Bizcocho de chocolate especiado

15 noviembre 2010

bizcocho de chocalate especiado (5)2

Ingredientes:

5 huevos

175 gr. de azúcar

250 gr. de chocolate postres

75 gr. de harina

1 cucharadita de levadura

5 cucharadas de líquido(agua, leche..)

Especias: nuez, canela y clavo .

Preparación:

Engrasamos un molde con mantequilla y harina.

Batimos las yemas de huevo con el azúcar , hasta que éstas doblen el volúmen.

Fundimos el chocolate o al baño maría o en el microondas e incorporamos. Batimos .

Añadiremos entonces la harina con las especias y la levadura.
Montamos la claras a punto de nieve y las añadimos a la mezcla anteior con movimientos envolventes.
Verter en el molde y hornear a unos 170ºC alrededor de 30 minutos (comprobar con una aguja y que salga limpia para saber que está hecho.).

Luego la abrí la rellené de nata y la decoré con nata, mermelada y fideos de chocolate. Bueno al gusto!!!

15 comentarios:

{ jose manuel } at: 15 de noviembre de 2010, 8:59 dijo...

Me encanta el chocolate y esta tarta así con esas especies, tiene que ser una delicia del todo.

Saludos

{ Neus } at: 15 de noviembre de 2010, 9:24 dijo...

Ala...!!! como empezamos la semana...vamos fuertes...jejeje
yo me pillo un cacho...que esto se terminara muy rapido....
a esto se llama endulzar un lunes...:)
Un besote

{ las recetas de mar } at: 15 de noviembre de 2010, 16:21 dijo...

Pero bueno que manera más dulce de empezar la semana, eh!!!!
Me encanta, tiene una pinta espectacular, os ha quedado divina!!!!
Por cierto me llevo otro cachito, qué ha este paso me quedo sin probarla, jejej.
Besitos.

{ Las PacaS } at: 15 de noviembre de 2010, 17:32 dijo...

jose manuel si te gusta el chocolate seguro que te gustará esta tarta
besitos.
.
.
Neus para que luego digan que los lunes son malos...jajaja.,
besitos.
.
.
las recetas de mar aprovecha que queda poquito....jajaja.
besitos.

{ A SABOR DE HOGAR } at: 15 de noviembre de 2010, 22:44 dijo...

Que buenísimo, tiene una pinta extraordinaria...guardarme un cachito....
Besotes

{ Amanda } at: 15 de noviembre de 2010, 23:04 dijo...

Joooo.... es que yo quieroooo... ;-D
¡Qué rica!
Besitos.

{ NENALINDA } at: 15 de noviembre de 2010, 23:42 dijo...

Maeeeeeeeeee xiquillaaaaaaas que pecao mas ricooooooo,si es que no parais de ponerme tentaciones po diooooos ,esto no lo he catao yo aun jis..jis.
Asin que como se que por mi bien no me habeis guardao un caxin ya mismo me lo anoto en mi libreta de pendientes.
Como siempre os ha quedao divinisimoooooos de la muete.
Bicos mil potitaaaaas miaaaaaaas.

{ Maria Dolores } at: 16 de noviembre de 2010, 0:49 dijo...

Estos bizcochos especiados están deliciosos y si encima los presentas asi de bonitos cualquiera no lo prueba.
Saludos

{ Las PacaS } at: 16 de noviembre de 2010, 8:42 dijo...

A sabor de hogar vale te guardo un trocito pero que no se entere nadie....
besitos.

{ Las PacaS } at: 16 de noviembre de 2010, 8:43 dijo...

Amanda pues coge un trocito..... antes de que se acabe del todo...jajaja
besitos.

{ Las PacaS } at: 16 de noviembre de 2010, 8:43 dijo...

Nenalinda claro que no te hemos guardado nada, para que luego digas que no te cuidamos la linea....
besitos.

{ Las PacaS } at: 16 de noviembre de 2010, 8:44 dijo...

Maria Dolores gracias wapa, es que se come antes por los ojos que por la boca....
besitos.

{ Clemenvilla } at: 16 de noviembre de 2010, 13:13 dijo...

Aleeeee si ya me gusta sólo con las epsecias que le habíais puesto me faltaba la nata, madre mía qué pecado!!!!!
Un besito

{ Isabel } at: 16 de noviembre de 2010, 13:20 dijo...

Jo... eso no engorda, no?

{ Tartas Encantadas } at: 16 de noviembre de 2010, 17:16 dijo...

Clemenvilla es un pecado pero de los buenos.,...jajaja.
besitos.
.
.
Isabel ¡que va a engordar!!! es muy ligerito....jajajaa.
besitos.

 
Las PacaS. Con la tecnología de Blogger.

Nuestro Blog + Dulce

Cocinando con

Nuestra Heladería

Nuestra Heladería
El carrito de los helados

Seguidores

Contacta con Nosotras

 

© 2010 La Cocina de las PacaS

ir arriba