Salsa de Mango (thermomix)

14 marzo 2011

Salsa de Mango

Ingredientes:

1 mango madurito pelado y cortado en trozos

30 ml. de brandy

1 pastilla de caldo vegetal

320 ml. de agua

sal, pimienta

1/2 cucharadita de curry

200 ml. de nata para cocinar.

Preparación:

En el vaso ponemos el mango y el brandy, pimienta y curry, programamos 5 minutos/ Varoma/vel. 1.

Añadimos la pastilla y el agua, programamos 20 minutos/Varoma/vel.1. Vertemos la nata y volvemos a programar 5min/90º/vel.1. Para hacer la salsa mas fina trituramos 30 segundo velocidad 7. Servir muy caliente.

4 comentarios:

{ jose manuel } at: 14 de marzo de 2011, 11:49 dijo...

Que delicia, con lo que me gusta el mango.

Saludos

{ Las PacaS } at: 14 de marzo de 2011, 12:43 dijo...

jose manuel tienes que probarla, te gustará....
besitos.

{ Julia } at: 23 de marzo de 2011, 20:19 dijo...

Exquisita salsa de mango, me encanta. Sin duda lo prepararé.
Os acabo de conocer a través de tito1972 al hacer un comentario en su 500 seguidores y he observado que éste blog, le queda también muy poco para alcanzar ese número.
Conocía el precioso blog de las tartas encantadas, con esos deliciosos postres, pero éste no, también me ha encantado, yo suelo utilizar la thermomix, asique me vendrá muy bien todas vuestras recetas. Tampoco conocía el de los moldes, que viene genial.
Mi más sincera enhorabuena, por todos ellos.
Un abrazo

{ Las PacaS } at: 23 de marzo de 2011, 22:05 dijo...

Julia bienvenida a nuestra cocina, nos alegra mucho que te guste, tanto los blogs como la salsa de mango, la cual te la recomiendo porque está buenísima... gracias por tu visita.
besitos.

 
Las PacaS. Con la tecnología de Blogger.

Nuestro Blog + Dulce

Cocinando con

Nuestra Heladería

Nuestra Heladería
El carrito de los helados

Seguidores

Contacta con Nosotras

 

© 2010 La Cocina de las PacaS

ir arriba