Volovanes Aperitivo de Atún y Pimiento morrón

22 noviembre 2010

volovanes

Ingredientes:

1 plancha de hojaldre fresco o congelado

1 brick de taquitos atún de aperitivo

1 lata de pimiento morrón

Queso para gratinar

Extendemos el hojaldre y cortamos círculo con un cortador. Luego volvemos a cortar otro círculo igual y éste tiene que cortarse con otro redondo pero mas pequeño para dejar un aro. Se coloca encima del primer círculo para que pegue lo pincelamos de huevo o agua. Los pintamos con huevo y horneamos a 200º hasta que suban.

Rellenamos y cubrimos con el queso y gratinamos. Uhmmm!!!

27 comentarios:

{ jose manuel } at: 22 de noviembre de 2010, 9:06 dijo...

Un aperitivo sencillo y rico

{ vacapaca } at: 22 de noviembre de 2010, 9:20 dijo...

Que sencillito y resultón!!! otro para las navidades ... un besote de la vaca!!

{ Liliana } at: 22 de noviembre de 2010, 9:25 dijo...

Es una recta fácil de hacer y de resultado espectacular ¿se puede pedir más?.
besos y buena semana
Liliana

isabel at: 22 de noviembre de 2010, 10:22 dijo...

Jo, pe. Qué pinta más buena.
Para copiar y copiar, y comer, claro
Un beso

{ Espe } at: 22 de noviembre de 2010, 10:29 dijo...

muy buena idea

{ María y Noelia } at: 22 de noviembre de 2010, 10:56 dijo...

Pero qué ricura, yo que estaba buscando aperitivos para el cumple de mi hija, este me viene de perlas, con vuestro permiso me lo llevo.

Un besote

{ Neus } at: 22 de noviembre de 2010, 11:01 dijo...

Deliciosos...y con los volovanes preparados en casa....por que aveces los que compro, se abren por abajo....
un beso guapas!!!

{ El Oteador de los Mercados } at: 22 de noviembre de 2010, 11:31 dijo...

Pacas, esto no se puede aguantar, que todavía no he bajado a almorzar.

{ Las PacaS } at: 22 de noviembre de 2010, 12:49 dijo...

jose manuel muchas gracias
besitos.
.
.
vacapaca pues pa la saca.....jajaja.
besitos.
.
.
Liliana muchas gracias wapa.
.
.
Isabel me alegro que te guste.
.
.
Espe gracias.
.
.
María y Noelia muy buena idea, seguro que les gustará...
besitos.
.
.
Neus además son muy fáciles de hacer, que los comprados a veces como tu dices vienen rotos....
besitos.
.
.
Oteador que pena que no puedas coger uno.... tendrás que bajar a almorzar...jajaja.
besitos.

{ Eva } at: 22 de noviembre de 2010, 14:13 dijo...

Qué pinta tieenn estos volovanes, son impresionantes. Besos.

{ las recetas de mar } at: 22 de noviembre de 2010, 16:56 dijo...

Muy cucos estos volovanes, otro entrante para tener en cuenta estas navidades!!!
Besitos.

{ Marymary } at: 22 de noviembre de 2010, 17:34 dijo...

Estupendo aperitivo!!!!
Un besito!

{ El Oteador de los Mercados } at: 22 de noviembre de 2010, 17:40 dijo...

Bueno, una duda que va más allá de lo existencial, y que debe ser una secuela de la Olivetti, ¿por qué no logro poner vuestras recetas en mi facebook?

{ Las PacaS } at: 22 de noviembre de 2010, 20:38 dijo...

Eva siempre tan amable....
besitos.
.
.
Mar pues sería un buen entrante...
besitos.
.
.
MaryMary muchas gracias wapa
besitos.
.
.
Oteador pues no se contestar a tu duda, se lo diré a mi hermana a ver si ella sabe algo y te lo contamos.
besitos.

{ Paula } at: 22 de noviembre de 2010, 22:46 dijo...

me encanta que vayais poniendo ideas, yo las pienso anotar todas para las fiestas que se avecinan ;)

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

{ liruvi } at: 22 de noviembre de 2010, 23:12 dijo...

Muy facil y debe de estar riquísimo.
Besos Liruvi

{ Marian Quirós } at: 22 de noviembre de 2010, 23:52 dijo...

exquisito el aperitivo ..yo pongo el vinito
jajaj

besos

{ laviana ( Fely) } at: 22 de noviembre de 2010, 23:55 dijo...

mmmm!! Chicas que pintaza tienen...
Bexinos

{ kisa } at: 23 de noviembre de 2010, 9:35 dijo...

Se me hace la boca agua que ricos!!
Mil besosssss

{ Clemenvilla } at: 23 de noviembre de 2010, 11:28 dijo...

Con estos volovanes caseros deben ser todo un lujo y bien calentitos umm!!!
Un besito

{ NENALINDA } at: 23 de noviembre de 2010, 12:32 dijo...

Ummmmmmmmmm que ricoooooooo wapiiiiiis ,me llevo uno para ir picando mientras no como que se le va hacer si se me ha antojao jis..jis.
Como siempre divinisimoooooooo y riquisimoooo.
Bicos mil potitas miaaaaaaas.

{ Ana } at: 23 de noviembre de 2010, 15:15 dijo...

Buenísimo el aperitivo chicas.
Me lo copio con vuestro permiso que además es superfácil.

Besitos

{ Sara } at: 23 de noviembre de 2010, 16:43 dijo...

Le estaba dando para contestaros a este post...y por el rabillo mirando las migas...mi comida preferida, fijate que me gusta el arroz y la pasta pero...las migas son para mi la releche, hasta un paso a paso les tengo hecho...
Me quedo con la foto que da entrada a este post de los volovanes, me necanta...pero...prefiero un platito de migas...jajaja un besote chicas.

{ A SABOR DE HOGAR } at: 23 de noviembre de 2010, 16:50 dijo...

Que fácil y rápido, una idea estupenda, tomo nota
Besotes

{ Las PacaS } at: 24 de noviembre de 2010, 8:59 dijo...

Paula así estamos todas recopilando ideas para las fiestas.... por cierto que chulo tu avatar....
besitos.
.
.
Liruvi tienes toda la razón fácil y rico.....
besitos.
.
.
Marian eso está hecho....
besitos.
.
.
Fely muchas gracias wapa.
.
.
kisa pues nada a prepararlos toca...
besitos.
.
.
Clemenvilla ya sabes donde esté lo caserito... aunque lo preparado a veces nos sacan de un apurillo...
besitos.
.
.
Nenalinda llevate uno solo que luego viene el turrón y hay que hacerle hueco...
besitos.
.
.
Ana copia lo que quieras wapa.
besitos.
.
.
Sara muchas gracias wapa, a mi también me encantan las migas. ya veré tu paso a paso de las tuyas que seguro que estarán buenísimas también...
besitos.
.
.
A sabor de hogar le vamos a pedir a los reyes magos una libreta nueva porque de tanto copiar y copiar se nos acaba enseguida....
besitos.

{ Javier } at: 3 de diciembre de 2010, 13:51 dijo...

Qué ricos volovanes te han quedado

Saludos y buen puente

{ Las PacaS } at: 3 de diciembre de 2010, 18:18 dijo...

Javier muchas gracias y feliz puente a tí también.
besitos.

 
Las PacaS. Con la tecnología de Blogger.

Nuestro Blog + Dulce

Cocinando con

Nuestra Heladería

Nuestra Heladería
El carrito de los helados

Seguidores

Contacta con Nosotras

 

© 2010 La Cocina de las PacaS

ir arriba