Cintas de Pasta Fresca con Champis y Bacon

29 mayo 2011




Ingredientes:

Pasta fresca al huevo (pinchar aquí)

aceite de oliva

1 bote de champiñones

1 barqueta de bacon en trocitos

sazonador para pasta

Preparación:

Poner el agua a hervir con sal. Echar las cintas y dejar cocer durante 4-5 minutos. Escurrir la pasta.

En una sartén con aceite de oliva echar el bacon, rehogar, echar los champis y rehogar, echar un poquito de sal. Una vez esté bien rehogado echar las cintas que teníamos escurriendo, en la sartén y remover todo durante un par de minutos. Espolvorear un poco de sazonador para pasta, remover y volcar en una fuente de servir…


15 comentarios:

{ Joaquina } at: 29 de mayo de 2011, 12:11 dijo...

Un plato sencillo y delicioso, me acabas de resolver la comida de hoy domingo. Me la llevo ya, que no llego. Besos.

{ Las PacaS } at: 29 de mayo de 2011, 14:06 dijo...

Joaquina seguro que triunfas en casa.... aprovecha que eres la primer que luego no queda...jajaja.
besitos.

{ jose manuel } at: 29 de mayo de 2011, 15:21 dijo...

Un plato muy completo, me encanta todo lo que lleva.

Saludos

{ Federica } at: 29 de mayo de 2011, 15:45 dijo...

mamma mia che buono!!!complimenti!!!baci!

{ SUNY SENABRE } at: 29 de mayo de 2011, 16:25 dijo...

Un plato para triunfar. Hay que ver la pasta lo que da de si. Riquísima receta.

Besitos,

{ Morguix } at: 29 de mayo de 2011, 17:17 dijo...

Con esa pasta tan rica, y el acompañamiento de los champis y bacon, tiene que estar para chuparse los dedos.
Besotes, guapas.

{ asj } at: 29 de mayo de 2011, 18:41 dijo...

Qué plato más rico y ligero te ha quedado, me gusta!

un beso

{ Carmen Aranda } at: 29 de mayo de 2011, 18:50 dijo...

Un plato delicioso!!! Y que bien te ha quedado, me encanta la pasta. Besitos.

{ thermo } at: 29 de mayo de 2011, 19:01 dijo...

De perillas me vienen los platos de pasta que en casa son fijos todos los lunes.
Lástima que la mia no sea fresca.
Besos.

{ Irene } at: 29 de mayo de 2011, 20:22 dijo...

esta es mi forma favorita de comer pasta!ya ahce tiempo que no la como asi con lo que me gusta!

{ NENALINDA } at: 29 de mayo de 2011, 22:35 dijo...

Ummmmmmm que ricoooooooo ricooooo no sabes las ganas que tengo de estrenar mi maquinita lo he dejado para las vacaciones pero estoy viendo que ni para esas jis.jis.
La sopa castellana divinaaaaa ,ains que delito el mio po diooooos al verla se me ha enatojado si esque la boca me piedeeee jis..jis.
La tarta facil de manzana espectaculaaaar no hay nada que se os resita potitas miaaaaaaaas.
Bicos mil y feli domingo.

{ Anna } at: 29 de mayo de 2011, 23:32 dijo...

Fácil y exquisita esta pasta!!!. besos

{ Clau } at: 30 de mayo de 2011, 0:57 dijo...

Me encantan las pastasssss! Y estas tienen una pinta!!! Un beso grande!

{ vacapaca } at: 30 de mayo de 2011, 14:01 dijo...

Y yo sin comer!!! que hambre!!!!! esto no se hace... jajaja... me encanta este plato!! Besotes de la Vaca!!

{ Las Recetas de Manans } at: 22 de junio de 2011, 16:33 dijo...

Ummm, siendo pasta en esta casa siempre gusta.

 
Las PacaS. Con la tecnología de Blogger.

Nuestro Blog + Dulce

Cocinando con

Nuestra Heladería

Nuestra Heladería
El carrito de los helados

Seguidores

Contacta con Nosotras

 

© 2010 La Cocina de las PacaS

ir arriba