Cono-Pizzas

17 diciembre 2010

Esta receta a parte de sencilla, porque no tiene nada, hizo las delicias de mis niños y de los no tan niños, una forma original de presentar una pizza, en bocaditos de hojaldre!!

cono pizzas (2)

Ingredientes:

1 lámina de hojaldre ( fresco o congelado)

tomate frito

orégano

taquitos de bacon y jamón

atún

Mozzarella

1 huevo para pintar el hojaldre

Preparación:

Extendemos la lámina de hojaldre y cortamos tiras y con los moldes de conos, los engrasamos un poquito, para que no se pegue la masa, los forramos y pintamos con el huevo batido, metemos en el horno a 200º , no se decir los minutos, pero en cuanto se empiecen a poner doraditos retirar del horno.

Rellenamos, primero el tomate, el orégano, el atún, en unos, el jamón en otros y el bacon en otros, los espolvoreamos la mozzarella rallada y lo volvemos a meter en el horno 3 o 4 minutos, los suficientes hasta que el queso se funda.

Sevir calentitos. Esperamos que os gusten.

25 comentarios:

isabel at: 17 de diciembre de 2010, 9:27 dijo...

Qué idea más buena!!! Mañana lo hago para cenar.
Besín!

{ Espe } at: 17 de diciembre de 2010, 10:38 dijo...

pues es verdad que es una forma estuepnda y original de presentarla

{ jose manuel } at: 17 de diciembre de 2010, 11:13 dijo...

Estupendas que te han quedado, se ven delicioso. Además de original, nunca había visto así.

{ Gnomito } at: 17 de diciembre de 2010, 11:24 dijo...

¡¡Que graciosos tus conos!!. Me parecen un entrante estupendo para estas fiestas. Besicos y Feliz Navidad

{ Silvia } at: 17 de diciembre de 2010, 12:35 dijo...

Me encanta la receta de hoy. Además de tener un aspecto inmejorable y más que apetecible, la presentación la hace más bonita y tentadora. Enhorabuena por cocinar como lo haces y por compartirlo.

Besos.

{ Don Camilo y Caldereta } at: 17 de diciembre de 2010, 12:42 dijo...

que presentación tan original para unas pizzas, tomo nota que me gusta mucho!!
bsts. Maite

{ Morguix } at: 17 de diciembre de 2010, 13:09 dijo...

¡Qué idea tan buena!. ¡Con lo que me gusta el hojaldre!.
Me voy, que me muero de hambre, jejeje.
Pero os copio la idea.
Besotes.

{ SEFA } at: 17 de diciembre de 2010, 15:09 dijo...

Una buena idea para chicos y grandes, un abrazo.Sefa

{ Eva } at: 17 de diciembre de 2010, 15:26 dijo...

Me encanta la idea, a mis hijas seguro que les encantará, muchas gracias. Besos.

{ Neus } at: 17 de diciembre de 2010, 17:05 dijo...

Que presentación más original...
feliz fin de semana
un beso

{ capisi } at: 17 de diciembre de 2010, 20:06 dijo...

Que bonitos y rico ...un beso.

{ las recetas de mar } at: 18 de diciembre de 2010, 1:22 dijo...

Qué original, no me extraña que les encantara a todos.
Deliciosos esos cono-pizzas, jejej!!!
Un abrazo.

{ kanela y Limón } at: 18 de diciembre de 2010, 1:50 dijo...

Que ricos esos conos!!! me encantan.
Un besiño.

{ Las PacaS } at: 18 de diciembre de 2010, 15:41 dijo...

Gracias a todos los que habéis comentado esta receta, y perdonar que no conteste uno a uno como es nuestra costumbre pero por falta de tiempo nos es imposibles, esperamos cuando pasen estas fiestas volver a la normalidad y atenderos como mereceis...
besitos.

{ Las Recetas de Manans } at: 18 de diciembre de 2010, 17:14 dijo...

Pues si qsue es original, también a mi me encantaría.

{ Alsurdelsur } at: 18 de diciembre de 2010, 20:07 dijo...

Me encanta, es ideal para una fiesta infantil, no creo que ningún niño se resita.

Feliz Navidad

{ Alicia, cane } at: 18 de diciembre de 2010, 20:20 dijo...

¡¡A copiarrrrrr! pa la sacaaaaaaaa

{ mar } at: 18 de diciembre de 2010, 20:57 dijo...

que conos más ricooooos me encantan!!!!! muaaak

{ NENALINDA } at: 18 de diciembre de 2010, 22:42 dijo...

Ummmmmmmm me llevo un par po que a mi seguro tambien me sabrian deliciosaaaaaas no hay mas que ver las fotos.
Las magdalenas de naranja ,las acelgas al estragon y gambas amooooos que me lo llevo to y tooooooooo po que to esta de muete lenta.
Bicos mil y feli finde potitas miaaaaaaaas.

{ kisa } at: 19 de diciembre de 2010, 12:11 dijo...

que genial idea , me ha gustado mucho , son increíbles!!
mil besossss

{ BlueLady } at: 19 de diciembre de 2010, 16:37 dijo...

Posiblemente nada sea para siempre. Es por eso mi deseo…
Qué estos días de comidas y cenas interminables, no se vuelvan
a repetir si no es bajo amenaza de risas, abrazos y besos.
Felices Fiestas!

{ Clau } at: 19 de diciembre de 2010, 23:07 dijo...

Pero que original! Me encantaron! Tomo nota, besos!!

{ Maria Dolores } at: 20 de diciembre de 2010, 2:08 dijo...

Muy originales me gustan como quedan.
Saludos

{ Paula } at: 22 de diciembre de 2010, 23:34 dijo...

es una idea magnifica!!!

Felices Fiestas, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.blogspot.com

{ Sara } at: 2 de enero de 2011, 21:24 dijo...

Que idea más buena, como aperitivo está genial. Lo probaré.

Saludos!!!

 
Las PacaS. Con la tecnología de Blogger.

Nuestro Blog + Dulce

Cocinando con

Nuestra Heladería

Nuestra Heladería
El carrito de los helados

Seguidores

Contacta con Nosotras

 

© 2010 La Cocina de las PacaS

ir arriba