Bikini Cubano

30 mayo 2011


El otro día os mostramos un bikini dulce (nocilla & mascarpone), hoy uno salado, muchas ya lo conoceréis, para las que no, esperamos que os guste! Es una versión del famosísimo Sandwich mixto pero aún mas light!!jajaja







Ingredientes:

Pan de molde
lonchas de queso para fundir
lonchas de jamón cocido
huevo
mantequilla

Preparación:

Untamos las rebanadas del pan de molde por una cara con mantequilla, rellenamos el con el queso y el jamón, en una placha caliente vamos haciendo el sandwich, vuelta y vuelta hasta que se dore y se funda un poquito el queso, apartamos y reservamos.
En una sartén freímos un huevo, con un vaso pequeño abrimos la rebanada superior , abrimos y colocamos el huevo. Servimos. Están de rechupete!!!



12 comentarios:

{ Clau } at: 31 de mayo de 2011, 1:01 dijo...

Que bueno está! Me habia perdido el dulce, esto va a hacer furor con mi hno, después les cuento! Un beso!

{ Carmen Aranda } at: 31 de mayo de 2011, 10:42 dijo...

Menuda pinta!!! Tiene que estar Ummmmm. Besitos.

{ BlueLady } at: 31 de mayo de 2011, 15:42 dijo...

Qué rico!
Hace años que no como ninguno.
Está bien recordar de vez en cuando estas variedades de sandwich. Además es muy alimenticio.
Saludos!

{ thermo } at: 31 de mayo de 2011, 16:39 dijo...

Ay que rico me da igual que sea más light o menos light!
Ese huevo frito asomando por la ventanita, pa comérselo!
Besos.

{ Rocio } at: 31 de mayo de 2011, 17:40 dijo...

que bueno este bikini, mi hermano hace años tambien solia hacerse "bocadillos de huevo frito" como el los llamaba. Eran igual, te ha quedado muy vistoso.
un beso.

{ Silvia } at: 31 de mayo de 2011, 17:44 dijo...

!hola soy Silvia de THE LITTLE KITCHEN OF SILVIA",me gusta mucho vuestro blog, me quedo por aqui, ese Bikini cubano tiene muy buena pinta, que cenita mas rica, besos

{ SUNY SENABRE } at: 31 de mayo de 2011, 18:08 dijo...

Estupendo sandwich. Una verdadera delicia chicas.

Besitos,

{ Espe } at: 1 de junio de 2011, 11:33 dijo...

pues no veo bien la foto..bueno,me lo imagino con los ingredientes...

{ Melannie } at: 1 de junio de 2011, 21:07 dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y
está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un
enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.

{ Solenoide } at: 2 de junio de 2011, 3:21 dijo...

cachis!! no veo la fotito!!, bueee, pero me lo imagino toooodo doradito, qué rico!!, a ver si la prósima lo veo!!. Besotes!!

{ MARIA LUISA Y ANAROSAN } at: 7 de septiembre de 2011, 9:19 dijo...

Tendremos que mirar la versión dulce, pero este saladito tiene una pinta muy rica y fácil de hacer, unas fotos preciosas, un abrazo de las Mellis.

{ Las PacaS } at: 7 de septiembre de 2011, 15:51 dijo...

María Luisa y Anarosan ¿sois mellis? no lo sabía... las dos versiones tanto la salada como la dulce están riquísimas. os las recomiendo...
besitos.

 
Las PacaS. Con la tecnología de Blogger.

Nuestro Blog + Dulce

Cocinando con

Nuestra Heladería

Nuestra Heladería
El carrito de los helados

Seguidores

Contacta con Nosotras

 

© 2010 La Cocina de las PacaS

ir arriba