Ir al contenido principal

Ensalada Chill-out

IMG_40012

Esta ensalada me llamó la atención en primer lugar por el nombre, me imaginaba en mi jardincito por la noche con música de fondo…… pero luego cuando la probé ….. me quedo mas que con el nombre con lo buena que estaba.

La encontré en el maravilloso blog de Margot …Cosas de la vida y desde luego adopto la receta. Espero que os guste a vosotr@s también.

Ingredientes:

-200 de judías cocidas.

-1 bote de maíz pequeño.

-1 lata de ventresca.

- 2 c/s de pimiento rojo.

- 2 c/s de zanahoria (yo la laminé con un pela verduras)

-2 c/s de cebolla

-6 tomates cherry.

- 6 olivas negras.

-6 fresas.

-aceite , vinagre , sal


Colocamos todos los ingredientes en una ensaladera, cortado en trozos pequeños o al gusto. Aderezar. Fresca , nutritiva y rica rica!

version para imprimir


Comentarios

Entradas populares de este blog

Bizcocho de Manzana, Avena y Chocolate Saludable, sin Lactosa, sin azúcar y sin Gluten

Bizcocho de Calabaza y Avena sin Azúcar en Airfryer

Arroz Meloso de Pollo a la Miel y Mostaza