Ir al contenido principal

Mis Delicias de Pollo-Nuggets (Thermomix)

Esta receta les encantó a toda mi familia, tengo un niño de 5 años y se creía que eran de Mcdonalds y tengo otro de 61 jajajaja, es mi padre que se quedó sorprendido. Son de esas que llamo de aprovechamiento, de esto que te ronda por la nevera alguna sobra de pollo y no sabes que hacer. Va!



Ingredientes: 1 pechuga de pollo 2 rebanadas de pan de molde 50 gr. de leche 50 gr. de queso de untar (bueno yo eché 100) 1 diente de ajo sal/pimienta/huevo y pan rallao

Triturar el ajo 4 seg. vel. 6.Añadir la pechuga y triturar 5 seg. vel. 7, salpimentar y agregar el pan, leche y queso y mezclar 10 seg. vel. 7.Hacer porciones y freir (pasar por el huevo y pan rallao).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bizcocho de Calabaza y Avena sin Azúcar en Airfryer

Bizcocho de Manzana, Avena y Chocolate Saludable, sin Lactosa, sin azúcar y sin Gluten

Magdalenas Caseras con Panela