Acelgas con Gambas al Estragón

09 diciembre 2010

Un platito muy ligerito y sencillo ideal para este tiempo. Que lo disfrutéis.

Acelgas con gambas al estragón

Ingredientes:

1 k de acelgas (pueden ser congeladas)

sal

250 gr de gambas peladas

estragón para espolvorear

2 dientes de ajo picado

Aceite de oliva

Preparación:

Cocer las acelgas (cada uno como tenga costumbre) con un poco de sal. Escurrir bien.

En una sartén poner al fuego con el aceite y echar los ajos para que se vayan dorando, echar las gambas y rehogar un par de minutos. Añadir las acelgas bien escurridas y remover bien para que se integren con los ajos y las gambas durante 2 – 3 minutos. Servir en una fuente y espolvorear con el estragón.

14 comentarios:

{ Macu } at: 9 de diciembre de 2010, 11:28 dijo...

que bueno este plato de acelgas, ademas es sano y no engorda nada!
Saludos!!

{ jose manuel } at: 9 de diciembre de 2010, 11:28 dijo...

Las Acelgas han sido un descubrimiento de hace muy poco tiempo, y cada día me gustán mas. Así que este platito con estragón, debe de ser delicioso.

Saludos

{ NENALINDA } at: 9 de diciembre de 2010, 12:33 dijo...

Ummmmmmmmmm seguro esta delicioso ,me llevo este platin pa comer dentro de un ratin.
Como siempre la receta y presentacion de lujo pesiosas.
Bicos mil potitas miaaaaas.

{ Lazy Blog } at: 9 de diciembre de 2010, 13:21 dijo...

Toma ya sano, rico y original, todo en uno.

besos

{ Rosa, } at: 9 de diciembre de 2010, 17:47 dijo...

Pacas me encanta este plato, porque es una buena combinación con las gambas, seguro que esta delicioso.
Muxutxuak

{ Anna } at: 9 de diciembre de 2010, 20:08 dijo...

Que rico el estragón con las acelgas. seguro que tiene que darles un gusto riquísimo. muy buena idea!!. besos

{ miren } at: 10 de diciembre de 2010, 0:00 dijo...

Qué categoría de acelgas!,
saludos!

{ las recetas de mar } at: 10 de diciembre de 2010, 1:06 dijo...

Me parece un plato muy rico y con pocas calorías.
Os ha quedado delicioso.
Un besote.

{ Isdaya } at: 10 de diciembre de 2010, 16:05 dijo...

no soy muy amiga de las acelgas pero hechas asi creo que si me atreveria con un plato, tienen una pinta demasiado rica.

{ Nati } at: 10 de diciembre de 2010, 17:13 dijo...

Me viene genial esta receta para aprovechar mis acelgas del huerto. Un besazo.

{ Las Recetas de Manans } at: 10 de diciembre de 2010, 17:18 dijo...

Un plato diferente y muy adecuado para combinar con las comidas y cenas fuertes que acompañan a estos días de fiesta.

{ Carmen Aranda } at: 10 de diciembre de 2010, 22:56 dijo...

Seguro que están buenisimas, y muy ligeritas. Gracias por compartir la receta. Besitos.

{ Sara } at: 11 de diciembre de 2010, 20:01 dijo...

Todo lo que lleve verduritas es que me encanta, tomo nota chicas, un besote.

{ Paula } at: 11 de diciembre de 2010, 23:12 dijo...

me encantan las acelgas ;)

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.blogspot.com

 
Las PacaS. Con la tecnología de Blogger.

Nuestro Blog + Dulce

Cocinando con

Nuestra Heladería

Nuestra Heladería
El carrito de los helados

Seguidores

Contacta con Nosotras

 

© 2010 La Cocina de las PacaS

ir arriba