Lubina a la Espalda

24 mayo 2010

Supongo que cada uno tendrá una forma diferente de hacer la lubina a la Espalda, yo la hago de la misma forma que la hacía mi madre que le salía muy buena.

lubina a la espalda (2)

1 lubina por persona abierta y limpia

8 dientes de ajo

perejil picadito

aceite de oliva

vinagre

sal

Preparación:

Sazonamos la lubina y sobre una sartén o plancha la doramos al gusto con un poco de aceite de oliva.

En otra sartén echamos aceite y doramos los ajos y añadimos el vinagre dejando que evapore un poco. Una vez esté lista la lubina la colocamos sobre una fuente y le rociamos con la salsita de ajos y vinagre y le espolvoreamos el perejil.

Servir bien caliente.

34 comentarios:

{ Espe } at: 24 de mayo de 2010, 9:08 dijo...

me encanta la lubina,asi suelo hacer mucho la dorada,a ver si un dia pruebo con este otro pescadito

{ La Morena en la cocina ¡¡¡Que follón¡¡¡ } at: 24 de mayo de 2010, 10:03 dijo...

El pescado a la espalda es la receta preferida de mi hijo yo lo hago como tú, en el horno o a la plancha, le pongo un poco de guindilla en la fritura y le dá un punto muy rico, por si quieres probar. Besos

{ El futuro bloguero } at: 24 de mayo de 2010, 11:21 dijo...

Y con una puntita de cuchillo de pimentón, tiene la misma lubina, al estilo de mi madre, jajaj.

Un beso.

{ Las PacaS } at: 24 de mayo de 2010, 11:28 dijo...

Espe seguro que está igual de rico, a nosotros es que nos gusta la lubina y sobre todo a mis hijos...
besitos.

{ Cocinica } at: 24 de mayo de 2010, 11:28 dijo...

Exquisita, yo también la hago asi.

Un beso

{ Las PacaS } at: 24 de mayo de 2010, 11:29 dijo...

La Morena en la cocina gracias por tu sugerencia. ¡Claro que lo probaré la próxima vez!!! siempre es bueno probar cosas diferentes...
besitos.

{ Las PacaS } at: 24 de mayo de 2010, 11:30 dijo...

F. Bloguero también me apunto tu sugerencia, si es que las madres son muy sabias...jajaja.
besitos.

{ Las PacaS } at: 24 de mayo de 2010, 11:33 dijo...

Cocinica es que las cosas sencillas son las mas ricas...
besitos.

{ Goyi } at: 24 de mayo de 2010, 11:53 dijo...

Qué buena...así la suelo hacer yo, pero a la mía no le pongo los ajos,aaaggggg...no puedo con ellos!
Besitos.

{ Belén y Bego } at: 24 de mayo de 2010, 13:28 dijo...

Buenísima esta lubina, yo la hago muy a menudo y nos gusta mucho.
Besitos.

{ Clemenvilla } at: 24 de mayo de 2010, 14:02 dijo...

Es como más me gusta hacer la lubina o la dorada, yo la hago más o menos igual, pero con un toque de pimentón.
Las recetas de las madres siempre son geniales!!!!
Un besito

{ Curra } at: 24 de mayo de 2010, 14:25 dijo...

Pues así lo hago también y qué delicia verdad?
Un beso

{ Patricia } at: 24 de mayo de 2010, 15:00 dijo...

¡Qué rica la lubina!, bueno me encanta el pescado en general. Además con poca cosa quedan riquisimos, como esta lubina.
Muxus

{ Unodedos } at: 24 de mayo de 2010, 15:14 dijo...

Es muy sencilla y muy buena. Yo cambio vinagre por limón ;)
Besos!

{ Las PacaS } at: 24 de mayo de 2010, 18:06 dijo...

Goyi sin ajos estará buena también, a mi me gustan mucho fritos, crudos no ni guisados tampoco...
besitos.

{ Las PacaS } at: 24 de mayo de 2010, 18:06 dijo...

Belén y Bego gracias wapas....
besitos.

{ Las PacaS } at: 24 de mayo de 2010, 18:07 dijo...

Clemenvilla la proxima vez la haré con un poquito de pimentón que también le tiene que dar un gustito muy rico...
besitos.

{ Las PacaS } at: 24 de mayo de 2010, 18:08 dijo...

Curra veo que coincidimos la mayoría en hacerla igual...
besitos.

{ Las PacaS } at: 24 de mayo de 2010, 18:09 dijo...

Patricia es que lo sencillo está muy bueno no hace falta complicarse mucho...
besitos.

{ Las PacaS } at: 24 de mayo de 2010, 18:09 dijo...

Unodedos muy buen cambio, se acepta...jajaja.
besitos.

{ NENALINDA } at: 24 de mayo de 2010, 18:36 dijo...

Ummmmmmmmmmm seguro que esta riquisimaaaaaa no hay mas que ver la fotico po dioooooooooos wapiiis.
Como veis ya estoy de vuerta ,hoy aun hay fiestas pero en un ratito que tengo me he venido a dar una vuelta por vuestras cocinas y no veas lo que me abris el apetito po diooooos y eso que le he dao duro estos dias jajaja.
La tortilla divinismaaaaa a ve si me pongo hacela yo en mi maquinita ,desde luego en el libro no viene la receta a ve si me pasa como con el bizcoxo jajaja.
Bicos mil potitaaaaaas miaaaaaaaas.

{ Gloria } at: 24 de mayo de 2010, 18:41 dijo...

Que buena la lubina, yo también suelo prepararla así,pero le pongo pimentón.
Un besazo.

{ Las PacaS } at: 24 de mayo de 2010, 19:45 dijo...

Nenalinda espero que lo hayas pasado bien en las fiestas. La tortilla todo es ponerse ya verás como a tí te sale también.
besitos.

{ Las PacaS } at: 24 de mayo de 2010, 19:46 dijo...

Gloria eso del pimentón ya me lo han dicho varias personas y no tendré mas remedio que apuntarmelo para la próxima vez.
besitos.

{ Amanda } at: 24 de mayo de 2010, 21:01 dijo...

Que tiempo hace que no como lubina.
Muy rica.

{ Morguix } at: 24 de mayo de 2010, 21:33 dijo...

¡Jooooo, qué buena y qué apetecible!.
Me gusta muchísimo.
Un besote.

{ Dely } at: 25 de mayo de 2010, 0:41 dijo...

La lubina es uno de mis pescados favoritos. Yo también la preparo a la espalda muchas veces, muy parecida a tí.
Te ha quedado estupenda.
Un besín.

{ Las PacaS } at: 25 de mayo de 2010, 11:05 dijo...

Amanda pues esta es tu oportunidad...
besitos.

{ Las PacaS } at: 25 de mayo de 2010, 11:06 dijo...

Morguix la lubina es un pescado muy suave... y está muy buena...
besitos.

{ Las PacaS } at: 25 de mayo de 2010, 11:06 dijo...

Dely es que el pescado preparado de esta forma esta muy bueno y fácilito de preparar...
besitos.

{ Nati } at: 25 de mayo de 2010, 12:04 dijo...

Se ve estupenda así preparada. Muy buena receta. Un besazo.

{ Las PacaS } at: 25 de mayo de 2010, 20:11 dijo...

Nati muchas gracias wapa.
besitos.

{ Cocinillas } at: 22 de junio de 2010, 22:52 dijo...

Huy! Pero si esta receta es prácticamente igual que esta otra que publiqué: Lubina al orio.

Será que se puede llamar de las dos formas? Que misterio...

{ Las PacaS } at: 23 de junio de 2010, 9:44 dijo...

Cocinillas la verdad es que son muy parecidas, será que en cada sitio se llaman de una forma diferente... pero seguro que están igual de buenas...
besitos.

 
Las PacaS. Con la tecnología de Blogger.

Nuestro Blog + Dulce

Cocinando con

Nuestra Heladería

Nuestra Heladería
El carrito de los helados

Seguidores

Contacta con Nosotras

 

© 2010 La Cocina de las PacaS

ir arriba