Blanco y negro de Requesón (thermomix)

18 junio 2011
Os dejamos este postre muy fresquito para preparar este fin de semana.
Ingredientes:
600 gr. de requesón
200 gr. de leche
250 gr. de azúcar
100 gr. de chocolate en trozos
Preparación:
Colocar la mariposa en las cuchillas, ponemos en el vaso la mitad del requesón, mitad de la leche y 100 gr. de azúcar y programamos 20 segundos/vel. 3. Repartimos en vasos (unos 8, llenando solo hasta la mitad ), reservamos en el frigorífico.
Ponemos el chocolate y la otra mitad de leche y programamos 4 min/70º/vel.1. Dejamos templar. Volvemos a colocar la mariposa y añadimos el azúcar y el requesón restante. Programamos 20 seg/vel. 3. Terminamos de rellenar los vasos con esta crema. Enfriar en el frigo.
Yo por no esperar a que estuviera fría la primera parte la segunda, es decir, el chocolate, se me hundió , pero debe quedar encima de la parte blanca, en cualquier caso está buenísimo!



Fuente: Thermomix Magazine



16 comentarios:

{ MALÚ } at: 18 de junio de 2011, 9:37 dijo...

La verdad es que si debe estar muy rico..Tomo nota!! a ver si consigo hacerlo de forma tradicional. Un abrazo!!

{ Nieves } at: 18 de junio de 2011, 10:26 dijo...

Que rico tiene que estar este postre, a mí me encanta el requesón, así que la copio que me va a encantar.

Un besote.

{ Isabel } at: 18 de junio de 2011, 10:58 dijo...

Y además bonito.
Me ha gustado mucho, mucho

{ Federica } at: 18 de junio de 2011, 11:57 dijo...

deve essere buonissima!baci!

{ Lorelai } at: 18 de junio de 2011, 12:42 dijo...

Es rapidísimo y fácil, tengo que usar una tarrina de requesón con urgencias así que mañana ya tenemos postre.

Besitos

{ Loli } at: 18 de junio de 2011, 16:40 dijo...

Una delicia de postre, que bueno tiene que estar!!
Besos.

{ Las Recetas de Manans } at: 18 de junio de 2011, 16:56 dijo...

Este es un postre de los que gustan hacer y comer!!!se tarda poquito en elaborar y menos en disfrutar!!

{ jose manuel } at: 18 de junio de 2011, 17:08 dijo...

Que rico, me vendría para la merienda delicioso.

Saludos

{ CARMEN } at: 18 de junio de 2011, 19:02 dijo...

que buenoooooooo

{ CARMEN } at: 18 de junio de 2011, 19:06 dijo...

Voy a intentar hacerlo sin la termo, a ver si me sale, ¿que os parece?
Besitos

{ mar } at: 18 de junio de 2011, 19:52 dijo...

mmmmmmmmmmm molaa, q rico! paca paca paca es mi paca, paca paca paca!!! larilirolorilaaaa

{ Celiaquines } at: 18 de junio de 2011, 21:09 dijo...

Qué bien! Y además sin gluten!! :)

{ Maria Pilar-COCINICA } at: 18 de junio de 2011, 22:34 dijo...

Que rico y que fácil, esta cae.

Besitos

{ Carmen Aranda } at: 18 de junio de 2011, 23:52 dijo...

Las Pacas, me ha gustado mucho esta receta, con lo que me gusta el requesón, me llevo la receta para probarlo. Besitos guapa!!

{ Las PacaS } at: 19 de junio de 2011, 10:10 dijo...

Gracias a tod@s por vuetros comentarios, es una receta que recomiendo 100% porque como veis es fácil, rápida y rica, rica..... los que la probeis ya diréis si os gustó o no..

mar gracias por la banda sonora..... jajaja

besitos y buen finde a tod@s

{ SUNY SENABRE } at: 19 de junio de 2011, 16:06 dijo...

Delicioso! me encanta la combinación de ingredientes, además queda muy bonito.

Besitos,

 
Las PacaS. Con la tecnología de Blogger.

Nuestro Blog + Dulce

Cocinando con

Nuestra Heladería

Nuestra Heladería
El carrito de los helados

Seguidores

Contacta con Nosotras

 

© 2010 La Cocina de las PacaS

ir arriba