Gominolas de Frambuesa (Thermomix)

29 agosto 2011
¡¡¡Hemos vuelto de las vacaciones.......!!!!! por fín estamos aquí con todos vosotr@s, aunque os estabamos vigilando... esperamos que os lo hayáis pasado bien, nosotras si y venimos con las pilas recargadas. Y que mejor manera de empezar que con algo dulce. Podéis coger una....


gominolas


Ingredientes:
2 sobres de gelatina neutra
1 sobre de gelatina con sabor (frambuesa, limón….. )
300 gr de azúcar
200 gr de agua

Preparación:
Poner todos los ingredientes en el vaso de la Thermomix excepto la gelatina de sabor y programar 5 minutos, 100º, velocidad 2.
A continuación echar la gelatina de sabor, en mi caso fue de frambuesa, batir 10 segundos, velocidad 4 y volver a programar 5 minutos, 100º, velocidad 2.
Verter la gelatina en un molde engrasado en aceite de girasol y dejar reposar hasta que cuaje 6-12 horas a temperatura ambiente.
Cortar la gelatina en cuadraditos o con cortapastas de distintas figuras y rebozar en azúcar.



NOTA: Yo puse la gelatina en moldes de silicona para hacer hielos de distintas figuras bien engrasados con aceite de girasol para no tener que cortar luego la gelatina.

31 comentarios:

{ La Cocina De Adita } at: 29 de agosto de 2011, 11:36 dijo...

Unas gominolas perfectas y bonitas una idea muy buena la de los moldes de cubitos de hielo me gustan besos

{ Las PacaS } at: 29 de agosto de 2011, 11:42 dijo...

La Cocina de Adita muchas gracias, lo de las cubiteras son una gran idea, pero tienen que ser de silicona, no rígidas, porque son mas blanditas y mas fáciles de desmoldar después.
besitos.

{ Amanda } at: 29 de agosto de 2011, 12:25 dijo...

Hooolaaa mis niñaaaasss.
Me alegra saber que lo han pasado bien y que estén de vuelta para enseñarnos esas cosas tan ricas que hacen.
Besitos grandes y me llevo tooodass las gominolas. (Golosa que es una).
;-D

{ PAN FRITO O REBANAS } at: 29 de agosto de 2011, 13:07 dijo...

Que bonitas os han quedado y el sabor estupendo, el preferido de mis hijas.
Besos. Lola

{ Las PacaS } at: 29 de agosto de 2011, 13:50 dijo...

Lola muchas gracias, están riquísimas, la próxima vez las haré de otros sabores...
besitos.

{ Las PacaS } at: 29 de agosto de 2011, 13:51 dijo...

Amanda que alegría otra vez por aquí, ten cuidado no te de un empacho....jajajaja.
besitos.

{ MALÚ } at: 29 de agosto de 2011, 16:19 dijo...

Ohhhh!! Qué bonitas te han quedado!!! Y riquisimas!! Yo las tengo en mi lista de pendientes...Algún dia prepararé. Un abrazo!!!!

{ jose manuel } at: 29 de agosto de 2011, 19:17 dijo...

Un regreso muy rico, me encanta como te han quedado.

Bienvenidas de las vacaciones. Saludos

{ Las PacaS } at: 29 de agosto de 2011, 20:57 dijo...

Malú telas recomiendo están buenísimas....
besitos.

{ Las PacaS } at: 29 de agosto de 2011, 20:57 dijo...

jose manuel muchas gracias, teníamos ganas de estar por aquí de nuevo.... me alegro que te gusten.
besitos.

{ Gloria } at: 29 de agosto de 2011, 21:00 dijo...

Se ven deliciosas, me encanta el color! gloria

{ Las PacaS } at: 29 de agosto de 2011, 23:11 dijo...

Gloria gracias wapa.
besitos

{ NENALINDA } at: 29 de agosto de 2011, 23:31 dijo...

Que regonitaaaaaaaaaaaaaaaas pesiosas pero gueno haciendolas vosotras no podia ser de otra manera.
Me encantan las cubiteras que habeis usado yo ocmpre unas en los xinos hace tiempo para hacer gominolas y no las he estrenado aun osea que aun no he exo las gominolas jajaja.
Me llevo unas pocas seguro estan de viciooooooo.
Bicos mil potitas miaaaaaaaaas.

{ Tito } at: 29 de agosto de 2011, 23:37 dijo...

Pacasssssssssss!!!! bienvenidas de esas merecidas vacacionessss!!! esas gominolas os han quedado de muerte!!! me llevo unas pocas para calmar las ansias de la Pé, que hasta el miércoles no le llega la blacberry! jajaja!! si es que perdió el móvil y dice que se siente vacía la pobre! jajaja!!! no es lista ni la niña!! jajaja!!!

Un besiño amigas!!! :)

{ paula MARIANA } at: 30 de agosto de 2011, 11:03 dijo...

Que gominolas más ricas y estan perfectas. Rico és tambien tu blog, felicitaciones desde Portugal y ya me quedo tu seguidora,

besos!!

{ Las PacaS } at: 30 de agosto de 2011, 11:03 dijo...

Nenalinda, pues no se a que esperas para hacerselas a tu nene, son super fáciles y así estrenas esos moldes que guardas para que no se te estropeen....jajajaja.
besitos.

{ Las PacaS } at: 30 de agosto de 2011, 11:05 dijo...

Tito, muchas gracias, espero que las tuyas también fueran muy merecidas.... anda que no le hechan morro los hijos.....jajaja. Mis hijos sin el móvil y el ordenador no son nadie....jajaja.
besitos.

{ Pilar.Cook and Spoon } at: 30 de agosto de 2011, 11:24 dijo...

¡Me encantan las gominolas! Las hago pero ya. Gracias por a receta. Besos.

{ Las PacaS } at: 30 de agosto de 2011, 12:37 dijo...

Paula Mariana, gracias por tu comentario y bienvenida a nuestra cocina, estás en tu casa...
besitos.

{ Las PacaS } at: 30 de agosto de 2011, 12:38 dijo...

Pilar te gustarán seguro, también las puedes hacer de otros sabores que seguro también están muy ricas....
besitos.

{ Silvia } at: 30 de agosto de 2011, 15:17 dijo...

Me pierden. Me resultan deliciosas.

Besos.

{ Espe } at: 30 de agosto de 2011, 17:00 dijo...

pues que recibimiento mas goloso

{ thermo } at: 30 de agosto de 2011, 18:50 dijo...

Ainssssss que cosa más rica!
Además con las formitas aún mejores.
Besos.

{ Carmen Aranda } at: 30 de agosto de 2011, 20:33 dijo...

Bienvenida de nuevo Las Pacas¡¡¡ Me alegro que te lo hayas pasado bien, y que mejor forma de empezar que con estas riquisimas gominolas, me llevo una. Besitos guapa.

{ Las PacaS } at: 30 de agosto de 2011, 23:05 dijo...

Silvia muchas gracias wapa.
besitos.

{ Las PacaS } at: 30 de agosto de 2011, 23:05 dijo...

Espe me alegro que te guste, es para ir rompiendo el hielo.....jajaja.
besitos.

{ Las PacaS } at: 30 de agosto de 2011, 23:06 dijo...

thermo la verdad es que quedan mas llamativas. gracias wapa.
besitos.

{ Las PacaS } at: 30 de agosto de 2011, 23:07 dijo...

Carmen muchas gracias wapa, es que después de tanto tiempo como que a nadie le amarga un dulce....jajaja.
besitos.

{ Mou } at: 31 de agosto de 2011, 0:16 dijo...

tienen una pinta cojonuda estas gominolas. me las apunto para hacer un dia y dar una sorpresa.

Un saludo
http://lacocinademou.blogspot.com

{ Las PacaS } at: 31 de agosto de 2011, 9:06 dijo...

Mou muchas gracias, seguro que das la sorpresa cuando las hagas, están muy ricas, y además caseras mucho mas sanas....jajaja.
besitos.

{ Mucka Pop } at: 9 de septiembre de 2011, 16:53 dijo...

Me encantaron las gomitas!
No tengo Thermomix, pero voy a intentar hacerlas con metodo tradicional a ver que tal quedan, jeje.

Gracias!
Un cariño -^.^-

 
Las PacaS. Con la tecnología de Blogger.

Nuestro Blog + Dulce

Cocinando con

Nuestra Heladería

Nuestra Heladería
El carrito de los helados

Seguidores

Contacta con Nosotras

 

© 2010 La Cocina de las PacaS

ir arriba