21:12 dijo...

Qué buena pinta que tienen estas bolas, madre mía.

{ Belén y Bego } at: 1 de noviembre de 2010, 21:15 dijo...

Qué ricas!! una receta deliciosa, me llevo la receta y un par de bolitas para probar ;))
Bsos

{ laviana ( Fely) } at: 1 de noviembre de 2010, 23:37 dijo...

ñam...ñammmmm!!! deliciosasssss me comeria unas cuantas.
bexinos

{ Maria Elena } at: 1 de noviembre de 2010, 23:46 dijo...

Vaya pinta!tengo que probarlas!.
Bss.

{ las recetas de mar } at: 2 de noviembre de 2010, 0:11 dijo...

Este postre dedicado a los amantes del chocolate, jejej.
Irresistibles estas bizcobolas, os han quedado genial, como siempre de 10.
Besitos.

{ Las PacaS } at: 2 de noviembre de 2010, 8:23 dijo...

Eva si las pruebas te gustarán....vamos como si te conociera de toda la vida....jajaja.
besitos.
.
.
Belén y Bego llevaros las que querais....
besitos.
.
.
Fely mejor no probar porque si pruebas una es un no parar hasta que se acaban....jajajaja
besitos.
.
.
María Elena te digo lo mismo que a Fely si las pruebas es un no parar hasta que se acaban...pero estan muy ricas.
besitos.
.
.
Mar ya lo creo que son para los chocolateros y creo que para los que no les gusta el chocolate sería un buen comienzo....jajaja.
besitos.

{ Espe } at: 2 de noviembre de 2010, 12:05 dijo...

que delicia...me encanta..las probaba pero ahora mismito.

{ Las PacaS } at: 2 de noviembre de 2010, 13:13 dijo...

Espe pues no te quedes con las ganas y preparalas que son muy facilitas...
besitos.

{ El Oteador de los Mercados } at: 2 de noviembre de 2010, 16:58 dijo...

Esas bizcobolas son como aquella película titulada "El negro que tenía el alma blanca", pero aquella era en blanco y negro, y éstas se salen de la foto de forma tentadora.

{ Las PacaS } at: 2 de noviembre de 2010, 17:25 dijo...

Oteador muchas gracias, te recomiendo que las pruebes..
besitos.

{ capisi } at: 2 de noviembre de 2010, 18:39 dijo...

riqusiimaaaaa, me llevo dos

{ Morguix } at: 2 de noviembre de 2010, 19:22 dijo...

Madre mía, ¡lo que me ha costado entrar a vuestro blog!. Dos veces, dos... me ha salido la pantalla ésa toda roja, que dice "Atención: visitar este sitio puede dañar tu equipo". No sé qué estará pasando,guapas...
A lo que iba: las bizcobolas, ¡de escándalo!. Riquísimas.
Un besote.

{ NENALINDA } at: 2 de noviembre de 2010, 20:12 dijo...

Poooooooooooooooo diooooooooooos matarme ya pesiosaaaaaaaas ,pero como se pueden poner estos pecaos tan deliciciosisimoooooooooooos.
Jooooooooo peeeeeeeee asin una como va a ser guena no pueder seeeeer jis..jis.
Yo he exo las bizcobolas pero con lexe condensada y queso de untar ,estan de vicio jis..jis pero estas con esa crema de xocolate blanco y nataaaaa amooooooos pa relamer hasta el papel ,ya mismo me marxo antes de caer en la tentacion po queeeeee no me conviene naaaaaa jajaa.
Como siempre una receta divinisimaaaaaaaa de la muete potitas miaaaaaaaaas.
Bicos mil .

{ Las PacaS } at: 2 de noviembre de 2010, 22:36 dijo...

Capisi dos mejor que una.... gracias wapa.
.
.
Moarguix es un virus maligno de esos que se pegan en las caderas...tu ya me entiendes...jajaja....
besitos.
.
.
Nenalinda te has quedado sin "Oes" en el tecladooooooo..... eres la monda.... seguro que las tuyas también estan de muerte súbita.....
besitos.

{ Ana } at: 3 de noviembre de 2010, 8:41 dijo...

Ummm, vaya qué cosa más rica tiene que ser comerse una bizcobola de estas...lo malo es que nunca sería una, :)

Besos guapas.

{ Las PacaS } at: 3 de noviembre de 2010, 15:23 dijo...

Ana en eso te doy la razón no comes solo una si no una detras de otra....jajaja.
besitos.

Anónimo at: 17 de noviembre de 2010, 18:15 dijo...

¿que cantidad es de chocolate y nata?

{ Las PacaS } at: 17 de noviembre de 2010, 22:15 dijo...

Anonimo la cantidad de chocolate suele ser el doble que la de nata.
de todas formas ya está editada la receta.
besitos.

 
Las PacaS. Con la tecnología de Blogger.

Nuestro Blog + Dulce

Cocinando con

Nuestra Heladería

Nuestra Heladería
El carrito de los helados

Seguidores

Contacta con Nosotras

 

© 2010 La Cocina de las PacaS

ir arriba