Costillas de Cerdo al Horno con Salsa Agridulce

24 junio 2011
costillas de cerdo en salsa agridulce (arguiñano)

Ingredientes:
1 costillar de cerdo ( kilo y medio)
Sal y pimienta
aceite de oliva
Salsa agridulce
Preparación:
Salpimentar las costillas, echarlas aceite de oliva y dejar en la bandeja del horno.
Precalentamos el horno a 220º . Metemos la bandeja con las costillas y horneamos durante 25-30 minutos.
5 minutos antes de que acaben untar con un pincel la salsa agridulce y volver a meter al horno.
Sacar del horno y servir calentitas.
NOTA: Se pueden acompañar de una buena ensalada.

27 comentarios:

{ CARMEN } at: 24 de junio de 2011, 9:23 dijo...

hemos empezado bien el dia hoy no sabia que hacer de comer y esta costillita me parece una buena idea, gracias.Aqui en mi zona de iberico puro
Besitos

{ Las PacaS } at: 24 de junio de 2011, 10:24 dijo...

Carmen pues no se hable mas unas costillitas para comer vienen estupendamente.... te las recomiendo...y si son ibericas mejor que mejor...
besitos.

{ theralph } at: 24 de junio de 2011, 12:49 dijo...

Desde que encontre el blog no puedo pasar un dia sin entrar a ver que me encuentro y la verdad que cada dia me voy con una hambre que no es normal jajaja. Menos mal que lo tengo cerquita en mis blogs amigos para no perderlo de vista.
Menuda pinta tienen esas costillas la verdad. Yo no soy muy de salsa agridulce pero vamos que estaria dispuesto ha hacer un poder jajajaja.
;)

{ Las PacaS } at: 24 de junio de 2011, 13:21 dijo...

theralph muchas gracias, hay que entrar a los blogs con la tripa llena porque si no no veas como canta...jajaja. Se puede cambiar la salsa agridulce por barbacoa o miel, eso es al gusto pero con esta agridulce está muy buena...
besitos.

{ Rocio } at: 24 de junio de 2011, 15:54 dijo...

que buenas costillitas, deben de estar de lujo, pues la pinta lo dice todo, buffff, estoy babeando y todo. jajaja.
Besos.

{ Las PacaS } at: 24 de junio de 2011, 18:37 dijo...

Rocio gracias wapa te las recomiendo de verdad
besitos.

{ jose manuel } at: 24 de junio de 2011, 18:50 dijo...

Para rechupetear, jejej, literalmente.

Saludos

{ thermo } at: 24 de junio de 2011, 18:53 dijo...

Nos vuelven locos las costillas, las tuyas tienen una pinta tremenda de buenas.
Anotadas.
Besos.

{ Mari } at: 24 de junio de 2011, 19:12 dijo...

Que rica se ve esta costilla, voy a copiar la receta para hacerla. La salsa se ve sabrosa.

un abrazo

{ Las PacaS } at: 24 de junio de 2011, 22:20 dijo...

jose manuel y tan literal aqui no se puede mojar pan...jajaja.
besitos.

{ Las PacaS } at: 24 de junio de 2011, 22:20 dijo...

thermo pues te recomiendo que las hagas verás que ricas....
besitos.

{ Las PacaS } at: 24 de junio de 2011, 22:21 dijo...

Mari no solo copia la receta, hazla y me cuentas si te gustó.
besitos.

{ Libertad } at: 25 de junio de 2011, 11:03 dijo...

HHHMMMM QUE COSA MAS RICA POR DIOS,TIENEN UNA PINTA ESTUPENDA,HABLAN POR SI SOLAS JEJEJE.BESOS

{ SUNY SENABRE } at: 26 de junio de 2011, 0:23 dijo...

Qué ricas costillas y con esa salsita que os ha quedado divina tienen que estar para chuparse los dedos!!!

Besazos,

{ Tito } at: 26 de junio de 2011, 2:44 dijo...

Os han quedado buenísimas esas costillas!!! de rechupete!!! este lunes publicaré yo también unas costillitas a mi manera! jejeje!!

que tengáis un gran domingo artissstas!!!! :))

{ Las PacaS } at: 26 de junio de 2011, 13:37 dijo...

Libertad no dio tiempo a que dijeran ni mu...jajaja
besitos.

{ Las PacaS } at: 26 de junio de 2011, 13:37 dijo...

Suny muchas gracias wapa.
besitos.

{ Las PacaS } at: 26 de junio de 2011, 13:39 dijo...

Tito seguro que estarán de muerte lenta tus costillas, bueno quiero decir las del animal en cuestión....jajaja.
besitos.

{ Anna } at: 26 de junio de 2011, 16:35 dijo...

Deliciosas costillas con esa salsa. me encantan!!!!. besos

{ Las PacaS } at: 27 de junio de 2011, 11:46 dijo...

Anna y tanto que estan ricas, muchas gracias wapa.
besitos.

{ Espe } at: 27 de junio de 2011, 17:53 dijo...

seguro q con la salsita quedan mas jugosas

{ Paula } at: 28 de junio de 2011, 16:05 dijo...

yo no como cerdo (a no ser que sea en embutido, jajaja) pero a mi marido este plato le encantará ;)

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.blogspot.com

{ mar } at: 28 de junio de 2011, 23:08 dijo...

Mmmmmmmm q bueniisima pinta q coolor,da gusto mirar solo falta catar jaja!besosssss

{ Raquel } at: 27 de julio de 2011, 12:35 dijo...

Me voy pitando a cotillear la salsa agridulce:)
Besicos sorianos ¿como va ese veraneo?

{ Bella } at: 4 de agosto de 2011, 1:41 dijo...

Hola me han encantado tus recetas, las voy a probar a ver que tal me quedan a mi.
Yo recién empiezo con mi blog si te gustaría pasar estaría buenísimo
Saludos
http://empezandoenlacocina.blogspot.com/

{ Anair Ambite } at: 6 de septiembre de 2011, 16:57 dijo...

Hola tías!! Me encanta, tiene una pinta deliciosa...Seguro que les encantó a TODOS!!
Besitos,
Anair

{ Las PacaS } at: 6 de septiembre de 2011, 21:34 dijo...

Anair ¿que tal wapa?, si que estaba rico, vamos que casi no queda ni los huesos....jajaja.
besitos.

 
Las PacaS. Con la tecnología de Blogger.

Nuestro Blog + Dulce

Cocinando con

Nuestra Heladería

Nuestra Heladería
El carrito de los helados

Seguidores

Contacta con Nosotras

 

© 2010 La Cocina de las PacaS

ir arriba