Crema Helada de Piña con Hierbabuena

09 septiembre 2011
IMG_7647

Ingredientes:
  • 4 rodajas de piña en almíbar
  • 200 ml. de nata líquida
  • 50 gr. de queso de untar
  • 1 cucharada de azúcar glas
  • hojas de menta o hierbabuena
Preparación
Pica las rodajas de piña, colócalas en el vaso batidor (yo con thermomix)  y tritura con una batidora eléctrica. Añadimos  el queso mezclándolo hasta que quede esponjoso y resérvala.
Pon la nata en un bol, monta con una varilla o thermomix y agregamos una cucharada de azúcar o al gusto. Mezclar bien.
Servimos en copas, colocando en el fondo, una capa de puré de piña con queso y encima, una capa de nata. Adornamos con hierbabuena y metemos en el congelador unas dos horas.

Fuente: Eva Arguiñano (con modificaciones)

34 comentarios:

{ Isabel } at: 9 de septiembre de 2011, 9:08 dijo...

Me ha encantado este postre, me lo guardo porque sé que lo preparé como fin de una de esas cenas contundentes invernales.
Gracias!!
Besinos

{ Amanda } at: 9 de septiembre de 2011, 9:18 dijo...

Tremendamente deliciosa y refrescante.
Me gusta. Eso sí yo cambio el queso por yogur griego.
Besitos.
;-D

{ María y Noelia } at: 9 de septiembre de 2011, 9:26 dijo...

umm qué pintaza... además hoy viene de perlas porque el día amenaza con ser caluroso a tope.

Un besote

{ Neus } at: 9 de septiembre de 2011, 10:03 dijo...

Wuau estupenda forma de terminar la semana, una copa de domingo sin duda....

Esta claro que estos postres faciles son los que triunfan y además de cuchara como a mi me gusta.

Besos chicas y feliz fin de semana

{ thermo } at: 9 de septiembre de 2011, 10:54 dijo...

Muy facilita y seguro que riquísima.
Besos.

{ Toñi (picapusa) } at: 9 de septiembre de 2011, 15:37 dijo...

que sencillo y que rico por favor!! me lo guardo para probarlo !!! sin duda

{ Espe } at: 9 de septiembre de 2011, 17:04 dijo...

con lo que me gusta la piña,parece sencillo

{ jose manuel } at: 9 de septiembre de 2011, 17:23 dijo...

Que bueno y rico, de buena gnas me tomaba yo una copita de estas.

Saludos

{ Maetiare } at: 9 de septiembre de 2011, 17:58 dijo...

como me pone éste postre.... me lo voy a llevar aunque en mi caso creo que usaré queso tipo quark ...
las cremas heladas de fruta me entusiasman sobre todo soy muy adicta a la de frutos rojos y ultimamente me está dando la vena de probar con una mezcla de coco con un toque de licor de mangaroca que también debe de quedar de lo mas..
bueno no divago más y te doy las gracias por ésta delicia

un beset maetiare

{ Las PacaS } at: 10 de septiembre de 2011, 10:15 dijo...

Isabel muchas gracias. ya me contarás si te gustó.
besitos.

{ Las PacaS } at: 10 de septiembre de 2011, 10:16 dijo...

Amanda muy buena idea el cambio....
besitos.

{ Las PacaS } at: 10 de septiembre de 2011, 10:17 dijo...

Maria y Noelia para este calor viene de perlas
besitos.

{ Las PacaS } at: 10 de septiembre de 2011, 10:17 dijo...

Neus muchas gracias wapa.
besitos.

{ Las PacaS } at: 10 de septiembre de 2011, 10:17 dijo...

thermo gracias
besitos.

{ Las PacaS } at: 10 de septiembre de 2011, 10:18 dijo...

Toñi no te lo guardes y hazlo que está muy rico...jajaja.
besitos.

{ Las PacaS } at: 10 de septiembre de 2011, 10:19 dijo...

Espe pues si te gusta la piña está cremita te va a gustar.
besitos.

{ Las PacaS } at: 10 de septiembre de 2011, 10:19 dijo...

jose manuel cuando quieras estás invitado a una crema Helada....
besitos.

{ Las PacaS } at: 10 de septiembre de 2011, 10:20 dijo...

Maetiare entonces te recomiendo que la pruebes y nos cuentas si te gustó...
besitos.

{ kisa } at: 10 de septiembre de 2011, 10:37 dijo...

Este postre es una delicia!!, vaya manso que tenéis para la cocina
Mil besossss

{ eLrinCondeLaTaTa } at: 10 de septiembre de 2011, 11:55 dijo...

menuda pinta tiene...mmmmm! me la guardo para hacerla.
Un besito.

{ NENALINDA } at: 10 de septiembre de 2011, 16:32 dijo...

Ummmmmmmmmmmm seguro esta de vicio n hay mas que ver la foto ,te salvas que estoy super llena quesi no me zampaba un par jis..jis.
Aqui estamos de fiestas hasta el miercoles hoy es el segundo dia y no veas como me estoy poniendo.
Bicos mil y feliz fin de semana potitas miaaaaaas.

{ Paula } at: 10 de septiembre de 2011, 18:17 dijo...

madre mía que copitas de crema más deliciosas y no os podeis imaginar el calor que hace hoy en Zaragoza y lo bien que me vendrían ;)

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.cultura-libre.net

{ Morguix } at: 10 de septiembre de 2011, 20:09 dijo...

Qué fácil y qué rico...
Creo que va a caer bien prontito.
Besotes, guapas.

{ Carmen Aranda } at: 10 de septiembre de 2011, 23:57 dijo...

Las Pacas... un postre delicioso!!!! Y te ha quedado de lujo. Besitos.

{ Las PacaS } at: 11 de septiembre de 2011, 9:36 dijo...

Kisa muchas gracias, hacemos lo que podemos, eso si le ponemos mucho cariño....
besitos.

{ Las PacaS } at: 11 de septiembre de 2011, 9:36 dijo...

el rincón de la tata me parece muy bien, seguro que te gustará.
besitos.

{ Las PacaS } at: 11 de septiembre de 2011, 9:37 dijo...

Nenalinda, que suerte!!!! disfruta de las fiestas wapa. aquí son la semana que viene....
besitos.

{ Las PacaS } at: 11 de septiembre de 2011, 9:37 dijo...

Paula, pues vente a Madrid y nos tomamos una juntas.....
besitos.

{ Las PacaS } at: 11 de septiembre de 2011, 9:38 dijo...

Morguix seguro que le haces una adpatación de esas de las tuyas y queda estupendo.....
besitos.

{ Las PacaS } at: 11 de septiembre de 2011, 9:38 dijo...

Carmen Aranda gracias wapetona....
besitos.

{ Javier } at: 14 de septiembre de 2011, 14:50 dijo...

Ummmmmm qué delicia de crema, el postre ideal para una buena comida

Abrazos y buen día

{ Heidi } at: 19 de septiembre de 2011, 15:53 dijo...

¿Piña con hierbabuena?, no consigo localizar el sabor de su unión.
Pero me gustan los dos. Osea que voy a hacer otro gran esfuerzo y apuntarlo para otra de esas cenas contundentes :)como dice Isabel.
P.D.: Ya he sacado las copas.
Xtos familia.

{ Las PacaS } at: 19 de septiembre de 2011, 21:53 dijo...

Javier muchas gracias, aunque sea un poquito tarde....
besitos.

{ Las PacaS } at: 19 de septiembre de 2011, 21:54 dijo...

Heidi tienes que probarlo, ya verás como le sacas el saborcito de la mezcla...
besitos.

 
Las PacaS. Con la tecnología de Blogger.

Nuestro Blog + Dulce

Cocinando con

Nuestra Heladería

Nuestra Heladería
El carrito de los helados

Seguidores

Contacta con Nosotras

 

© 2010 La Cocina de las PacaS

ir arriba