Espaguetis con Espinacas y Setas

29 noviembre 2010

Espaguetis con espinacas y setas (2)

Ingredientes:

Espaguetis

500 gr de espinacas (frescas ó congeladas)

1 bandeja de setas

Agua

Sal

Aceite de oliva

2 dientes de ajo laminados

Preparación:

Cocer la pasta con agua y sal como indica en el paquete.

Cocer las espinacas y escurrir muy bien.

Lavar las setas y dejar escurrir el agua.

En una sartén echar el aceite de oliva y dorar los ajos laminados, cuando estén echar las setas, sal y dejar que se vayan haciendo. Cuando estén a punto echar las espinacas y revolver con las setas dejar rehogar unos minutillos.

En una fuente echar los espaguetis regados con un chorrito de aceite de oliva y echar las setas junto con las espinacas por encima….

Servir calentito.

27 comentarios:

{ jose manuel } at: 29 de noviembre de 2010, 14:25 dijo...

Nunca he probado las espinacas con la pasta, pero se ve una combinación interesante. Me lo anoto.

Saludos

{ Isabel } at: 29 de noviembre de 2010, 14:53 dijo...

Qué plato más bueno!!!
Os voy a copiar la receta del pan de vuestra amiga ahora mismo.
Tiene una pinta!!!
Un besín

{ asj } at: 29 de noviembre de 2010, 14:54 dijo...

Qué buena pinta y que receta más sana, me encanta!

besos

{ Javier } at: 29 de noviembre de 2010, 15:15 dijo...

Me has dado una idea muy buena porque tengo por aquí unas setas esperando

Saludos y buena semana

{ Mari } at: 29 de noviembre de 2010, 15:40 dijo...

lucen divinos, ,e encanta esa combinación.

un saludo :)

{ las recetas de mar } at: 29 de noviembre de 2010, 16:17 dijo...

Chicas que plato más completito, nos habéis preparado hoy.
Delicioso!!!!
Besitos.

{ kanela y Limón } at: 29 de noviembre de 2010, 16:31 dijo...

Yo le quito las setas, lo demás me lo como todo. Buenísimos.
Un besiño.

{ Neus } at: 29 de noviembre de 2010, 17:03 dijo...

Vaya plato de espaguetis...nunca le hubiera puesto espinacas...
la verdad es que en casa cuesta comerlas...
un beso

{ Paula } at: 29 de noviembre de 2010, 17:11 dijo...

no soy muy amiga de las espinacas, pero comerlas me las como, si además me las presentas acompañadas de pasta y setas, no te negaré este plato ;)

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.blogspot.com

{ Las PacaS } at: 29 de noviembre de 2010, 18:20 dijo...

jose manuel si te gusta las espinacas te recomiendo que lo pruebes es una buena combinación.
besitos.
.
.
Isabel me parece estupendo, me alegro que te guste.
besitos.
.
.
asj y además muy completa...
besitos.
.
.
javier muchas gracias, seguro que te gusta...
.
.
Mari muchas gracias wapa.
.
.
las recetas de mar recomendable 100%.
besitos
.
.
kanela y limón pues me parece bien, también está rica.
besitos.
.
.
Neus pues con pasta entran mejor...
besitos.
.
.
Paula espero que si la pruebas te harás amiga de ellas...jajaja.
besitos.

{ Sara } at: 29 de noviembre de 2010, 18:50 dijo...

Que plato de pasta nenas...me pierden...os ha quedado de lujo. un besote

{ Anna } at: 29 de noviembre de 2010, 20:44 dijo...

Qué ricos spaghetti, popeye se pondría las botas y yo también!!!. besos.

{ liruvi } at: 29 de noviembre de 2010, 21:34 dijo...

Buenísismo el plato.
Besos Liruvi

{ Amanda } at: 29 de noviembre de 2010, 22:33 dijo...

Curiosa combinación.
;-D

{ vacapaca } at: 29 de noviembre de 2010, 23:45 dijo...

... que completo y sanote!! me gusta mucho!!... un besote de la vaca!!

{ SEFA } at: 29 de noviembre de 2010, 23:47 dijo...

Y lo rica que esta la pasta con estos ingredientes, un abrazo.Sefa

{ mar } at: 30 de noviembre de 2010, 9:16 dijo...

jo sabes que me encantan las espinacas y la pasta???' además de los hongos o sea todo? jaja valeee no me preguntes maaas que siii que voy a comeerrr luegoo vaaale jjjj, un besuco
vi vi vi vivan las pacass

{ Las PacaS } at: 30 de noviembre de 2010, 10:55 dijo...

Sara gracias wapa.
besitos.
.
.
Anna me alegro que te guste, está muy rica la pasta así.
besitos.
.
.
liruvi seguro que a tí y a Jesús os gusta...
besitos.
.
.
Amanda muchas gracias
besitos.
.
.
vacapaca sano y muy completito.
besitos.
.
.
Sefa es lo que tiene la pasta que le va bien todo....
besitos.
.
.
mar eso está hecho, cuando quieras vienes....
besitos.

{ Don Camilo y Caldereta } at: 30 de noviembre de 2010, 11:16 dijo...

Pero que rica está la pasta con espinacas y con estas setas seguro que una delicia!! Como las migas, he visto tu receta y me han entrado unas ganas de comerla ... ummmmmm
bsts. Maite

{ Carmen Aranda } at: 30 de noviembre de 2010, 11:18 dijo...

Tienen una pinta estupenda, y un plato muy sano. No sabia que tenias un blog, te importaria si te meto en mi blog de amigos? Besitos.

{ NENALINDA } at: 30 de noviembre de 2010, 12:06 dijo...

Guenooooooooo asi si que podre pecar ,esta es una receta ligt jis..jis ..guenoooo la pasta no es tanto pero le perdonare el mal que me haga por lo bien que me sabra.
Como siempre una receta y presentacion de lujo.
Bicos mil potitas miaaaaaas.

{ Ana } at: 30 de noviembre de 2010, 20:09 dijo...

Pues qué combinación más rica...espinacas y setitas me chiflan las dos , ummmm

Besos

{ Las PacaS } at: 1 de diciembre de 2010, 9:36 dijo...

Maite yo no sabría con cual receta quedarme de las dos, porque la pasta me encanta y las migas ni te cuento...jajaja, me alegro mucho que te gusten...
besitos..
.
.
Carmen Aranda gracias por tu visita y sí tenemos un blog, bueno 2 el otro es "tartas encantadas" lo que hace el aburrimiento....jajajaja. y claro que no me importa que lo pongas en tus favoritos al contrario es un honor....
besitos.
.
.
Nenalinda ves como te cuidamos, además está equilibrado pasta-espinacas...jajaja
besitos.
.
.
Ana entonces no te lo puedes perder...ya me contarás...
besitos.

{ El Oteador de los Mercados } at: 1 de diciembre de 2010, 10:41 dijo...

Que sencillos y ricos estos espaguetis. Voy a probar a hacerlos con acelgas en lugar de espinacas, y así le doy salida a las últimas acelgas de mi huerto urbano. Ya veremos el resultado.

{ Las PacaS } at: 1 de diciembre de 2010, 20:32 dijo...

aoteador me parece una idea estupenda, las acelgas a mi particularmente me gusta mas que las espinacas. Ya nos contarás si te gustó.
besitos.

{ Carmen Aranda } at: 1 de diciembre de 2010, 20:52 dijo...

Gracias Las Pascas, y ya me tienes como seguidora. Besitos.

{ Las Recetas de Manans } at: 2 de diciembre de 2010, 17:24 dijo...

Una forma sana y diferente de preparar los espaguetis, Un beso

 
Las PacaS. Con la tecnología de Blogger.

Nuestro Blog + Dulce

Cocinando con

Nuestra Heladería

Nuestra Heladería
El carrito de los helados

Seguidores

Contacta con Nosotras

 

© 2010 La Cocina de las PacaS

ir arriba