Empanadillas con Calabacín , Brie y Copos de Avena

04 febrero 2011

Empanadillas con calabacín (6)

Ingredientes:

1 calabacín grande

1 cebolla

aceite de oliva

sal

Queso Brie

1 paquete de obleas de empanadillas.

1 huevo batido

Copos de avena

Preparación:

Preparamos las verduras, cortamos el calabacín en cuadraditos pequeños, y la cebolla en juliana.

En una sartén con un poquito de aceite sofreímos la cebolla, cuando esté transparente añadimos el calabacín, salamos y con el fuego bajito dejamos que se vaya confitando.

Preparamos en la mesa las obleas de las empanadillas, rellenamos con la farsa de cebolla y calabacín y encima ponemos un taquito de queso brie, cerramos.

Empanadillas con calabacín (2)

Pintamos las empanadillas con huevo batido y añadimos los copos de avena, horneamos a 180º . Retirar cuando estén doraditas.

21 comentarios:

{ Catieu } at: 4 de febrero de 2011, 10:07 dijo...

Que combincaión tan deliciosa!!! Queda apuntada la receta....

{ Isabel } at: 4 de febrero de 2011, 11:22 dijo...

Qué originales!!
Tengo un paquete de coos de avena muerto de risa desde las navidades.
Tomo nota!

{ Don Camilo y Caldereta } at: 4 de febrero de 2011, 11:44 dijo...

hace una eternidad que no como empanadillas, y viendo estas me han entrado unas ganas locas de comerlas... tienen que estar super ricas, me encanta el relleno y el queso por encima!!
bst. Maite

{ Bertha } at: 4 de febrero de 2011, 12:05 dijo...

Qué buenooooooo me gusta mucho la combinación queso- calabacin pero con los copos les tiene que dar un toqueeeeeeeee.
Besines

{ Espe } at: 4 de febrero de 2011, 13:16 dijo...

mira q siempre las relleno igual..tomo nota

{ Bimba en la cocina } at: 4 de febrero de 2011, 13:29 dijo...

HOla, acabo de conocer vuestro blog y me encanta, que recetas tan buenas!!!!! me quedo para seguiros, además recetas con FC y TMX!!!!!! m encanta como lo teneis, un beso
www.bimbaenlacocina.com

{ teresa } at: 4 de febrero de 2011, 13:45 dijo...

Que rico... Me llevo una para aperitivo
Besos
http://desdelacuinadelhort.blogspot.com/

{ PUSORONENITO } at: 4 de febrero de 2011, 15:18 dijo...

Unas empanadillas muy ricas y con una pinta estupenda.
Besos
Jorge.

{ Neus } at: 4 de febrero de 2011, 15:28 dijo...

No se me hubiera ocurrido nunca, poner copos de avena, de relleno

un beso

{ Las Recetas de Manans } at: 4 de febrero de 2011, 17:11 dijo...

Pues mira que bien, otra manera de preparar el calabacín que tanto gusta en esta casa. Un saludo.

{ The Spanish Food } at: 4 de febrero de 2011, 20:20 dijo...

Con lo que me gustan las empanadillas, el calabacín y el brie, habeis dado en el clavo!!
Probaré a hacerlas a ver cómo me salen.
Saludos!!

{ Carmen Aranda } at: 4 de febrero de 2011, 20:36 dijo...

Hola Las Pacas,tiene que estar buenísmo¡¡¡ pasate por mi blog que tengo un premio para ti, donde tengo las etiquetas, pone premio. Besitos.

{ Federica } at: 4 de febrero de 2011, 22:43 dijo...

complimenti..questa ricetta è eccezionale!!baci!

{ jose manuel } at: 5 de febrero de 2011, 0:25 dijo...

Que relleno tan delicioso de estas empanadillas.

Saludos

{ Maria Pilar-COCINICA } at: 5 de febrero de 2011, 19:11 dijo...

Que ricas tienen que estar con ese relleno.

bssss

{ mar } at: 6 de febrero de 2011, 0:58 dijo...

que original meter los copos de avenaaaa que genial, tengo un paquete q no sé que hacer con él, ya sé una idea :), me ha gustado mucho la recetuca, genial :) besos feliz domingoo

{ El Oteador de los Mercados } at: 6 de febrero de 2011, 13:20 dijo...

Que empanadillas tan ricas..., y además con copos de avena para que hagan crac-crac.

{ Sara } at: 6 de febrero de 2011, 16:48 dijo...

Nenas...esto me ha puesto los ojillos pa el otro lao...que pintorra más rica. Me las copio, un besote y pasad u feliz domingo.

{ Las PacaS } at: 6 de febrero de 2011, 19:52 dijo...

Catieu muchas gracias
besitos.
.
.
Isabel eso nos ha pasado a nosotras, y había que gastarlo...jajaja.
besitos.
.
.
Maite ya no tienes excusa para no comerlas... están muy ricas.
besitos.
.
.
Bertha me alegro que te guste la receta.
besitos.
.
.
Espe hay que innovar que ahora se lleva mucho...jajaja.
besitos.
.
.
Bimba bienvenida a nuestra cocina, nos hace ilusión que te guste. Gracias por tu visita.
besitos.
.
.
teresa llevate las que quieras...
besitos.
.
.
Jorge muchas gracias.
besitos.
.
.
Neus pues ya sabes otra cosita mas...
besitos.
.
.
Las recetas de manans siempre se aprende algo visitando las cocinas virtuales....
besitos.
.
.
The spanish food prueba ha hacerlas ya verás como te gustan...
besitos.
.
.
Carmen muchas gracias wapa.
.
.
Federica tu siempre tan amable...gracias
besitos.
.
.
jose manuel muchas gracias.
besitos.
.
.
Cocinica muy ricas, te las recomiendo.
besitos.
.
.
mar ya nos contarás si te gustaron...
besitos.
.
.
Oteador quedan muy crujientes...
besitos.
.
.
Sara muchas gracias wapa.
besitos.

{ Maky } at: 7 de febrero de 2011, 22:21 dijo...

Me encanta esta receta , me tomo un par de ellas.
Besines

{ Las PacaS } at: 8 de febrero de 2011, 15:38 dijo...

Makis muchas gracias, pilla las que quieras....
besitos.

 
Las PacaS. Con la tecnología de Blogger.

Nuestro Blog + Dulce

Cocinando con

Nuestra Heladería

Nuestra Heladería
El carrito de los helados

Seguidores

Contacta con Nosotras

 

© 2010 La Cocina de las PacaS

ir arriba