Bizcocho de leche condensada

02 diciembre 2010

Bizcocho de leche condensada Bizcocho de leche condensada (2)


Ingredientes:


400 gr de leche condensada


4 huevos


50 gr de mantequilla fundida


120 gr de harina


1 sobre de levadura de repostería


1 pizca de sal


Preparación:


Engrasar un molde.


En el vaso de la thermomix echar la leche condensada en velocidad 3 y 1/2 y sin parar la máquina echar los huevos uno a uno. Añadir la mantequilla y mezclar 30 segundos, velocidad 3. Añadir la harina, la levadura y la sal y mezclar en velocidad 3.


Echar la mezcla en el molde y hornear con el horno previamente precalentado a 160º durante 25-30 minutos.


Este último paso lo hice en la Fc. Engrasar la cubeta y echar la mezcla, cerrar la tapa, válvula abierta “menú horno 40 minutos”.


Fuente: Mundo Recetas “Roma 62”

18 comentarios:

{ teresa } at: 2 de diciembre de 2010, 9:24 dijo...

Debe estar delicioso, mi pregunta es ¿se puede hacer de modo tradicional ajustando los tiempos?
Quisiera hacerlo, pero no tengo la maquinita.
Un saludo "des de la cuina de l'hort"

{ Toñi (picapusa) } at: 2 de diciembre de 2010, 9:27 dijo...

uhmmmm menudo corte del bizcocho !! que rico , me llevo un pedacito para el café!

{ Amanda } at: 2 de diciembre de 2010, 9:57 dijo...

Muy rico y jugosito. Y en la fussi, ¿qué mas se puede pedir? ¡Ah si! que me den un trocin.
Bessitos.
;-D

{ Isabel } at: 2 de diciembre de 2010, 10:11 dijo...

Tenía yo ganas de hacer este bizcocho en Thermo y FC. La leche condensada me pirra!!!
Un besín

{ Davinia } at: 2 de diciembre de 2010, 10:18 dijo...

Muy ricoo,se ve esponjoso tiene que ser una delcia.Besos

{ Las PacaS } at: 2 de diciembre de 2010, 10:33 dijo...

teresa claro que se puede hacer al modo tradicional como cualquier bizcocho, lo que pasa es que como tenemos las maquinitas hay que sacarles provecho....jajaja.
besitos.
.
.
Toñi pues un trocito para ti.
besitos.
.
.
Amanda marchando un trocito para ti wapa.
besitos.
.
.
Isabel ya no tienes excusa para no hacerlo.... está muy rico.
besitos.
.
.
Davinia muchas gracias wapa.
besitos.

{ Don Camilo y Caldereta } at: 2 de diciembre de 2010, 10:55 dijo...

Guauuuuuu que pinta!!! me libro de la tentación porque mi marido tiene azucar y todavia a la leche condensada no le he encontrado sustituto. Es un problema, porque contra menos puede más quiere, y si alguna vez me preparo algo para mi sola, aunque tenga cientos de dulces con fructosa que pueda tomar, se acaba comiendo lo mio ... no tiene remedio.
Hasta que no inventen la leche condensada apta para diabéticos, yo me quedo con las ganas.
bsts. maite

{ Espe } at: 2 de diciembre de 2010, 10:56 dijo...

pero que rico que está este bizcocho

{ La casita } at: 2 de diciembre de 2010, 11:26 dijo...

Son las 11:30 y desayuné a las 7:30 y todavía no he tomado un tentempié, y...de repente me encuentro este bizcocho......¡¡es que se me hace la boca agua!!! MENUDA PINTA TAN DELICIOSA.

BESOS

{ PUSORONENITO } at: 2 de diciembre de 2010, 11:27 dijo...

Con esa pinta no me lo voy perder, así que os lo copio, para este fin de semana.
Besos
Jorge.

{ Neus } at: 2 de diciembre de 2010, 12:14 dijo...

Este es un bizcocho de los clásicos...que nunca fallan....sauve...esponjoso y sabroso...ideal para desayunos y meriendas...
un besote

{ Usero } at: 2 de diciembre de 2010, 13:21 dijo...

Gran blog, me ha gustado todo y me quedo a seguirte, enhorabuena

{ Tito } at: 2 de diciembre de 2010, 15:15 dijo...

que pintaza tiene ese bizcocho madre mía!! os ha quedado de auténtico vicio!!! impresionante!!

;-)

{ Mari } at: 2 de diciembre de 2010, 16:36 dijo...

Tiene un punta de que es un rico rico rico bizcocho.


Un saludo

{ Duna } at: 2 de diciembre de 2010, 16:45 dijo...

¿Del modo tradicional los tiempos sabes cómo serían?

{ las recetas de mar } at: 2 de diciembre de 2010, 16:53 dijo...

Me llevo un trocito para la merienda, qué biennnnnnnnn voy a merendar hoyyyyyyyyyyyy!!!!, jeje.
Delicioso, tiene muy buena pinta y se vé muy jugosito, me lo apunto.

Besitos.

{ Las PacaS } at: 2 de diciembre de 2010, 17:56 dijo...

Maite siempre se quiere lo que no se tiene... es una pena porque está muy rico el bizcocho, pero seguro que sacarán algo para sustituir a la leche condensada aunque no sea igual...
besitos.
.
.
Espe muchas gracias
besitos.
.
.
La casita es una lástima que no puedas cojer un trocito, es la hora ideal para un tenteempié como este...
besitos.
.
.
Pusoronenito ya nos contarás si te gustó.
besitos.
.
.
Neus no te digo nada porque ya lo has dicho tu todo y sin equivocarte....bueno una cosita "gracias"...
besitos.
.
.
usero me alegro que te guste, estas en tu casa......
besitos.
.
.
Tito muchas gracias.
besitos.
.
.
Mari te lo recomiendo...
besitos
.
.
Duna supongo que será como casi todos los bizcochos 180º en el horno durante 30-40 minutos, depende de los hornos, será cosa de vigilar un poco el horno....
besitos.
.
.
las recetas de mar acompañado de un cafetito calentito una merienda perfecta....
besitos.

{ Goyi } at: 2 de diciembre de 2010, 18:47 dijo...

Qué corte tan rico!!!...jugosito, jugosito...quiero un cachito, que envidia!!!
Besitos

 
Las PacaS. Con la tecnología de Blogger.

Nuestro Blog + Dulce

Cocinando con

Nuestra Heladería

Nuestra Heladería
El carrito de los helados

Seguidores

Contacta con Nosotras

 

© 2010 La Cocina de las PacaS

ir arriba