Huevos Rellenos Rebozados

08 abril 2011
No os perdáis estos huevos, el otro día hablando con una amiga en la puerta del colegio me contó , que su suegra le había preparado unos huevos rellenos rebozados en salsa, la salsa la desconozco, ya lo averiguaremos...pero me fui corriendo a casa y preparé los huevos!



Ingredientes:

1/2 docena de huevos

Para el relleno:

Las yemas

Jamón york, bacon, atún... lo que queráis, yo los hice con jamón york. Esta receta como aprovechamiento está fenomenal, podéis usar cualquier resto de la nevera.

1 cucharada de tomate frito

Rebozado:

Harina y huevo

Preparación:

Cocemos los huevos y dejamos enfríar. Yo utilicé la Fussión , se cubren de agua y se programa 1 minuto, menú manual, 180º.

Una vez frios los pelamos y los cortamos por la mitad y reservamos las yemas. Picamos bien finito el jamón york y lo mezclamos con las yemas y la cucharada de tomate, tenemos que conseguir un relleno compacto.

Rellenamos las mitades de los huevos y apretamos bien el relleno. Pasamos por la harina y luego por el huevo (que habremos batido) y freimos.

Con una ensaladita quedarán genial.



23 comentarios:

{ Rous } at: 8 de abril de 2011, 10:04 dijo...

¡Que bueno! Sencillito y sabroso. A ver si los pruebo, nunca se me hubiera ocurrido hacer los huevos rellenos así. Un beso.

{ Lore } at: 8 de abril de 2011, 10:21 dijo...

Si que tienen que estár ricos, eh? Me dejas con la ingriga de la "salsa misteriosa" jeje...

{ jose manuel } at: 8 de abril de 2011, 10:35 dijo...

Y encima rebozados, que cosa tan buena.

Saludos

{ Espe } at: 8 de abril de 2011, 10:52 dijo...

pues son una muy buena opicon,me gustan

{ María y Noelia } at: 8 de abril de 2011, 11:32 dijo...

me encantan los huevos así, esto tengo que probarlo.

Un besote

{ señorita mandarina } at: 8 de abril de 2011, 12:27 dijo...

que ricos

{ Piluka } at: 8 de abril de 2011, 13:36 dijo...

QUe pinta tienen! Mi madre los hace rellenos de calamar y con una salsita de tomate y cebolla riquisima!!!!
Besicos

{ Bertha } at: 8 de abril de 2011, 14:01 dijo...

Qué buenos!! En Palencia hay un bar famosos por sus huevos rebozados, el Perico, los kilos que harán!!! y los vuestros deben estar buenisimos.
Besines y buen finde

{ NENALINDA } at: 8 de abril de 2011, 16:20 dijo...

Ummmmmmmmmmmmm de muete lenta seguro lenta he dixo no lentisimaaaaaaaaaaa ,no hay nada que no os quede rico ricoooooo lo bordais to y to.
Bicos mil y feli finde potitas miaaaaas.

{ SUNY SENABRE } at: 8 de abril de 2011, 22:40 dijo...

He preparado huevos rellenos en muchas ocaciones, pero nunca los he rebozado, tendré que probar porque estos se ven deliciosos.

Besos,

{ Carmen Aranda } at: 9 de abril de 2011, 0:01 dijo...

Que ricos tienen que estar!!! Me encanta como te han quedado Las Pacas. Besitos.

{ Solenoide } at: 9 de abril de 2011, 1:36 dijo...

Rico al cuadrado!!, rellenos y rebozados, a ver quien es capaz de resistirse jiji. Besicos desde Zaragoza!!

{ Morguix } at: 9 de abril de 2011, 10:13 dijo...

Me encantan, guapas. Una auténtica delicia.
Besotes.

{ Maria Pilar-COCINICA } at: 9 de abril de 2011, 10:59 dijo...

Como me gustan, os han quedado estupendos.

Besicos

{ Ratita Golosa } at: 9 de abril de 2011, 12:58 dijo...

Pues si que pintan genial...y ricos...riquísimos! A ver si averiguas como es la salsa!
Besos!

{ Alicia, cane } at: 9 de abril de 2011, 21:15 dijo...

Hace mas de dos años que tengo pendiente una receta de este estilo, de mi vecina, dice que estan buenísimos y tu lo confirmas. El día que no me de pereza freir, me pongo y me parece que será en breve, jeje. ¡¡Que buenos!!

{ thermo } at: 9 de abril de 2011, 23:59 dijo...

Me gustan muchísimo los huevos rellenos y así rebozados tienen que ser aún más ricos.
Besos.

{ Isa } at: 10 de abril de 2011, 10:26 dijo...

Unos huevos de lo mas original
Que pienso preparar¡¡¡¡¡¡¡
Besos

{ Las PacaS } at: 10 de abril de 2011, 13:43 dijo...

Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios, nos alegra que os guste nuestra receta.
besitos.

{ MAMEHA } at: 10 de abril de 2011, 21:22 dijo...

Que pintaza tienen esos huevos!!! Y espero que pronto te enteres de la salsa que seguro que acompañará como nadie a estos huevos.

Besotes.

{ Raquel } at: 11 de abril de 2011, 16:51 dijo...

En casa los hacemos muy a menudo al único que no le gustan es a mi marido que dice que se los hacían en el colegío donde estuvo interno... a mi por contra me recuerdan a mi madre siempre les llamamos "Huevos de invierno" y solemos acompañarlos de una salsa de tomate casera... el rebozdo que se desprende con el tomate es un lujo... también los he probado con una salsa blanca... con cebolla pochada y un majado de ajo y perejil con vino blanco.
Que rollo ¿no? cuando me pongo me pongo ¡lástima no tener tiempo de visitaros mas a menudo!
Besicos sorianos

{ SEFA } at: 12 de abril de 2011, 16:04 dijo...

Esta receta no me la pierdo, llega el tiempo de estas cosicas tan ricas, bs.Sefa

{ María y Noelia } at: 28 de abril de 2011, 10:11 dijo...

Qué ricos ya los hemos probado, gracias por compartir la receta.

Un besote

 
Las PacaS. Con la tecnología de Blogger.

Nuestro Blog + Dulce

Cocinando con

Nuestra Heladería

Nuestra Heladería
El carrito de los helados

Seguidores

Contacta con Nosotras

 

© 2010 La Cocina de las PacaS

ir arriba