Ir al contenido principal

Costillas a la Barbacoa (fáciles)



Ingredientes:

1 1/2 k. de costillas baby

1 bote de salsa barbacoa "Hunt"


sal de ajo
cebolla en polvo.


Preparación: Las costillas las espolvoreamos de sal de ajo y cebolla en polvo, untamos bien con salsa barbacoa, tapamos con film y dejamos macerar toda la noche.

Cuanto mas tiempo mejor. Las envolvemos en papel albal, y dejamos hornear a 150º durante 1 hora 1/2. Sacamos del papel albal, volvemos a untar de salsa y solo con el grill dejamos que se doren.

Comentarios

Isabel ha dicho que…
He leído fáciles y he venido corriendo, últimamente estoy vaga...
Me han encantado!
señorita mandarina ha dicho que…
facil y deliciosa
Carmen ha dicho que…
No conozco esta salsa, pero viendo las fotos de las costillas, tienen que estar muy pero que muy sabrosas!
SUNY SENABRE ha dicho que…
Una receta sencillísima, pero vaya colorcito tienen las costillas. Seguro que estaban para rechupetear.

Besos,
Anna ha dicho que…
Fáciles y para dejar el hueso "pelado" de lo ricas que se ven. Besazos!!!.
jose manuel ha dicho que…
Con esta receta es que no sería capaz de parar, que cosa tan buena.

Saludos
Piluka ha dicho que…
Que rica y sencilla!!!!
Besos
Las PacaS ha dicho que…
Isabel yo creo que es la primavera....jajaja. Ahora con el buen tiempo apetece salir a la calle y estar menos tiempo en la cocina...
besitos.
Las PacaS ha dicho que…
señorita mandarina muchas gracias.
besitos.
Las PacaS ha dicho que…
Carmen la venden en Alcampo, Carrefour... está muy buena y a la carne le da un toque riquísimo.
besitos.
Las PacaS ha dicho que…
Suny Senabre ese colorcito se lo da la salsa barbacoa, esta marca en concreto está riquísima.
besitos.
Las PacaS ha dicho que…
Anna el hueso pelao y si te descuidas te comes hasta el hueso...jajaja.
besitos.
Las PacaS ha dicho que…
jose manuel además que si... solo paras cuando se acaban las costillas...jajaja.
besitos.
Las PacaS ha dicho que…
piluka muchas gracias wapa.
besitos.
El Oteador de los Mercados ha dicho que…
Que receta tan buena y sencilla. Se la tengo que preparar a la "family" tejana, aunque tendré que añadirle un buen toque de chili.
Las PacaS ha dicho que…
Oteador una buena idea, con chili aunque habrá que tener preparado un barril de cerveza al lado para sofocar el incendio....jajajaja
besitos.
Federica ha dicho que…
mmmmmmmmmmmm..che buono!
ONEGA ha dicho que…
Nunca las he preparado así, pero las he comido en algun restaurante y la verdad es que están buenísimas... además a los niños les encantan.
besos
Carmen Aranda ha dicho que…
Una receta sencilla, y tienen que estar deliciosas. Besitos!!
SEFA ha dicho que…
y que rica está, os cuento hice la costilla con una salsa parecida y estaba super, pero alguna vez tenia que ser...se me olvidó hacer las fotos, ahora al ver la vuestra lo he recordado, la pongo en la lista para repetir.
Por cierto he publicado hoy la receta vuestra de los huevos rellenos, bsssssss.Sefa
Las PacaS ha dicho que…
Federica veo que eres de buen comer...jajaja te gusta todo...
besitos.
Las PacaS ha dicho que…
Onega ya no tienes que ir a un restaurante, las puedes hacer en casa...
besitos.
Las PacaS ha dicho que…
Carmen Aranda gracias wapa.
besitos.
Las PacaS ha dicho que…
Sefa hay veces que no da tiempo hacer la foto, porque se lo han comido todo, pero se pueden volver a hacer y listo... Me alegro que te gustara la receta de los huevos rellenos, gracias wapa
besitos.
Ernestina tina777 ha dicho que…
Jjeejje fácil, es de las recetas que me apunto rápidamente, por que fácil sera pero seguro que su sabor todavía es mas.

saludos.
tremendita ha dicho que…
Quiero que sepais que he pasado por la puerta y huele tan bien que me he quedado, soy vuestra seguidora y mañana caen las costillas para comer.
Os invito a mi blog que tiene de todo un poco sobre todo cocina.

tremendita-tremendita.blogspot.com

Besitos pa las dos
sipos ha dicho que…
Rica rica de verdad, y facil facil, me la quedo jeje

Besitos
SOCO ha dicho que…
HOLA QUE TAL,GRACIAS POR VUESTRA RECETA DE LAS COSTILLAS LAS HICE EL DIA DE LAS MAMAS Y FUE UN EXCITO,CONSEGUI LA SALSA EN ALCAMPO COMO DIJISTEIS,Y LA PREPARE TAL CUAL,LO UNICO QUE DESPUES LAS METI EN LA BARBACOA UNOS SEGUNDOS Y CASI ME DEJAN SIN NAAAA.BESITOS DESDE TENERIFE

Entradas populares de este blog

Espaguetis a la Marinera (Thermomix)

En esta receta he echo alguna modificación por ejemplo el título en la revista se llama Pasta Marinera y se hace con pasta corta (macarrones, conchas…) pero en casa a mi familia le gusta mas los espaguetis y también cambié los langostinos, porque no tenía, por gambas, que digo yo no pasa nada porque la receta está igual de buena.

Ingredientes:
350 gr de pasta corta (macarrones, conchas…)
una pizca de sal
1 chorro de aceite para la cocción
900 gr de agua.
Para la salsa:
150 gr de langostinos enteros
150 gr de filetes de pescado blanco
150 gr de almejas
100 gr de aceite de oliva
1 cucharadita de perejil
2 dientes de ajo
1 cebolla
1 cucharada de harina
1 cubilete de vino blanco
900 gr de agua (500 gr para cocer las almejas y 400 para el fumet ó caldo de pescado).
Preparación:
Poner en el vaso el agua, la sal, un chorrito de aceite y programar 9 minutos, 100º, velocidad cuchara. Incorporar la pasta y programar el tiempo recomendado en el paquete,100º, velocidad cuchara. Escurrir, rociar con un poco de ace…

Tarta de Plátano y Chocolate (Thermomix)

Ingredientes:Base:150 gr de galletas50 gr de mantequillaRelleno:100 gr de azúcar200 gr de nata líquida1/2 litro de leche4 plátanos2 sobres de cuajadaCobertura:75 gr de nata75 gr de chocolate fondant 30 gr de mantequillaPreparación:pulverizar las galletas y mezclar con la mantequilla. Echar en un molde donde vaya a ir la tarta.Echar en el vaso todos los ingredientes del relleno y mezclar 20 segundos, velocidad progresiva 5-10, programar 8minutos, temperatura 100º, velocidad 3. Echar la mezcla encima de la base de galleta y mantequilla. Dejar enfriar y meter en el frigo hasta que cuaje.Cuando haya cuajado preparar la cobertura de chocolate.Calentamos la nata hasta que hierba.

Retiramos del fuego y añadimos el chocolate y la mantequilla, y removemos bien hasta que los ingredientes se integren completamente.

Vertemos la cobertura sobre la tarta ya cuajada. Fuente: Inma2

Pimientos Verdes Confitados (Thermomix)

Quien no conoce esta receta? No es muy buena la foto , pero la receta os puedo asegurar que sí.

Está riquísima, es uno de mis canapés favoritos, no se tiene algo especial la mezcla de sabores del queso con el pimiento dulcecito.... Sigo diciendo que es de mi preferidos.

Ingredientes:
400 g. de pimientos verdes o rojos
200 g. de azucar
100 g. de vinagre
50 g, de agua
1 tarrina de queso de untar o cualquier otro queso
biscotes de pan

Ponemos los pimientos en el vaso y los troceamos 5 seg, vel 4. Añadimos el azucar el vinagre y el agua y programamos 30 minutos temperatura Varoma, giro a la izquierda y velocidad cuchara, quitando el cubilete y colocando el cestillo para que evapore.

Untamos el queso en los biscotes y sobre ellos los pimientos.... uhmm.... delicioso.

Fuente: Saquele provecho a su thermomix.