Pizza de Bacon, Champiñón y Huevo

16 junio 2011
Ideal para una cena informal de fin de semana, como hicimos nosotros el fin de semana pasado, aunque esta vez no he cocinado yo, fue  mi marido que le dio un arranque de cocinillas y nos preparó esta deliciosa pizza para cenar. Estaba riquísima y el huevo le dio un toque personal y diferente a las pizzas de siempre…. espero que os guste tanto como a nosotros!!!!!
pizza de bacon, champiñón y huevo
Ingredientes:
Para la masa:
200 gr de agua
50 gr de aceite
1 cucharadita de sal
20 gr de levadura fresca
400 gr de harina aprox.
Para el relleno:
Tomate frito
1 cucharada de salsa barbacoa
1 tarrina de bacon en trocitos
1 lata de champiñones laminados
6 lonchas de queso havarti
1 huevo por persona
Preparación:
Precalentar el horno a 200º.
Hacer la masa de pizza (yo la hice en Thermomix)
Verter en el vaso los líquidos y la sal y programar 1 minuto, temperatura 37º, velocidad 4. Añadir la levadura y mezclar unos segundos en velocidad 4. Incorporar la harina y mezclar unos segundos en velocidad 4 y a continuación programar 1 minuto en velocidad espiga. Retirar la masa del vaso con las manos untadas en aceite y extenderla en una bandeja de horno.
Una vez tengamos la masa extendida en la bandeja del horno mezclamos el tomate frito con la salsa barbacoa y la extendemos por la masa.
Echar los trocitos de bacon por encima bien repartidos.
Echar los champiñones laminados y cubrir toda la masa con las lonchas de queso. Poner los huevos por  encima y meter al horno durante 20 minutos.
pizza de bacon, champiñón y huevo (2)
como colofón le puso unas rodajas de chorizo, por si era poco lo que le había echado….jajajaja.

Fuente: El cocinillas de la casa….

29 comentarios:

{ jose manuel } at: 16 de junio de 2011, 9:05 dijo...

Esta pizza tiene que estar de muerte lenta, me llevo la idea.

Saludos

{ Anna } at: 16 de junio de 2011, 9:13 dijo...

Menuda pizza más completa!. un desayuno inglés a la italiana, je,je.... Si la ve mi hijo no deja ni rastro!.- besos

{ Pusoronenito } at: 16 de junio de 2011, 9:19 dijo...

Me gusta, es una pizza que tiene un aspecto fenomenal y si es de Las Pacas, sin duda, está buenísima.
Besos
Jorge.

{ Las PacaS } at: 16 de junio de 2011, 9:21 dijo...

jose manuel muchas gracias
besitos.

{ Las PacaS } at: 16 de junio de 2011, 9:22 dijo...

Anna pues mira no se me había ocurrido es una buena idea...jajaja.
besitos.

{ Las PacaS } at: 16 de junio de 2011, 9:23 dijo...

Jorge que nos sacas los colores... te recomiendo probarla....
besitos.

{ Isabel } at: 16 de junio de 2011, 9:29 dijo...

Las pizzas con huevo me encantan, y me encanta cómo está el blog ahora, mucho más sencillo navegar por él.
Besos!

{ El Oteador de los Mercados } at: 16 de junio de 2011, 10:34 dijo...

Bueno, Pacas, ideal para una cena informal o para ahora mismo... ¡me voy a almozar!

{ señorita mandarina } at: 16 de junio de 2011, 10:36 dijo...

nunca le he puesto el huevo asi a la pizza... habra que probar

{ vacapaca } at: 16 de junio de 2011, 11:02 dijo...

Que ricaaaa!! que sencillaaa, ideal de fin de semana ... yo las suelo preperar mucho los domingos! ... Besotes de la Vaca!!

{ Las PacaS } at: 16 de junio de 2011, 12:10 dijo...

Isabel yo no las había probado y la verdad es que me encantan....
besitos.

{ Las PacaS } at: 16 de junio de 2011, 12:12 dijo...

Oteador fíjate que yo me comería también un trocito ahora.... y que llamen a la pizza comida basura... ¡donde se a visto eso...!!! jajajaja.
besitos.

{ Las PacaS } at: 16 de junio de 2011, 12:12 dijo...

señorita mandarina, te recomiendo que lo pruebes te va a enganchar....jajaja.
besitos.

{ Las PacaS } at: 16 de junio de 2011, 12:13 dijo...

vacapaca que sería de un fin de semana sin comer pizza, yo también la suelo hacer en finde...
besitos.

{ Rocio } at: 16 de junio de 2011, 12:18 dijo...

bufffff, que pinta mas rica... con tu permiso me llevo mi trozo de pizza.
un beso.

{ Las PacaS } at: 16 de junio de 2011, 14:39 dijo...

Rocio permiso concedido...jajaja.
besitos.

{ Neus } at: 16 de junio de 2011, 15:43 dijo...

Que rico el huevo en la pizza.
Besos guapas

{ Libertad } at: 16 de junio de 2011, 16:36 dijo...

BUENOOO QUE PIZZA MAS RICA,¿ME DAS UN TROZO? JEJEJE.BESOS

{ Las PacaS } at: 16 de junio de 2011, 19:51 dijo...

Neus ni que lo digas wapa....
besitos.

{ Las PacaS } at: 16 de junio de 2011, 19:51 dijo...

Libertad, coge lo que quieras, estas en tu casa...
besitos.

{ PAN FRITO O REBANAS } at: 16 de junio de 2011, 19:56 dijo...

Estupenda la idea, para una cena informal o para lo que sea, mis hijas no te dejan ni la bandeja del horno.
Felicidades a tu marido.
Un beso. Lola

{ Las PacaS } at: 16 de junio de 2011, 22:16 dijo...

Lola se las daré de tu parte, me alegro que te guste.
besitos.

{ Pi } at: 17 de junio de 2011, 2:43 dijo...

¿Ha quedado algún trocito para mì? Que pinta tiene y que completita.

Besosssssssssssss

{ Las PacaS } at: 17 de junio de 2011, 8:36 dijo...

Pi creo que llegas un poquito tarde.... pero no te preocupes que hacemos mas...jajaja.
besitos.

{ thermo } at: 17 de junio de 2011, 17:48 dijo...

Que buena la pizza con huevo, me encanta!
Y que suerte que el cocinillas haga la cena, lo malo es la cocina que suelen dejar jajajjaja
Besos.

{ Las PacaS } at: 17 de junio de 2011, 20:55 dijo...

thermo que razón tienes....jajaja tienen alergia al fregadero....
besitos.

{ Tito } at: 17 de junio de 2011, 22:08 dijo...

Mi enhorabuena a tu marido porque ha hecho una pizza de muerte!!!! cosa más rica diossss, y yo sin cenar....

que tengáis un finde estupendo!!! :)

{ Las PacaS } at: 18 de junio de 2011, 0:18 dijo...

Tito se las daré de tu parte... que pena que vivamos tan lejos si no te invitaba a cenar...
besitos.

{ CARMEN } at: 18 de junio de 2011, 0:57 dijo...

hola pacas, Marga y Carmen,me gusta vuestra cocina; ¿Quereis conocer la mia?
Desde un rinconcito de la baja Extremdura os mando besitos
lascomidasdecarmen

 
Las PacaS. Con la tecnología de Blogger.

Nuestro Blog + Dulce

Cocinando con

Nuestra Heladería

Nuestra Heladería
El carrito de los helados

Seguidores

Contacta con Nosotras

 

© 2010 La Cocina de las PacaS

ir arriba