Ir al contenido principal

Bizcobolas de Chocolate Blanco, bañadas en Chocolate Negro

bizcobolas rellenas de chocolate blanco (3)

Ingredientes:

Bizcocho

Crema de chocolate blanco

200 gr. Chocolate de cobertura

100 ml Nata líquida

Preparación:

Desmigar el bizcocho.

Hacer la Crema de chocolate blanco y mezclar con el bizcocho en la siguiente proporción:

Doble cantidad de bizcocho que de crema de chocolate blanco. Ejemplo: (200 gr de bizcocho y 100 gr de crema de chocolate blanco).

Una vez esté hecha la mezcla hacer bolitas y dejarlas en una bandeja que introduciremos en el frigo y dejaremos que se queden duritas.

Mientras derretir el chocolate de cobertura al baño maría con la nata.

Remover hasta que se haya derretido el chocolate e integrado con la nata.

Bañar las bolas y volver a meter en el frigo hasta que el chocolate se haya solidificado. Meter en capsulas de bombones si se quiere y ya están listas para comer!!!.

Comentarios

luisa ha dicho que…
Os han quedado muy ricas. Bss.
PUSORONENITO ha dicho que…
Vaya pinta tan buena que tienen esas bolas de bizcocho.
No se pueden hacer este tipo de recetas, sin que uno se pueda restir a probarlas.
Besos
Jorge.
Mari ha dicho que…
Que buena pinta!! Quien probara una ahora de postre! jajjaja
Las PacaS ha dicho que…
luisa gracias wapa.
.
.
Jorge te recomiendo que las pruebes son fáciles y ricas...
besitos.
.
.
Mari es una pena que no puedas meter mano al monitor....jajaja.
besitos.
Gloria ha dicho que…
Que fáciles y que vistosas. Perfecta receta.
Un beso
Las Recetas de Manans ha dicho que…
Que apetitosas y facilitas de hacer me parecen. Ya está anotada la receta para sorprender un día de éstos a mi gentecilla".Besos
macus! ha dicho que…
Tengo muchas ganas de hacer bizcobolas, pero no hay manera de que sobre bizcocho en mi casa!!estoy por hacerlo expresamente para eso..jaja

saludos!
Neus ha dicho que…
Ya sabía yo, que no tenia que venir:)
cuando he leido bizcobolas, he pensado es una tentación... no vayas...que te van a tentar y no podras decir que no.
y no me he equivocado.
Un beso
Carme - cocina con sabor ha dicho que…
Que ricas estas bolas de chocolate, me encanta la idea!

Besos
Las PacaS ha dicho que…
Gloria y muy ricas...
besitos.
.
.
Las recetas de Manans seguro que si las haces sorprendes y mucho...
besitos.
.
.
macus! cuando hagas uno antes de que lo prueben reservas un trozo....jajaja. es la única forma... ya veras cuando las hagas una veza como te dejan sobras...
besitos.
.
.
Neus esa fuerza de voluntad.... que flojita...jajaja. Pero has hecho bien en pasarte estan muy buenas....
besitos.
.
.
Carme gracias wapa.
besitos.
Tito ha dicho que…
...con lo pekeñinas ke son y el nombre largo ke tienen las jodías! jajajajaajaaa!!!

tienen ke estar deliciosassss!!!!

os cojo una!!!

saludos! ;)
Sara ha dicho que…
Me encanta así pequeñitos, como de bocado... he pasado a mirar lo del choco blanco y me lo llevo copiadito para hacerlo. Un besote chicas.
jose manuel ha dicho que…
Esto de las bizcobolas tengo que probarlo en algún momento, que tentanción más rica.

Saludos
Las PacaS ha dicho que…
Tito aprovecha que se acaban.....
besitos.
.
.
Sara cuando las pruebes no podras parar....jajaja.
besitos.
.
.
jose manuel son muy facilitas de hacer y con los bizcochitos que tu haces seguro que te sobra algún trocito y pruebas...
besitos.
Eva ha dicho que…
Qué buena pinta que tienen estas bolas, madre mía.
Belén y Bego ha dicho que…
Qué ricas!! una receta deliciosa, me llevo la receta y un par de bolitas para probar ;))
Bsos
laviana ( Fely) ha dicho que…
ñam...ñammmmm!!! deliciosasssss me comeria unas cuantas.
bexinos
Maria Elena ha dicho que…
Vaya pinta!tengo que probarlas!.
Bss.
las recetas de mar ha dicho que…
Este postre dedicado a los amantes del chocolate, jejej.
Irresistibles estas bizcobolas, os han quedado genial, como siempre de 10.
Besitos.
Las PacaS ha dicho que…
Eva si las pruebas te gustarán....vamos como si te conociera de toda la vida....jajaja.
besitos.
.
.
Belén y Bego llevaros las que querais....
besitos.
.
.
Fely mejor no probar porque si pruebas una es un no parar hasta que se acaban....jajajaja
besitos.
.
.
María Elena te digo lo mismo que a Fely si las pruebas es un no parar hasta que se acaban...pero estan muy ricas.
besitos.
.
.
Mar ya lo creo que son para los chocolateros y creo que para los que no les gusta el chocolate sería un buen comienzo....jajaja.
besitos.
Espe ha dicho que…
que delicia...me encanta..las probaba pero ahora mismito.
Las PacaS ha dicho que…
Espe pues no te quedes con las ganas y preparalas que son muy facilitas...
besitos.
El Oteador de los Mercados ha dicho que…
Esas bizcobolas son como aquella película titulada "El negro que tenía el alma blanca", pero aquella era en blanco y negro, y éstas se salen de la foto de forma tentadora.
Las PacaS ha dicho que…
Oteador muchas gracias, te recomiendo que las pruebes..
besitos.
capisi ha dicho que…
riqusiimaaaaa, me llevo dos
Morguix ha dicho que…
Madre mía, ¡lo que me ha costado entrar a vuestro blog!. Dos veces, dos... me ha salido la pantalla ésa toda roja, que dice "Atención: visitar este sitio puede dañar tu equipo". No sé qué estará pasando,guapas...
A lo que iba: las bizcobolas, ¡de escándalo!. Riquísimas.
Un besote.
NENALINDA ha dicho que…
Poooooooooooooooo diooooooooooos matarme ya pesiosaaaaaaaas ,pero como se pueden poner estos pecaos tan deliciciosisimoooooooooooos.
Jooooooooo peeeeeeeee asin una como va a ser guena no pueder seeeeer jis..jis.
Yo he exo las bizcobolas pero con lexe condensada y queso de untar ,estan de vicio jis..jis pero estas con esa crema de xocolate blanco y nataaaaa amooooooos pa relamer hasta el papel ,ya mismo me marxo antes de caer en la tentacion po queeeeee no me conviene naaaaaa jajaa.
Como siempre una receta divinisimaaaaaaaa de la muete potitas miaaaaaaaaas.
Bicos mil .
Las PacaS ha dicho que…
Capisi dos mejor que una.... gracias wapa.
.
.
Moarguix es un virus maligno de esos que se pegan en las caderas...tu ya me entiendes...jajaja....
besitos.
.
.
Nenalinda te has quedado sin "Oes" en el tecladooooooo..... eres la monda.... seguro que las tuyas también estan de muerte súbita.....
besitos.
Ana ha dicho que…
Ummm, vaya qué cosa más rica tiene que ser comerse una bizcobola de estas...lo malo es que nunca sería una, :)

Besos guapas.
Las PacaS ha dicho que…
Ana en eso te doy la razón no comes solo una si no una detras de otra....jajaja.
besitos.
Anónimo ha dicho que…
¿que cantidad es de chocolate y nata?
Las PacaS ha dicho que…
Anonimo la cantidad de chocolate suele ser el doble que la de nata.
de todas formas ya está editada la receta.
besitos.

Entradas populares de este blog

Espaguetis a la Marinera (Thermomix)

En esta receta he echo alguna modificación por ejemplo el título en la revista se llama Pasta Marinera y se hace con pasta corta (macarrones, conchas…) pero en casa a mi familia le gusta mas los espaguetis y también cambié los langostinos, porque no tenía, por gambas, que digo yo no pasa nada porque la receta está igual de buena.

Ingredientes:
350 gr de pasta corta (macarrones, conchas…)
una pizca de sal
1 chorro de aceite para la cocción
900 gr de agua.
Para la salsa:
150 gr de langostinos enteros
150 gr de filetes de pescado blanco
150 gr de almejas
100 gr de aceite de oliva
1 cucharadita de perejil
2 dientes de ajo
1 cebolla
1 cucharada de harina
1 cubilete de vino blanco
900 gr de agua (500 gr para cocer las almejas y 400 para el fumet ó caldo de pescado).
Preparación:
Poner en el vaso el agua, la sal, un chorrito de aceite y programar 9 minutos, 100º, velocidad cuchara. Incorporar la pasta y programar el tiempo recomendado en el paquete,100º, velocidad cuchara. Escurrir, rociar con un poco de ace…

Tarta de Plátano y Chocolate (Thermomix)

Ingredientes:Base:150 gr de galletas50 gr de mantequillaRelleno:100 gr de azúcar200 gr de nata líquida1/2 litro de leche4 plátanos2 sobres de cuajadaCobertura:75 gr de nata75 gr de chocolate fondant 30 gr de mantequillaPreparación:pulverizar las galletas y mezclar con la mantequilla. Echar en un molde donde vaya a ir la tarta.Echar en el vaso todos los ingredientes del relleno y mezclar 20 segundos, velocidad progresiva 5-10, programar 8minutos, temperatura 100º, velocidad 3. Echar la mezcla encima de la base de galleta y mantequilla. Dejar enfriar y meter en el frigo hasta que cuaje.Cuando haya cuajado preparar la cobertura de chocolate.Calentamos la nata hasta que hierba.

Retiramos del fuego y añadimos el chocolate y la mantequilla, y removemos bien hasta que los ingredientes se integren completamente.

Vertemos la cobertura sobre la tarta ya cuajada. Fuente: Inma2

Pimientos Verdes Confitados (Thermomix)

Quien no conoce esta receta? No es muy buena la foto , pero la receta os puedo asegurar que sí.

Está riquísima, es uno de mis canapés favoritos, no se tiene algo especial la mezcla de sabores del queso con el pimiento dulcecito.... Sigo diciendo que es de mi preferidos.

Ingredientes:
400 g. de pimientos verdes o rojos
200 g. de azucar
100 g. de vinagre
50 g, de agua
1 tarrina de queso de untar o cualquier otro queso
biscotes de pan

Ponemos los pimientos en el vaso y los troceamos 5 seg, vel 4. Añadimos el azucar el vinagre y el agua y programamos 30 minutos temperatura Varoma, giro a la izquierda y velocidad cuchara, quitando el cubilete y colocando el cestillo para que evapore.

Untamos el queso en los biscotes y sobre ellos los pimientos.... uhmm.... delicioso.

Fuente: Saquele provecho a su thermomix.