Escalopines con salsa de Calabacín y Tomate

04 mayo 2011
Hola a tod@s!!!! ¿que tal las vacaciones?, espero que mejor que las nuestras... porque han sido un poco accidentadas y pasadas por agua, pero estamos de vuelta que es lo importante.. bueno y para empezar que mejor que con esta recetilla, poco a poco nos iremos poniendo al día que ya hemos visto todo lo que nos hemos perdido.



Ingredientes:


1 Kilo de escalpines de pollo

1 calabacín

1 cebolla mediana

1 pimiento verde

Tomate frito (1 lata, 1 tetrabrik..)

Sal, aceite y pimienta


Preparación:

Cortamos los vegetales en trocitos pequeños, (bueno da igual , porque los trituraremos después),

en la cubeta de la olla echamos un chorrito de aceite y programamos "menú manual 10 minutos", cuando esté caliente incorporamos los vegetales y sofreimos unos minutos, cancelamos menú y añadimos los filetes de pollo , que habremos salpimentado, cerramos con la tapa y programamos "menú manual 15 minutos".

Acabado el tiempo, despresurizamos , sacamos los escalopines y reservamos, trituramos la salsa y serviremos junto a la carne.














41 comentarios:

{ Espe } at: 4 de mayo de 2011, 11:52 dijo...

muy buena idea.y bien sano y sencillo

{ Dulce Verito } at: 4 de mayo de 2011, 11:57 dijo...

qué ricoooo!!! A pesar de que soy vegetariana, todas las recetas las puedo aprovechar, así que me quedo a seguirte!!!

{ Rous } at: 4 de mayo de 2011, 11:59 dijo...

¡Muy ricos y una salsita excelente! Besos.

{ PUSORONENITO } at: 4 de mayo de 2011, 12:05 dijo...

Os han quedado con una pinta fantástica y seguro que están muy ricos.
Besos
Jorge.

{ jose manuel } at: 4 de mayo de 2011, 13:29 dijo...

Que salsa, esto para no parar.

Saludos

{ Bertha } at: 4 de mayo de 2011, 13:41 dijo...

Me parece una receta simplemente genial, ingredientes fáciles, sanos y fáciles de encontrar en una combinación ideal.
Besines

{ SUNY SENABRE } at: 4 de mayo de 2011, 13:54 dijo...

Una receta sencilla y rápidad e preparar. En las ollas se hace todo tan bien!! La salsita se ve divina.

Besitos guapas,

{ Carmen Aranda } at: 4 de mayo de 2011, 16:27 dijo...

Muy rico!!! Y me encanta el colorcito de la salsita, te ha quedado de lujo. Besitos guapa!!

{ thermo } at: 4 de mayo de 2011, 16:48 dijo...

Me gusta a mi este tipo de platos, me lo llevo.
Bienvenida de nuevo a nuestras cocinas (por todo lo que te copio).
Besazos.

{ mar } at: 4 de mayo de 2011, 19:28 dijo...

esa salsa me maravilla, espectacular

{ Las PacaS } at: 4 de mayo de 2011, 19:50 dijo...

Espe muchas gracias
besitos.

{ Las PacaS } at: 4 de mayo de 2011, 19:51 dijo...

Dulce Verito me alegro que te guste, seguro que la puedes adaptar a tu dieta. Muchas gracias por tu visita.
besitos.

{ Las PacaS } at: 4 de mayo de 2011, 19:51 dijo...

Rous gracias.
besitos.

{ Las PacaS } at: 4 de mayo de 2011, 19:52 dijo...

Jorge estaban ricos porque no quedó nada...jajaja.
besitos.

{ Las PacaS } at: 4 de mayo de 2011, 19:53 dijo...

jose manuel con un buen pan de esos que tu haces, ¡menuda combinación!...
besitos.

{ Las PacaS } at: 4 de mayo de 2011, 19:53 dijo...

Bertha es muy fácil, sana, completa, que mas se puede pedir....
besitos.

{ Las PacaS } at: 4 de mayo de 2011, 19:54 dijo...

Suny la olla es de gran ayuda, y sale igual de bueno en menos tiempo que en la cazuela...jajaja.
besitos.

{ Las PacaS } at: 4 de mayo de 2011, 19:55 dijo...

Carmen Aranda el colorcito de la salsa la hace mas apetecible... te lo recomiendo..
besitos.

{ Las PacaS } at: 4 de mayo de 2011, 19:55 dijo...

Thermo haces muy bien en copiar seguro que te gustará (no eres la única que copia)...jajaja.
besitos.

{ Las PacaS } at: 4 de mayo de 2011, 19:56 dijo...

mar eso que no la has probado que si no te la comes todita...jajaja.
besitos.

{ Curra } at: 4 de mayo de 2011, 21:14 dijo...

Una receta de las que me gustan. Un besote

{ Anna } at: 4 de mayo de 2011, 21:46 dijo...

La salsa se ve deliciosa, y el pollo es de las carnes que más como, así que me quedo la salsa para variar. un beso

{ Maria Dolores } at: 5 de mayo de 2011, 0:11 dijo...

Una receta bien rapidita y de las que en la mesa quedan los platos límpios.
Saludos

{ María } at: 5 de mayo de 2011, 7:21 dijo...

Ayyy qué buena pinta se les ve!!!

Esta receta te os la copio! jejeje

Saludos!

{ isabella } at: 5 de mayo de 2011, 10:15 dijo...

Hola chicas,gracias por vuestra visita a mi blog,vengo a quedarme por el vuestro ^^
Estos escalopines de lujo,la salsita mmm!! que rica se ve.
besotes! ;)

{ vacapaca } at: 5 de mayo de 2011, 15:28 dijo...

Que platitooooo!! me encanta!! Besotes de la Vaca!!

{ Las PacaS } at: 5 de mayo de 2011, 20:04 dijo...

Curra muchas gracias,
besitos.

{ Las PacaS } at: 5 de mayo de 2011, 20:05 dijo...

Anna nosotros en casa también consumimos pollo, procurando hacerlo diferente cada vez para que no resulte aburrido..
besitos.

{ Las PacaS } at: 5 de mayo de 2011, 20:06 dijo...

maria Dolores, ya lo creo con una buena barra de pan no hace falta que pongamos el lavavajillas...jajaja.
besitos.

{ Las PacaS } at: 5 de mayo de 2011, 20:07 dijo...

María copia lo que quieras estás en tu casa...jajaja
besitos.

{ Las PacaS } at: 5 de mayo de 2011, 20:08 dijo...

isabella gracias a ti wapa, me alegro que te guste la receta....
besitos.

{ Las PacaS } at: 5 de mayo de 2011, 20:09 dijo...

vacapaca te recomiendo que la pruebes te gustará seguro...
besitos.

{ Paula } at: 5 de mayo de 2011, 22:46 dijo...

me encanta el colorcito de la salsa, ains qué rico plato si tienes al lado un trocito de pan, jajaja

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.blogspot.com

{ Las PacaS } at: 6 de mayo de 2011, 0:00 dijo...

Paula gracias wapa.
besitos.

{ NENALINDA } at: 6 de mayo de 2011, 1:10 dijo...

Ummmmmmmmmm rico ricoooooooo y sano asinque me llevo un platin para comer mañana y no pecar con el pulpo con caxelos.
Desde luego este año la semana santa ha estado pasada por agua,es una pena que no haya exo buen tiempo para quienes podiais dsifrutar de unos dias de descanso.
Bicos mil potitas miaaaaaaaaas.

{ Morguix } at: 6 de mayo de 2011, 19:36 dijo...

Bueno...pues esto tengo que adaptarlo yo a "sin olla", jejeje. Porque me ha encantado esa salsita.
Besotes, guapas, y a ver si ya mejora el tiempo...

{ Joaquina } at: 8 de mayo de 2011, 19:43 dijo...

Hola guapa, había entrado muchas veces antes de tener mi propio blog, y ahora que lo tengo no quiero perderme nada, así que me hago seguidora, y te felicito por el look del blog, una pasada de chulo y currado. Me encanta esta receta, todo lo que sea mojar pan es vicio. Besos, cuando quieras pudes pasar a visitarme.

maribo at: 13 de mayo de 2011, 18:53 dijo...

Hola, me parece que tiene una pinta estupenda,y verás, tengo la cocifácil,no la fc, por lo que el menú manual equivale a plancha en la mía, pero ¿me podrías decir cómo se hacen si no llevan líquido? Muchas gracias

{ Las PacaS } at: 13 de mayo de 2011, 19:38 dijo...

maribo, no hace falta líquido porque las verduras ya sueltan su jugo y con eso se hacen los filetes. Espero haber aclarado tus dudas.
besitos.

maribo at: 13 de mayo de 2011, 19:54 dijo...

muchísimas gracias por contestar tan rápido, y os felicito;una amiga me comentó vuestra página y llevo una tarde superentretenida, estoy que flipo y es que desde hace unos dos meses tengo la cocifácil y la thermomix;además, siempre me ha encantado la cocina, sois estupendas y tenéis todo un mundo de delicias para sorprender.Un beso

{ Las PacaS } at: 15 de mayo de 2011, 10:53 dijo...

maribo muchas gracias, nos alegra mucho que te guste nuestro blog.
besitos.

 
Las PacaS. Con la tecnología de Blogger.

Nuestro Blog + Dulce

Cocinando con

Nuestra Heladería

Nuestra Heladería
El carrito de los helados

Seguidores

Contacta con Nosotras

 

© 2010 La Cocina de las PacaS

ir arriba