Atún al ajillo

14 enero 2011

atún al ajillo

Ingredientes:

1 rodaja de atún en tacos

3-4 dientes de ajo

Tomillo molido

Aceite de oliva

1 chorrito de vinagre ó vino blanco

Preparación:

En una sartén echar aceite de oliva y llevar al fuego cuando esté caliente echar los dientes de ajo laminados hasta que estén dorados, incorporar los tacos de atún y remover para que se doren y echar el tomillo. Cuando hayan pasado 2-3 minutos echar el vino ó el vinagre (al gusto de cada uno) yo eché vino blanco y dejar que se evapore un poco.

Nota: no pasar mucho el atún pues como sabéis se queda muy seco.

22 comentarios:

{ mar } at: 14 de enero de 2011, 9:45 dijo...

anda que buenooooooooooooooooooo así no lo he probado, no se me había ni ocurrido siempre o encebollado o tomate. Un besoooooo :)

isabel at: 14 de enero de 2011, 9:46 dijo...

Estos platos me encantan. Los de toda la vida.
Me guardo la receta.

{ Amanda } at: 14 de enero de 2011, 9:52 dijo...

¡Hermanas! Feliz 2011.

Este atún al ajillo me chifla.
¡Delicioso!
Besitos.
;-D

{ vacapaca } at: 14 de enero de 2011, 10:14 dijo...

... que rico!! debería comer más pescadito ... este atún es perfecto!! besotes de la Vaca!!

{ Anna } at: 14 de enero de 2011, 10:21 dijo...

Que original!. Nunca había visto un atún al ajillo. Fácil y rico. tomo nota. un beso.

{ teresa } at: 14 de enero de 2011, 10:21 dijo...

Pues vaya que recetita tan ricaaaa!!
Para mojar pan.
Besitoshttp://desdelacuinadelhort.blogspot.com/

{ A SABOR DE HOGAR } at: 14 de enero de 2011, 10:27 dijo...

Que fácil y fíjate que nunca lo he hecho así....pá la saca
Besotes y buen finde

{ Espe } at: 14 de enero de 2011, 10:28 dijo...

me la salto.q es q yo con el atun..vamos,que no puedo

{ NENALINDA } at: 14 de enero de 2011, 10:44 dijo...

Ummmmmmmmmmm deliciosooooooo ,me encanta el atùn , el bonito y mira por onde asi nunca lo he exo ,seguro que esta delicioso asin que tomo nota para hacerlo.
Como siempre la receta y presentacion de 10 points.
Bicos mil potitas miaaaas.

{ PUSORONENITO } at: 14 de enero de 2011, 11:12 dijo...

Una gran receta, muy fácil de hacer y muy sabrosa.
Un beso
Jorge.

{ María y Noelia } at: 14 de enero de 2011, 11:16 dijo...

qué rico pues nunca lo he comido así al ajillo, otra receta que hay que probar.

Un besote

{ Nieves } at: 14 de enero de 2011, 12:40 dijo...

Una forma muy interesante de preparar el atún, me apunto la receta.

Un besito.

{ Las PacaS } at: 14 de enero de 2011, 12:56 dijo...

mar ya tienes otra manera de preparar el atún.
besitos.
.
.
isabel muy bien. gracias
besitos.
.
.
Amanda igualmente, me alegro que te guste la recetilla.
besitos.
.
.
vacapaca pues te recomiendo que la pruebes.... como dice uno de mis hijos que el atún le sabe a carne...jajaja, no se si lo hace para poderselo comer porque el pescado y él no hacen migas...
besitos.
.
.
Anna no solo va a ser al ajillo el conejo...jajaja hay que innovar...
besitos.
.
.
Teresa el mojar pan es lo malo de esta receta...jajaja.
besitos.
.
.
A sabor de hogar haces muy bien, buen finde a ti también...
besitos.
.
.
Espe me parece estupendo, sobre gustos están los colores...jajaja.
besitos.
.
.
Nenalinda pues ya no tienes excusa, está muy rico...
besitos.
.
.
Jorge muchas gracias wapo.
besitos.
.
.
María y Noelia es lo bueno de los blogs que siempre hay cosas nuevas que no hemos probado...
besitos.
.
.
Nieves no solo la tienes que apuntar si no que la tienes que hacer...
besitos.

{ Gloria } at: 14 de enero de 2011, 15:31 dijo...

Me gusta, me gusta un montón esta receta. Muy original lo de hacerlo al ajillo.
Lo probaré.
Un beso

{ jose manuel } at: 14 de enero de 2011, 16:10 dijo...

Que buen plato de atún, me encanta en todas sus variantes, esta tengo que probarla

Saludos

{ Las Recetas de Manans } at: 14 de enero de 2011, 18:38 dijo...

Una rica y sencilla recetita.

{ Maky } at: 14 de enero de 2011, 19:26 dijo...

Eso no puede ser, nunca lo he preparado así. Vamos que tengo que ponerle remedio ya .
Besos
bocaymantel.blogspot.com

{ JOSE E. SERRANO } at: 14 de enero de 2011, 20:57 dijo...

Que rico, que bueno y que sano, me gusta

{ Las PacaS } at: 14 de enero de 2011, 22:28 dijo...

Gloria ya verás que rico está...
besitos.
.
.
jose manuel no dejes de probarla, seguro que te gusta....
besitos.
.
.
las recetas de Manans muchas gracias wapa.
besitos.
.
.
Maky bienvenida a nuestra cocina, te recomiendo que la pruebes....
besitos..
.
.
jose E. Serrano muchas gracias....
besitos.

{ kisa } at: 15 de enero de 2011, 0:35 dijo...

Pero que ven mis ojitos , esto esta de muerte lenta , no te dejaba ni rastro en el plato
mil besosssss

{ Las PacaS } at: 15 de enero de 2011, 15:49 dijo...

kisa así me gusta aque te lo comas todo, todo, todo...y no dejes nada en el plato.....jajaja.
besitos.

{ Morguix } at: 15 de enero de 2011, 22:05 dijo...

Sencillo, y delicioso, ¿se puede pedir más?.
Besotes, guapas.

 
Las PacaS. Con la tecnología de Blogger.

Nuestro Blog + Dulce

Cocinando con

Nuestra Heladería

Nuestra Heladería
El carrito de los helados

Seguidores

Contacta con Nosotras

 

© 2010 La Cocina de las PacaS

ir arriba