Ensalada de Pimientos del Piquillo y Setas

26 enero 2011

ensalada de piquillo y setas

Ingredientes:

1 lata de pimientos del piquillo

1 bandeja de setas

3 dientes de ajos laminados.

2 huevos cocidos

6-8 palitos de surimi

2 latas de atún en aceite de oliva

aceite de oliva

vinagre

sal

Preparación:

Lavamos las setas y las troceamos. En una sartén ponemos aceite de oliva y rehogamos los ajos, echamos las setas y las tenemos durante 10-15 minutos. Reservar.

En una fuente cortamos los pimientos del piquillo en tiras, troceamos los huevos, los palitos de surimi, el atún y le añadimos las setas y aliñamos con aceite de oliva, vinagre y sal.

27 comentarios:

{ teresa } at: 26 de enero de 2011, 10:44 dijo...

Que ensaladita tan rica, es una forma de salirnos de la tipica de lechuga... y como me gustan todos los ingredientes, seguro la preparo.
besitos

{ vacapaca } at: 26 de enero de 2011, 10:55 dijo...

... Que ensaladita tan rica para empezar ... muy buena!! besotes de la Vaca!!

isabel at: 26 de enero de 2011, 10:59 dijo...

Me encanta!!!
La hago esta misma noche.
Un besín
www.aliterdulcia.com

{ María y Noelia } at: 26 de enero de 2011, 11:08 dijo...

Umm qué rico, me lo llevo...

Un besote

{ Don Camilo y Caldereta } at: 26 de enero de 2011, 11:55 dijo...

que pinta más fantástica tiene esta ensalada, no voy a tardar en hacerla, hoy mismo compro unas setas, que pimientos del piquillo tengo un bote entero!!!
bsts. maite

{ liruvi } at: 26 de enero de 2011, 11:57 dijo...

Hola chicas, una receta buenísima, me encantan todos los ingredientes que habeis puesto.
Besos Liruvi

{ Espe } at: 26 de enero de 2011, 12:12 dijo...

pues es una combinacion buenisima

{ asj } at: 26 de enero de 2011, 12:20 dijo...

Tiene una pinta fantástica ésta ensalada y seguro que está de muerte!

besos

{ Carmen Aranda } at: 26 de enero de 2011, 12:43 dijo...

Ummm muy ricos, me gusta esta receta. Gracias por compartirla, besitos guapa.

{ Las PacaS } at: 26 de enero de 2011, 12:50 dijo...

teresa te la recomiendo, está muy buena.
besitos.
.
.
vacapaca es un buen entrante, para ir abriendo boca...
besitos.
.
.
isabel te gustará seguro... ya me contarás si te gustó.
besitos.
.
.
María y Noelia daros prisa que se acaba...
besitos.
.
.
Maite me alegro que te guste...
besitos.
.
.
liruvi si la pruebas te gustará... gracias wapa.
besitos.
.
.
Espe gracias wapa.
besitos.
.
.
asj no te equivocas ni un poquito...jajaja.
besitos..
.
Carmen Aranda gracias a ti por tu visita...
besitos.

{ Amanda } at: 26 de enero de 2011, 12:57 dijo...

Una ensaladita diez.
Perfecta para mi.
Besitos.
;-D

{ Bertha } at: 26 de enero de 2011, 16:53 dijo...

Muy buena pinta sí señor!! además sólo con los ingredientes del título ya es éxito seguro.
Un beso

{ jose manuel } at: 26 de enero de 2011, 17:10 dijo...

Interesante combinación con las setas, tiene que estar de rico.

Saludos

{ garlutti } at: 26 de enero de 2011, 17:24 dijo...

Me encantan las ensaladas y esta tiene una pinta buenísima, me gusta mucho con estos ingredientes.Besos

{ Federica } at: 26 de enero de 2011, 18:25 dijo...

che buono!!!!complimenti!!!

{ Anna } at: 26 de enero de 2011, 18:35 dijo...

Seguro que está buenísima!!!... me encantan las setas. un beso

{ Tito } at: 26 de enero de 2011, 21:10 dijo...

Esassss ensaladitas buenasssss!!!! que ricaaa!!! nunca he incluido las setas en una ensalada, pero visto lo visto no creo que tarde mucho en hacerlo!

de lujo!

;-)

{ Ratita Golosa } at: 26 de enero de 2011, 21:36 dijo...

Una mezcla buenísima! Nunca he hecho una ensalada con estos ingredientes, pero pienso hacerla!!
Besotes guapísimas!
Si tenéis un momentito, pasaros por mi blog!
Más besotes!!

{ Las PacaS } at: 26 de enero de 2011, 22:49 dijo...

Amanda gracias wapa.
besitos.
.
.
Bertha solo te falta probarla...
besitos.
.
.
jose manuel te la recomiendo...
besitos.
.
.
garlutti sana, rica, y con unos ingredientes de andar por casa...
besitos.
.
.
Federica muchas gracias wapetona.
besitos.
.
.
Anna buena no, benísima....no tengo abuela...jajaja.
besitos.
.
.
Tito parece que nos hemos puesto de acuerdo en poner ensaladas... te la recomiendo...
besitos.
.
.
Ratita pues está muy buena, los ingredientes combinan a la perfección.
besitos.

{ SEFA } at: 27 de enero de 2011, 0:00 dijo...

Muy rica esta ensalada, un abrazo. Sefa

{ Nieves } at: 27 de enero de 2011, 1:17 dijo...

Qué delicia de ensalada, con esos ingredientes triunfo seguro.

Besitos.

{ Ratita Golosa } at: 27 de enero de 2011, 12:04 dijo...

Hola guapetonas...Queréis el Indalo de oro?. Os lo he otrogado a vosotras.
Besotes

{ Las PacaS } at: 27 de enero de 2011, 15:08 dijo...

Sefa gracias wapa.
besitos.
.
.
Nieves en eso te doy la razón que vas a triunfar...
besitos.
.
.
Ratita ahorita vamos a tu blog. perdona por no haber podido pasar antes.
besitos.

{ mar } at: 27 de enero de 2011, 21:46 dijo...

joooooooooolin menudo recetón me ha gustado muchíiiiiiiiiisimo :)

{ Las PacaS } at: 27 de enero de 2011, 22:20 dijo...

Mar muchas graciaaaaaaaassss!!!!
besitos.

{ JOSE E. SERRANO } at: 27 de enero de 2011, 23:02 dijo...

Esta ensaladita refrescante debe de estar rica rica, me mojaría un pan,jajaja. muy bueno, saludos y que pases buenas noches

{ Las PacaS } at: 28 de enero de 2011, 8:48 dijo...

Jose E. que peligro el pan.... pero tienes toda la razón. muchas gracias.
besitos.

 
Las PacaS. Con la tecnología de Blogger.

Nuestro Blog + Dulce

Cocinando con

Nuestra Heladería

Nuestra Heladería
El carrito de los helados

Seguidores

Contacta con Nosotras

 

© 2010 La Cocina de las PacaS

ir arriba