Lasaña de Setas y Pisto

26 septiembre 2011
Lasaña de setas y pisto

Ingredientes:
3 láminas de pasta para lasaña por persona. (precocidas)
Pisto que tenía echo del día anterior. Receta aquí
1 Bandeja de setas
1 barqueta de bacon en tiras
1 brick de bechamel (hacendado) o echa en casa
Queso rallado para gratinar
Aceite de oliva
Ajo laminado.
Preparación:
En una sartén con aceite echar los ajos hasta que se doren un poco, entonces echar las setas bien lavaditas y cortadas en trocitos y rehogar hasta que estén blanditas y añadir el bacon. Rehogar unos minutos. (Yo este paso lo hago en la thermomix. Pincha aquí).
En un bol mezclamos el pisto junto con las setas y el bacon y ya tenemos listo el relleno.
En una fuente individual para lasaña pincelar con aceite y poner una lámina de pasta.
Cubrir  con el relleno y poner encima otra lámina de pasta. Volver a cubrir con el relleno y terminar con otra lámina de pasta.
Echar la bechamel por encima y cubrir de queso rallado.
Llevar la fuente al horno previamente precalentado a 200º y hornerar durante 20 minutos en la mitad del horno. Gratinar durante 5 minutos.

Fuente: Propia.

38 comentarios:

{ Neus } at: 26 de septiembre de 2011, 10:10 dijo...

Que ganas de que llueva, por que por aqui todavia no ha llovido lo suficiente,, por no decir nada, para que empiecen a salir setas.

Que receta tan rica.
Besos guapas

{ Las PacaS } at: 26 de septiembre de 2011, 10:29 dijo...

Neus si te sirve de consuelo por aquí tampoco llueve... habrá que esperar...
besitos.

{ Isabel } at: 26 de septiembre de 2011, 10:34 dijo...

Pues os doy yo unos cuatos millones de litros de lluvia, que no veais cómo está por Asturias, este Norte...
Esta lasaña me ha encantado, es una combinación perfecta que probaré y ya os contaré.
Besos

{ Eva } at: 26 de septiembre de 2011, 10:35 dijo...

Con vuestro permiso, me la copio.
Estoy como loca esperando mis "rovellons", aunque ayer en el periodico avisaban de unos precios...
Tendremos que ir a buscarlos...

Petonets.

{ vacapaca } at: 26 de septiembre de 2011, 11:55 dijo...

Que rica!! me encanta la combinación de ingredientes... y la foto!! abre el apetito a cualquieraaaa!! Besotes de la Vaca!!

{ pan frito o rebanas } at: 26 de septiembre de 2011, 12:05 dijo...

esto tiene que estar de muerte, madre mia, que combinación de sabores tan rica.
besos. Lola

{ María y Noelia } at: 26 de septiembre de 2011, 12:18 dijo...

umm qué rico, con lo que me gusta la lasaña y así otra manera diferente.

Un besote

{ SUNY SENABRE } at: 26 de septiembre de 2011, 12:19 dijo...

Una delicia de lasaña, que jugosa se ve. Me ha encantado.

Un beso,

{ Las PacaS } at: 26 de septiembre de 2011, 13:28 dijo...

Isabel unos tanto y otros tan poco...jajaja. esperaremos un poquito a ver que pasa.... me alegro que te guste la lasaña, está muy rica...
besitos.

{ Las PacaS } at: 26 de septiembre de 2011, 13:29 dijo...

Eva permiso concedido...jajja. espero que te lleguen pronto los revollons y pruebes a hacer la lasaña verás que buena....
besitos.

{ Las PacaS } at: 26 de septiembre de 2011, 13:31 dijo...

vacapaca me da a mi que eres de buen comer.....jajaja.... haces muy bien, yo también, me gusta todo y no se si es bueno o malo...jajaja.
besitos.

{ Las PacaS } at: 26 de septiembre de 2011, 13:31 dijo...

Lola si que estaba rica, y además muy sencillita de hacer...
besitos.

{ Las PacaS } at: 26 de septiembre de 2011, 13:32 dijo...

María y Noelia yo creo que la lasaña, bueno la pasta en general admite todo lo que le pongas.....
besitos.

{ Las PacaS } at: 26 de septiembre de 2011, 13:33 dijo...

Suny si te ha encantado verla, yo te recomiendo que la pruebes....jajaja.
besitos.

{ mara_maruja } at: 26 de septiembre de 2011, 14:37 dijo...

Me encanta esta receta!!! Te aseguro que la probaré!!!

{ Las PacaS } at: 26 de septiembre de 2011, 15:42 dijo...

mara_maruja me alegro que te guste...
besitos.

{ Federica } at: 26 de septiembre de 2011, 16:28 dijo...

mmmmmmmmmmmm...che bontà!

{ Las PacaS } at: 26 de septiembre de 2011, 17:22 dijo...

Federica muchas gracias wapa...
besitos.

{ Carilu } at: 26 de septiembre de 2011, 20:42 dijo...

Buenisima lasaña , pintaza 10 puntos.Besotes.

{ jose manuel } at: 26 de septiembre de 2011, 21:10 dijo...

Que rico, te ha quedado fabuloso.

Saludos

{ Silvia } at: 26 de septiembre de 2011, 21:32 dijo...

Wow! Qué combinación tan buena de pasta y verduras. Me gusta muchísimo.

Besos.

{ NENALINDA } at: 26 de septiembre de 2011, 21:32 dijo...

Guenooooooooo que recetas mas ricas me he perdiuuuuuuuuuu pesiosaas pero como en na tengo que ser guena y no pecar ya no he traido el taper jis..jis.
Una lasaña muy original que hare si este año me traen algunas setas ,asin que que llueva que llueva que vamos a las setas los niños con las cestas los mayores las reoclectan que si que no que llueva un xaparon .
Gueno me marxo que ya me toy haciendo mayor jis.jis.
Bicos mil potitas miaaaaaaas.

{ Las PacaS } at: 26 de septiembre de 2011, 21:56 dijo...

carilu muchas gracias por esa puntuación....
besitos.

{ Las PacaS } at: 26 de septiembre de 2011, 21:57 dijo...

jose manuel muy rica y fácil...
besitos.

{ Las PacaS } at: 26 de septiembre de 2011, 21:57 dijo...

Silvia gracias wapa...
besitos.

{ Las PacaS } at: 26 de septiembre de 2011, 21:58 dijo...

Nenalinda ya lo creo que te estás haciendo mayor.....jajaja. no sabía que tenias dotes de artista....jajaja.
besitos.

{ asj } at: 26 de septiembre de 2011, 22:38 dijo...

Qué pinta más rica que tiene y qué facilita es de hacer!

bess

{ Juana y Tito } at: 26 de septiembre de 2011, 23:06 dijo...

con ese pedazo relleno cualquiera le dice que no a una lasaña así!!! mareeeeeeeee míaaaaaaaa cosa rica josusssssss!!!!! de lujo amigas!!!

besiños salseros!

Tito! :)

{ Las PacaS } at: 27 de septiembre de 2011, 8:35 dijo...

asj fácil, rica.... no se puede pedir mas...jajaja.
besitos.

{ Las PacaS } at: 27 de septiembre de 2011, 8:36 dijo...

Juana y Tito gracias majos... queme sacáis los colores...jajaja.
besitos.

{ Javier } at: 27 de septiembre de 2011, 11:39 dijo...

Ummm lasaña de lujo, con este relleno tan rico, la combinación es muy buena

Abrazos y buen día

{ Isa } at: 27 de septiembre de 2011, 12:04 dijo...

Me encanta esa lasaña!!!!!
Besos

{ thermo } at: 27 de septiembre de 2011, 19:02 dijo...

Me encanta esta lasaña, unas fotos preciosas que mira que es raro hacer una foto en condiciones de una lasaña.
Besos.

{ Las PacaS } at: 27 de septiembre de 2011, 23:04 dijo...

Javier muchas gracias....
besitos.

{ Las PacaS } at: 27 de septiembre de 2011, 23:04 dijo...

Isa gracias wapa.
besitos.

{ Las PacaS } at: 27 de septiembre de 2011, 23:06 dijo...

thermo la verdad es que tienes razón, lo ideal es que se viera el relleno que es lo que cuenta pero muchas gracias se hace lo que se puede.jajaja
besitos.

{ Nikichan Zafeiry } at: 28 de septiembre de 2011, 1:42 dijo...

Hola! Que lasaña más rica teneis por aquí :) Me gusta mucho vuestro blog y tiene un diseño muy chulo, me quedo de seguidora.
http://recetasde2.blogspot.com/

{ La Cocina De Adita } at: 4 de octubre de 2011, 1:44 dijo...

Que hambre solo de ver esas fotos con esa lasaña me gustan y el relleno estupendo besos

 
Las PacaS. Con la tecnología de Blogger.

Nuestro Blog + Dulce

Cocinando con

Nuestra Heladería

Nuestra Heladería
El carrito de los helados

Seguidores

Contacta con Nosotras

 

© 2010 La Cocina de las PacaS

ir arriba