Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril, 2011

Arroz Salvaje con verduritas

Un acompañamiento ideal , para carnes. Ingredientes: 200 gr. de arroz salvaje o basmati 1l . de agua hirviendo 1/2 cucharadita de sal 50 gr.de aceite 1 calabacín cortado en juliana o daditos 100 gr. de cebolla cortada en juliana o daditos. 2 cucharadas de salsa de soja una tortilla francesa hecha con dos huevos. Preparación: Pesamos el arroz en el cestillo, lo lavamos y reservamos. Vertemos el agua en le vaso de la thermomix, la sal y una cucharada de aceite, introducimos el cestillo con el arroz y programamos 30 min/100º/vel. 1 . Comprobar que está bien cocido y retirar a un bol. Ponemos en el vaso 40 gr. de aceite , cebolla cortada y calabacín Programamos 4min/100º/vel.1 . Añadimos la salsa de soja, y vertemos todo sobre el arroz. La tortilla francesa la troceamos en la thermomix, 3 seg/ vel. 4 y esparcimos por la superficie del arroz.

Huevos Rellenos Rebozados

No os perdáis estos huevos, el otro día hablando con una amiga en la puerta del colegio me contó , que su suegra le había preparado unos huevos rellenos rebozados en salsa, la salsa la desconozco, ya lo averiguaremos...pero me fui corriendo a casa y preparé los huevos! Ingredientes : 1/2 docena de huevos Para el relleno: Las yemas Jamón york, bacon, atún... lo que queráis, yo los hice con jamón york. Esta receta como aprovechamiento está fenomenal, podéis usar cualquier resto de la nevera. 1 cucharada de tomate frito Rebozado : Harina y huevo Preparación: Cocemos los huevos y dejamos enfríar. Yo utilicé la Fussión , se cubren de agua y se programa 1 minuto, menú manual, 180º. Una vez frios los pelamos y los cortamos por la mitad y reservamos las yemas. Picamos bien finito el jamón york y lo mezclamos con las yemas y la cucharada de tomate, tenemos que conseguir un relleno compacto. Rellenamos las mitades de los huevos y apretamos bien el relleno. Pasamos por

Alitas de Pollo a " la pesi" (Fussioncook)

Porque yo soy de Fuenla, y en Fuenla decimos "Pesi"jajaja, eso dice Fernando Torres no? Mas fáciles imposibles, ultimamente nos va la cocina fácil, empieza el buen tiempo y no apetece estar mucho tiempo en la cocina . Ingredientes: 1 kilo de alitas de pollo 1/2 sobre de sopa de cebolla 1 vasito de "Pepsi" o Coca-Cola, o Cola..(sin marcas) 1 cucharada de aceite Preparación: En la cubeta de la olla echamos el aceite y calentamos en menú manual 10 minutos , cuando esté el aceite caliente incorporamos las alitas y sofreimos un poquito, cancelamos menú, y añadimos el sobre de sopa de cebolla y la pepsi, programamos 15 minutos menú manual o guisos. Despresurizamos y servimos, poner al lado una buena barra de pan ... porque caerá!!

Churros (thermomix)

Receta dominguera, me he levando con ganas de churros, ¿vosotros no? Ingredientes: 200 gr. de harina de fuerza (puede ser normal) 1/2 cucharadita de sal 1 cucharadita de levadura química(tipo Royal) 320 gr. de agua aceite suave para freir Preparación: Mezclamos la harina con la sal y la levadura. En el vaso ponemos el agua y programamos 4min/100º/vel. 1 Añadimos la harina de golpe y amasamos programando 15 segundos/vel.2. Retiramos la masa y dejamos enfriar. Amasamos un poco con las manos encima de la mesa y rellenamos la churrera con la boquilla en forma de asterisco. Calentamos el aceite y vamos friendo, con cuidado que no salte y te puedas quemar. Se pueden congelar y utilizar los que te vayas a comer cuando quieras. Fuente: Libro "Simplemente Espectacular"