Arroz con Leche (thermomix)

28 junio 2010

La de veces que hago arroz con leche y nunca me he parado a hacerle la foto y escribir la receta, pero esta vez no he dejado de pasar la oportunidad de inmortalizarla en el blog… por si alguien no la tiene ( que me extraña … jajaja) aquí la dejamos.

arroz con leche

Ingredientes:
-1 1/2 litro de leche
-200 gr. de arroz
-la piel de 1 limón (solo la parte amarilla, sin nada de blanco)
-1 palo de canela
-1 pizquita de sal
-200 gr.de azúcar
-canela en polvo para espolvorear

Preparación:

Vierta en el vaso todos los ingredientes excepto el azúcar, programe 45 m. temp. 90º giro izq. velocidad Cuchara, cuando acabe, añada el azúcar y seguimos a la misma velocidad y temperatura durante 5 min. mas.

Lo vertimos en una fuente o en recipientes individuales dejándolo enfriar y cuando este frio espolvoreamos con canela.

11 comentarios:

{ Neus } at: 28 de junio de 2010, 19:15 dijo...

Chicas en mi blog hay una cosa para vosotras
Un beso

{ Federica } at: 28 de junio de 2010, 21:53 dijo...

mmmmmmmmmmmmmm...buonissismo!!!ciao!

{ Canelaytu } at: 28 de junio de 2010, 22:06 dijo...

Soy la primera!!!! un poquito para mi!!!! jejjejeje
Yo tambien quiero una thermomix de esas!! jejeje
EStupendo!

{ Irene Navas } at: 28 de junio de 2010, 22:26 dijo...

yo la unica vez que lo hice me salio fatal...si es que no puede ser...yo necesito una th!ya!!ha quedado genial paquitas!me encantaa!un besito

{ Morguix } at: 28 de junio de 2010, 22:29 dijo...

Es uno de mis postres favoritos... y si no estuviera tan "hermosa" lo haría con más frecuencia, jajaja.
¡Qué pintaza!.
Besotes.

{ liruvi } at: 28 de junio de 2010, 23:11 dijo...

Buenísimo, a Jesús le encanta, hace que no lo hago alomejor se lo preparo en estos días.
Besos Lirivi

{ Gloria } at: 29 de junio de 2010, 11:02 dijo...

Yo siempre lo hago en la Mycook, sale delicioso.
Un beso.

{ Sara } at: 29 de junio de 2010, 15:56 dijo...

El arroz con leche a mi me pirra y nunca lo he hecho en la th, fijatetu! un besote

{ Paginas en Red } at: 12 de julio de 2010, 4:17 dijo...

Hola colega, soy el responsable de www.derecetasycocina.com, un blog de recetas de cocina y gastronomía.
Actualmente estoy buscando sitios que quieran intercambiar enlaces en sección de Intercambios de Enlace (http://www.derecetasycocina.com/2010/04/directorios-intercambios-de-enlaces.html)
Si te interesa me avisas y me mandas el titulo que quieres que ponga y la dirección web y tú haces lo mismo!
Saludos y muy buen Blog!

{ Miliarid } at: 15 de julio de 2010, 19:33 dijo...

hola como estan es miliarid vivo en venezuela y me encanta el arroz con leche. este se ve muy rico . me voy a apuntar esta receta. felices vacaciones

Anónimo at: 19 de mayo de 2011, 1:16 dijo...

Que pinta tiene ese arroz!!! igual que el que hace mi madre con la thermomix, aunque su receta varia un poquito a la vuestra, ella le echa ademas un poco de mantequilla y un buen chorro de anis del mono o de la asturiana, probadlo asi tambien esta muy bueno.

 
Las PacaS. Con la tecnología de Blogger.

Nuestro Blog + Dulce

Cocinando con

Nuestra Heladería

Nuestra Heladería
El carrito de los helados

Seguidores

Contacta con Nosotras

 

© 2010 La Cocina de las PacaS

ir arriba