Brick de Pato con verduras

02 marzo 2011

Brick de magret de pato y verduras (2)

Brick de magret de pato y verduras (3)

Brick de magret de pato y verduras

Ingredientes:

Magret de pato

Zanahoria en tiras

Cebolla caramelizada

Láminas de pasta brick

huevo para pintar

Preparación:

En una satén echar el magret de pato con la piel hacia abajo y dejar que se deshaga casi toda la grasilla, después darle la vuelta para que se dore un poco. Sacar y reservar.

Caramelizar la cebolla (pinchar aquí)

Montaje:

Precalentar el horno a 180º.

En una lámina de pasta brick poner una capa con la cebolla caramelizada, seguida de otra capa de zanahorias en tiras y encima unas lonchas del magret de pato que teníamos reservado. Cerramos la lámina de pasta haciendo un paquetito y pintamos con el huevo batido. Hacer un paquetito por persona.

Las ponemos en una bandeja de horno y horneamos hasta que se doren.

27 comentarios:

{ Isabel } at: 2 de marzo de 2011, 10:16 dijo...

Me encanta el pato, en este relleno se ve delicioso.
Yo siempre lo pongo de la misma manera... lo prepararé.
Besos

{ Don Camilo y Caldereta } at: 2 de marzo de 2011, 10:22 dijo...

Ummmm madre mia que pinta tan rica tiene este plato. Yo la verdad es que no uso demasiado la pasta brick y debe ser porque no la veo muchas veces, porque la verdad es que se le puede sacar un partidazo, y para muestra aqui la veo!!! Me la apunto y en mi lista de la compra pongo brick que tengo que probarlo.
bsts. Maite

{ Rosa, } at: 2 de marzo de 2011, 10:52 dijo...

Que paquetitos más sabrosos!!!!!! me encanta como han quedado.
Muxuak

{ macus! } at: 2 de marzo de 2011, 11:07 dijo...

Nunca he probado el pato, pero esta receta me tira mucho!!!

{ PUSORONENITO } at: 2 de marzo de 2011, 11:10 dijo...

Es una receta excelente, tiene muy buena pinta y seguro que está muy buena.
Besos
Jorge.

{ Espe } at: 2 de marzo de 2011, 11:48 dijo...

que buena idea

{ jose manuel } at: 2 de marzo de 2011, 13:04 dijo...

Si yo no como más pato es porque en mi casa no les gusta mucho, es una maravilla este plato.

Saludos

{ ELENA ZULUETA DE MADARIAGA } at: 2 de marzo de 2011, 14:59 dijo...

Hola, he dado con tu blog, ojeando otro y ya se sabe, de uno vamos a otro.
De todas formas ya estuve en él el otro día.
Me encanta tu post, es bueno y espero seguir pudiendo verte.
Un saludo-
cuatroespecias.blogspot.com

{ CHARO } at: 2 de marzo de 2011, 15:14 dijo...

Tiene que ser un bocado delicioso!! me encanta el magret de pato, muy buena receta, tengo que probarla

{ Las PacaS } at: 2 de marzo de 2011, 15:28 dijo...

Isabel muchas gracias.
besitos.
.
.
Maite pues te animo a usarla da mucho juego y está muy rica.
besitos.
.
.
Rosa gracias wapa.
besitos.
.
.
macus! pues no esperes mas te gustará seguro.
besitos.
.
.
Jorge está muy rico y jugoso.
besitos.
.
.
Espe gracias wapa.
besitos.
.
.
jose manuel no saben lo que se pierden, porque el pato está muy bueno.
besitos.
.
.
Elena muchas gracias por tu visita, y me alegro mucho que te guste nuestra cocina... bienvenida.
besitos.
.
.
Charo si la pruebas te va a gustar seguro...
besitos.

{ las recetas de mar } at: 2 de marzo de 2011, 16:22 dijo...

Que pinta madre mía, este plato se ve fantástico.

Por cierto el blog os ha quedado precioso, me ha encantado.

Un abrazo.

{ El Oteador de los Mercados } at: 2 de marzo de 2011, 17:09 dijo...

Eso hay que probarlo, con su cebollita y su carlotita... de rechupete.
La pasta brick no la he utilizado nunca, y esta es una excelente receta para probar.

{ Las PacaS } at: 2 de marzo de 2011, 18:32 dijo...

Mar muchas gracias wapa.
besitos
.
.
Oteador esta es una buena ocasión para que pruebes la pasta brick, seguro que te gustará..
besitos.

{ Dely } at: 2 de marzo de 2011, 23:48 dijo...

Un plato estupendo, así preparadito con la pasta brick, muy original.ç
UN besín.

{ Neus } at: 3 de marzo de 2011, 0:16 dijo...

Que magnifica idea, habéis tenido. Esos paquetitos están llenos de sabor.
un beso

{ Las PacaS } at: 3 de marzo de 2011, 9:26 dijo...

Dely gracias wapa.
besitos.
.
.
Neus me alegro que te gusten.
besitos.

{ SUNY SENABRE } at: 3 de marzo de 2011, 10:51 dijo...

Vaya cosa rica que habeis preparado, me gusta mucho utilizar la pasta brick, son tan agradecidos los platos preparados con la pasta.

Besitos,

{ Isa } at: 3 de marzo de 2011, 14:48 dijo...

No acostumbro a usar esa pasta
Pero ese plato teene que estar buenisimo¡¡¡¡¡¡¡
Besos

{ NENALINDA } at: 3 de marzo de 2011, 16:20 dijo...

Ummmmmmmmmmmmm que cozaaaaaaaaa mas rica po dioooooos ,no he usado aun la pasta brik a ver si me animo pues tengo un monton de recetas en mi libreta de pendientes con ella.
Como siempre un plato y presentacion de 10 points.
Bicos mil potitas miaaaaaaaaaas.

{ Morguix } at: 3 de marzo de 2011, 17:26 dijo...

No soy yo muy de magret, pero metidito en basta brick, y con las verduritas, me parece que tiene que estar delicioso.
Un besote,guapas.

{ Anna } at: 3 de marzo de 2011, 19:47 dijo...

Que paquetitos tan ricos. el pato se come poco, pero es excelente, y asì como lo habéis hecho e parece divino. un beso.

{ Las PacaS } at: 3 de marzo de 2011, 20:19 dijo...

Suny la verdad es que se pueden hacer muchísimas recetas con esta pasta.
besitos.
.
.
Isa pues te recomiendo que la pruebes verás como la utilizas mas a menudo...
besitos.
.
.
Nenalinda no puedo creer que no hayas usado todavía esta pasta, con todas las cosas ricas que haces... ya estás tardando... gracias wapísima.
besitos.
.
.
Morgix eso es que lo has probado poco....jajajaa.
besitos.
.
.
Anna es que no estamos acostumbrados a comer pato, solo pollo, pavo y está delicioso...
besitos.

{ JOSE E. SERRANO } at: 3 de marzo de 2011, 22:43 dijo...

Una receta muy rica y original con esos paquetitos, me ha gustado Pacas, jajja, un abrazo

{ Carmen Aranda } at: 4 de marzo de 2011, 22:37 dijo...

Un plato delicioso¡¡¡ menuda pinta que tiene¡¡¡ Besitos guapa.

{ Las PacaS } at: 4 de marzo de 2011, 22:48 dijo...

Jose E. muchas gracias
besitos.
.
.
Carmen me alegro que te guste
besitos.

{ Alicia, cane } at: 5 de marzo de 2011, 14:08 dijo...

Me parece una receta de restaurante super fasshion, estará buenísimo, lástima que solo me guste a mí el pato ;)

{ Paula } at: 8 de marzo de 2011, 19:59 dijo...

qué maravilla!!! esto es para cenar con tu pareja y regado con un buen vino ;)

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.blogspot.com

 
Las PacaS. Con la tecnología de Blogger.

Nuestro Blog + Dulce

Cocinando con

Nuestra Heladería

Nuestra Heladería
El carrito de los helados

Seguidores

Contacta con Nosotras

 

© 2010 La Cocina de las PacaS

ir arriba